LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Shakhtar no anda especialmente fino. Creo que la Real podría meterles mano esta semana en Anoeta, lo que aumentaría las posibilidades de quedar al menos terceros en el grupo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de pelear por octavos.

El United tampoco me parece un equipo invencible.

Hoy debutamos contra los ucranianos venido del frio. Hay que ganar que sino la cosa se va a complicar mucho. In griezmann, vela and prieto we trust

Tomad hijos de puta, que sé que os gusta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es la melodía perfecta, se me erizan los pelos al escucharla aunque el partido sea un Río Ave - Maccabi Haifa.

Qué os apostais a que, independientemente de lo que pase hoy, en la próxima jornada tras el 4-0 de rigor al Copenhague van los de PP a la puerta esa del Bernabeu, y la merengada sale eufórica gritando la Décima, viva Roncero y que este año sí. Me juego los huevos de Pescanova, porque todos los años es igual :lol:

El año pasado fue muy LOL, porque salió uno por la puerta diciendo: "lo de que Cristiano está triste es falso, se lo ha inventado la prensa", y le contesta el reportero: "pero si lo ha dicho él". Y el otro se queda con cara de gñe y musita "da igual" :face:

El primer partido Champions en el Bernabeu de cada temporada...siempre hay loles.

Eclipse rebuznó:
Qué os apostais a que, independientemente de lo que pase hoy, en la próxima jornada tras el 4-0 de rigor al Copenhague van los de PP a la puerta esa del Bernabeu, y la merengada sale eufórica gritando la Décima, viva Roncero y que este año sí. Me juego los huevos de Pescanova, porque todos los años es igual :lol:

¿Como se dice en castellano "Ja tenim equip"?

Eurosport emite ahora el United-Leverkusen de la Youth Champions League.

Son los mismos partidos de los senior pero en Sub-19.

Los cervatillos del Madrid van 1-1 en Estambul. Y los mini-etarras de la Real ganan 3-1 al Shakhtar.

Jodó, hoy comenta Sanchís. Risas aseguradas.

Menos mal que el Galatasaray lleva naranja en su camiseta, nos evitamos el bochorno hasta vernos con la Juve o los daneses allí

Pedazo de mural que han desplegado los turcos :121

Los espertos del foro, ¿estáis seguros que Carvajal es mejor que Arbeloa?

Ramos lesionando a Caquillas :121 :137

Iker está viejo no me jodas.

A mi me huele a excusa por el despeje lamentable que ha hecho en la cesión de Ramos.

Me loleo, vaya circo el Madrí.

Cuanto pagó Lamenucas al andaluz para que le lesionase? :lol:

Menudos fracas esa gente, se ha borrado clarinete, este tío ya está de vuelta y no se va a jugar el costillar a estas alturas.

Menudo penalti birlado jojojo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie