LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me daría vergüenza jugar una prórroga contra 10 y que me metan un gol y meter el mío en el último segundo y de carambola. Esto es el bayer de pep. 11 contra 11 gana el chelsea si o si.

A mí lo que me da vergu ajena es cómo muchos convierten un Chelsea-Bayern en un Madrid-Barcelona. Hay que ser mongolo.

Gregory_Peck rebuznó:
A mí lo que me da vergu ajena es cómo muchos convierten un Chelsea-Bayern en un Madrid-Barcelona. Hay que ser mongolo.
Llámame mongolo pero me toqué un poquito al ver cómo al llorón de Mouriño se le esfumaba el título en el último segundo.

Gregory_Peck rebuznó:

En Mourinho no se, pero hay más Barça en Guardiola que en el Barcelona actual.
Pec, vuelve.

Gregory_Peck rebuznó:
Y es que la secta mourinhista sólo es superada en fanatismo por la secta antimourinhista. Pero los antimourinhistas se amparan en que ellos lo hacen por las risas y los mourinhistas por verdadera devoción.

Como cuando la prensa culé es la prensa culé y la prensa madridista somos nosotros.

O como cuando Ibrahimovic es Dios hasta que se sabe que se marcha y entonces que se vaya a a la mierda que es un conflictivo.

O como cuando.

Todo es genial, amigos.

Moporday rebuznó:
Ya está Mou llorando ante la expulsión más justa de la historia. La entrada de Ramires es brutal.

La de Torres es naranja también, no sé si tenía amarilla ya, creo que no pitó ni falta.

Lord Balaguer rebuznó:
La de Torres es naranja también, no sé si tenía amarilla ya, creo que no pitó ni falta.

Se vé que se lleva genial con Javi Martinez :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Te lo recalco porque tu al ser del Madrid, estos conceptos no los tienes claros. No puedes tenerlos, has visto a hierro jugar 18 años sin ser expulsado.

A Hiedo se le recuerda precisamente por lo leñero que fue, si no eran codos entraba al tobillo y rebañaba con la otra pierna.

Aquí un ránking:

Ranking Expulsiones Global Primera División - BDFutbol

A poco que se ponga, Gramos se los come a todos, 12 expulsiones que lleva (en liga), no sé yo cómo andará en el global el carnicero de Camas.

EDITO. LOL! sale a una media de 14 amarillas por temporada la criatura.

Si a estas alturas hay alguien que aun se crea al Mou de la rueda de prensa es para hacerselo mirar. Es un deja vu continuo, la misma peli en todos los equipos que entrena. Ya huele a kms.

A Gotze aun no se le ve integrado, está como en otra onda. El partido de Ribery que parece que algunos periodistas lo descubran ahora es acojonante, incansable durante todo el partido, buscando el desequilibrio, decisivo en el ataque de su equipo, y defendiendo y presionando como un juvenil comiendose el cesped. Las ganas que le mete. Fue de 10. Y la defensa ayer nigger del Bayern como que no es la mejor precisamente.

Viendo el partido de ayer,me da la sensacion que nos pillan tanto Chelsea como Bayern al Barça y nos meten 9 :lol:

RogerGlover rebuznó:
Si a estas alturas hay alguien que aun se crea al Mou de la rueda de prensa es para hacerselo mirar.

Pues cada vez tiene más adeptos :lol:

Mira Jarri y Rastrero, siguen el guión escrupulosamente.

Pues todo sigue igual, Mourinho llorando por perder, la culpa la tienen los árbitros y Pep dándole un repasito con el balón.

Medidas que ha tomado el Copenaghe de cara a sus partidos como local:

Todo aquel que quiera una entrada debe tener nombre y apellido danés, si te llamas Antonio, eres danés y/o lleves viviendo allí 30 años tendrás que pagarle un plus al club.

Que lo lleven al tribunal Europeo, que eso es discriminatorio de cojones. Si a alguien realmente le interesa el tema lo tiene más que ganado.

En otras palabras, que no quieren que el estadio se les llene de madridistas de mielda.

Es entendible.

Y además, ya tienen experiencia con vándalos que van provocando

1288734662_extras_portada_3.jpg

4tr31d3s rebuznó:
Y además, ya tienen experiencia con vándalos que van provocando

1288734662_extras_portada_3.jpg

Lo gracioso de este post es que el pueblo vándalo descendía de tribus que en su origen eran danesas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo gracioso de este post es que el pueblo vándalo descendía de tribus que en su origen eran danesas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

full-1282641780-filename.jpg

full-1314173696-filename.jpg

full-1348234541-filename.jpg

Hola, alguien me sabe decir cuanto hace que el Madrid no gana en territorio italiano?

El dia del 11-S ganaron en Roma pero no sé si aquella fue su última victoria allí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie