LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si le ha dado en la costilla flotante no se puede ni mover por un buen rato y duele bastante.

Cómo se nota quiénes hemos practicado deportes toda la vida y quiénes no se mueven de su habitación.

En la Champions juvenil el Barça golea al Ajax por 4-1, a punto de acabar.

Hay futuro.

Han visto a Pedrerol corriendo en pelotas por los alrededores de los estudios de Intereconomía.

Realmente este Madrid confunde; yo no tengo ni puta idea a que juega. Cristiano esta perdidisimo ahi de delantero centro, por Dios puto come espaguetis pon a Cristiano en la izquierda fijo, que es como ha marcado 200 goles en 4 años puto subnormal.

Rastrer0 rebuznó:
Realmente este Madrid confunde; yo no tengo ni puta idea a que juega.l.

Perdona pero esto ahora es patrimonio nuestro, siempre por detrás.

Lord Balaguer rebuznó:
Si le ha dado en la costilla flotante no se puede ni mover por un buen rato y duele bastante.

Esas se las quitó en su momento para satisfacer la curiosidad de la Carbo, te lo digo yo.

LOL del Shaktar, 0-1, Alex Teixeira.

Pues yo no veo diferencias entre este Madrid y el de Mou. Juegan a lo mismo. Mou siempre tuvo un concepto del futbol a la italiana (catenaccio-contragolpe) y Carletto, no digamos.

Crisitiano todavía está repasando claúsulas del contrato.

Terim debería poner defensa de 5 o algo, porque le está pudiendo caer la del pulpo con todos los espacios que dejan atrás.

Edit: Conste que lo dije justo antes del 0-3 :lol:

le sauternes rebuznó:
Pues yo no veo diferencias entre este Madrid y el de Mou. Juegan a lo mismo. Mou siempre tuvo un concepto del futbol a la italiana (catenaccio-contragolpe) y Carletto, no digamos.

Cuando ficharon a Carletto yo solté un "Amarrategui II" y los piperos de mis amigos poco menos y me linchan. :face:

Vaya falta tan bien puesta por Bale, menuda golosina para los cabeceadores

Tras este 0-4 Torquemada ha tenido suficiente y se ha ido a la cama a pensar qué contar mañana acerca de las malas caras de algunos directivos del Madrid en la comida.

"Según se cuenta, uno de los directivos más importantes interrumpió uno de los desternillantes chistes de sobremesa de Florentino para indicarle con rostro severo y ante el estupor de los asistentes que un determinado profiterol no llevaba la suficiente nata. A Florentino se le notaba preocupado tras el lance."

¿Se puede decir ya que el Galatasaray lucharía por no descender en la liga española o hay que esperar a que el Madrid le meta otros 4 en el Bernabeu?

Me gustaría saber turco para entender que coño están cantado los del Galata.

Debe ser algo así como "se nos estan follando vivos tra-la-la"

Del mismo modo que Mascaró tenía que meter en cada artículo la palabra "blaugrana", mañana es ineludible en el Sport incorporar la palabra "flojo" al referirse a este partido.

Mi apuesta es "El Madrid golea a un flojo Galatasaray".

no me gusta nada este entrenador, está dale que dlae con el 4-3-3 cuanod está megademostrado que con ese esquema nothing. No tenemos la fluidez del año pasado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie