LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Es que a Carvajal le veo muchísimas carencias, y no solo en este, si no en todos los partidos que lleva jugados, tanto defendiendo como a la hora de incorporarse al ataque. No me gusta, no.

Tiene 21 años, también Marcelo tenía carencias cuando llegó.

Ten en cuenta que el Madrid todavía no juega bien, los laterales están sufriendo mucho porque no se tapan bien sus subidas.

No os perdáis el chincharrazo de Toure Yaya, menudo chut :121

A mi tampoco me estaba convenciendo, pero hoy ha hecho un buen partido, el mejor desde que esta en el Madrid y por primera vez desde que le he visto ha utilizado su velocidad para anticiparse a los pases, en ataque no ha estado preciso pero si se le veia con peligro, el chaval necesita mas partidas como este y ya veras como ira creciendo como jugador, no es un Marcelo pero yo creo que sera titularisimo en el Madrid.

Es difícil que supere la presión a la que le someterá Naxo durante todo el año, no creo que pueda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es difícil que supere la presión a la que le someterá Naxo durante todo el año, no creo que pueda.

Soy exigente, no puedo evitarlo. Le daré una nueva oportunidad antes de ponerle en el disparadero.

Tienes que tener en cuenta que el que se supone le tiene que hacer las coberturas es Pepe, que actualmente es como poner a mi padre a dirigir el trafico.

naxo rebuznó:
Soy exigente, no puedo evitarlo. Le daré una nueva oportunidad antes de ponerle en el disparadero.

Dámela a mí también, hijo de puta
santi-cazorla-hairstyles.jpg

No le veo tanto mérito golear a un equipo con nombre de choni.

GalataSaray.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ.

Bona nit.

a mí avisadme cuando llegue el partido de vuelta de los cuartos.

Lord Balaguer rebuznó:
Si le ha dado en la costilla flotante no se puede ni mover por un buen rato y duele bastante.

Cómo se nota quiénes hemos practicado deportes toda la vida y quiénes no se mueven de su habitación.

Léeme con atención: Y UNA POLLA COMO UNA OLLA, GENIO.

Bueno 1-6.

El Galatasaray fue un desastre después de 0-2 y la lesión de Drogba. Pudieron ser más.

Ahora que mientras los turcos mantuvieron fuelle, y si no es por el golaco de Isco, seguís en la senda del partido del Villarreal.
Pepe está optando al pufotron del 2013-2014, Ramos bueno, Casillas de attention whore, Carajal no me pareció muy allá, y Khedira no sabía que jugaba el partido hasta el minuto 40.

Eso sí, ya soy campeones de Europa.

Torquemada2.0 rebuznó:
Bueno 1-6.

El Galatasaray fue un desastre después de 0-2 y la lesión de Drogba. Pudieron ser más.

Ahora que mientras los turcos mantuvieron fuelle, y si no es por el golaco de Isco, seguís en la senda del partido del Villarreal.
Pepe está optando al pufotron del 2013-2014, Ramos bueno, Casillas de attention whore, Carajal no me pareció muy allá, y Khedira no sabía que jugaba el partido hasta el minuto 40.

Eso sí, ya soy campeones de Europa.

Torquemada, a ningun madridista le gusto el partido o para colar tu discurso del LoL obvias todo lo que hemos dicho aqui los presentes, que me parece que si, ignoras la realidad muy torcitero por tu parte.

El Madrid contra una defensa y un medio del campo joven y ambicioso no gana el partido de ayer.

Robert Canta rebuznó:
Llegará el día en el que el Madrid gane 0-20 y digáis que bleh.

Bleh.

Dice el Marca que Xavi hoy seria suplente.

No caera esa breva.

Iniesta - Fábregas.

Hombre, para este Ajax, hasta con Dos Santos debería valer.

Cuando gana el Madrid es que los contrarios son malos, si gana el barça es que son el mejor equipo del mundo.

La vida continua igual amigo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Es increible lo que llegais a llorar los foreros madridistas.

Rastrer0 rebuznó:
a ningun madridista le gusto el partido .

Pues la dupla de centrales estuvo sublime.

Ramos se carga al topo para que Lopez salve el partido y Pepe se carga a Drogba para acabar de anular al Galata.

Las tácticas de Carletto son más sofisticadas que las de Mou. Se ve que estudió en Sicilia :1

Una puta contusión es lo que tiene Topillas, totalmente descartada la fractura y, a lo mejor, hay una leve fisura. Tócate la polla.

Spawner rebuznó:
Una puta contusión es lo que tiene Topillas, totalmente descartada la fractura y, a lo mejor, hay una leve fisura. Tócate la polla.

Tuve que ver la jugada repetida varias veces. No la vi en directo, así que cuando oi que Ramos había lesionado a Casillas pense que por lo menos le había pisado la cabeza repetidas veces :lol:.

Un leve contacto como el choque fortuito que hubo dificilmente hubiera hecho en otros tiempos que Iker saliera del campo por propia voluntad.Casos de jugadores que acaban un partido con costillas rotas han habido.

La única explicación, lógica si es que en esto del futbol queda algo de lógica, es que a Casillas le entrara miedo y prefiriera irse antes de que le hicieran otro Arbeloa.

Claro que ahora ya no se puede ir a otro equipo Champion's en invierno. ¿o si?

Llamaron a Gatti para que dijese que Casillas se borra?

Porque vamos, Gatti dice que Casillas se borra hasta cuando le rompen un dedo. Qué no dirá cuando le cambian por un empujoncito? :lol:

Spawner rebuznó:

Con solo ver la cara que pone cuando recibe el golpe y mientras le atienden, se ve que se borra.
Casillas no está mentalizado para jugarse el tipo por un club que, a día de hoy, le repudia. Hace un par de años habría seguido con todo, pero ya no, mejor sale del campo y descansa, que entre lo de topor, el debate de la portería y hacer inception a Diego López, tiene que estar agotado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie