LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Ya existio el futbol del Barça antes de que los rivales se replegasen todos al borde de su area. Y era el mejor futbol que se ha visto nunca para cualquier espectador neutral.

Sí, a los equipos rivales del Barça, absolutamente NO neutrales, les parecía mal negocio aquello de que el mejor fútbol de la historia les costase entre 4 y 8 goles cada vez que se enfrentaban, así que mejor que dejar huecos mientras el Barça toca y toca, replegarse aprovechando tanto toque y a intentar que no encuentren huecos, evitando goleadas en la medida de lo posible.

Dime que no comprendes, que te lo vuelvo a explicar.

naxo rebuznó:
Sí, a los equipos rivales del Barça, absolutamente NO neutrales, les parecía mal negocio aquello de que el mejor fútbol de la historia les costase entre 4 y 8 goles cada vez que se enfrentaban, así que mejor que dejar huecos mientras el Barça toca y toca, replegarse aprovechando tanto toque y a intentar que no encuentren huecos, evitando goleadas en la medida de lo posible.

Pero eso es ilegal. Qué es eso de hacerle marcaje especial a Messi? Villar debería ir a la FIFA y pedir una orden de alejamiento para la pulga. Mira que intentar bloquear el juego bonito. A mí es que me dan ganas de llorar y apagar la tele. Deberían poner un linier siempre con Messi, así cada vez que alguien le marque muy de cerca, el Rafa Guerrero de turno pueda separarle a golpes de banderín. Pero todo para que el espectador neutral se divierta, eh?

carapito rebuznó:
¿Por que cojones no mete los goles Messi desde mediocampo por la escuadra? Tan bueno no sera si no lo hace, porque asi no tendria que pasar las 2 lineas de 10 tios. O que centren a Shaquille y las meta de cabeza.

La culpa es de Messi por no medir 2 metros. Y de la FIFA.

Creo que sigo siendo imbecil.

La verdat es que si.

Veo que por fin has entendido la primera parte.

Ahora te falta entender que a la gente ver un partido de balonmano sin goles le aburre sobremanera (por eso el Calcio va cuesta abajao y sin frenos). Y que si se quiere velar por ver buen futbol lo logico es que las normativas vayan a favor de que haya mas espacios, mas situaciones de gol y mas jugadas que hagan que ver este deporte merezca la pena.

Si hoy gana el Barça porque hace mejor futbol, pues que asi sea, y si mañana lo hace el Madrid, pues que asi sea. Pero que sea mientras vemos futbol de verdad, no partidos de balonmano insufribles con constantes paradas, perdidas de tiempo y 3 ocasiones forzadisimas en todo el puto partido.

Madeira rebuznó:
Solo se pita fuera de juego si los jueces de linea del mediocampo tambien tienen el brazo levantado.
Intenta hacerlo durante cinco minutos en el próximo partido que veas.

Me alegro que por fin entiendas lo que llevo un rato explicándote.

Y mi plomizo conforero, entiende de una vez que donde tú dices "gente" o "espectador neutral", lo que quieres decir es "forofo del Barça".

Al aficionado de Osasuna que lleva 65 años viendo a su equipo jugar mierda, le suda la polla el juego del Barça o que las botas de Puñal suelten un arcoiris cada vez que toca el balón. Lo que quiere es que su equipo gane y que el Barça no le meta 8. Y punto.

carapito rebuznó:
Más linieres dice, y no te sale ni una sonrisilla.

¿Te imaginas que hubiesen puesto dos linieres de area?

Que locura, eh amigo. Menos mal que esas cosas no pasan.

naxo rebuznó:
Y mi plomizo conforero, entiende de una vez que donde tú dices "gente" o "espectador neutral", lo que quieres decir es "forofo del Barça".

Al aficionado de Osasuna que lleva 65 años viendo a su equipo jugar mierda, le suda la polla el juego del Barça o que las botas de Puñal suelten un arcoiris cada vez que toca el balón. Lo que quiere es que su equipo gane y que el Barça no le meta 8. Y punto.

Espectador neutral y me pones como ejemplo a un rival del Barça. Bravo.

Si les preguntamos a los aficionados de Osasuna por ellos como si juegan con 3 porteros y le tienen que partir las piernas a todo atacante que se acerque al area. Precisamente eso esta lejos de ser un espectador neutral.

Tu ahora ponte a verte un partido cualquiera, por el placer de ver futbol, y ponte a verte a un equipo encerrado al borde de su area y el otro pasandose el balon buscando un hueco. Y mira ese puto partido durante 90 minutos para que acabe 0 a 0 o 1 a 1.

Ahora ponte un partido en donde un equipo ataca y el otro tambien ataca, que acaba 2 a 6 con un monton de buenas jugadas, goles y en el que realmente PASAN COSAS en el campo.

Que todo el planeta futbol haya disfrutado con el Barça en los ultimos años no es porque de repente sean todos cules, amigo.

Supongo que para ti un "espectador neutral" es uno que ve el fútbol por el simple hecho de ver un despliegue táctico sin precedentes y/o a 22 tíos corriendo y sudados, sin haberse corrompido por sentimientos ni forofismos.

¿Dónde se encuentra a ese "espectador neutral"? ¿En Etiopía?

A las 4 en Eurosport juega el Mandril juvenil contra la Juve.

Ayer el Barça dio espectáculo en Milán, ganando por 2-6. Ahora mismo la Real le va ganando al Manchester.

naxo rebuznó:
Supongo que para ti un "espectador neutral" es uno que ve el fútbol por el simple hecho de ver un despliegue táctico sin precedentes y/o a 22 tíos corriendo y sudados, sin haberse corrompido por sentimientos ni forofismos.

Un espectador neutral es aquel que ve un partido por el placer de ver futbol, sin tener ninguna filia con ninguno de los dos equipos.

No es tan dificil entenderlo si te esfuerzas.

Madeira rebuznó:
Un espectador neutral es aquel que ve un partido por el placer de ver futbol, sin tener ninguna filia con ninguno de los dos equipos.

No es tan dificil entenderlo si te esfuerzas.

Pero no me apetece esforzarme, prefiero que me lo expliques como si fuera un crío.

¿Tú conoces muchos de esos espectadores neutrales?
¿Por qué no te dejas de pajas mentales y fantasías con "espectadores-tipo" que no existen, y si existen, son 2, muchachito?

El mejor fútbol de la historia, el mejor equipo de la historia, es la selección brasileña de España '82.

naxo rebuznó:
¿Tú conoces muchos de esos espectadores neutrales?

Conozco millones. Mirate las audiencias de cualquier final de la Champions, de cualquier final de un mundial, de cuaquier final de una eurocopa, etc... Ahi tienes a varios millones de espectadores neutrales que se la suda quien gane y solo quieren ver un bonito partido de futbol.

Yo hoy he visto el Arsenal vs Borussia, y me la sudaba quien ganara, pero cada vez que pillaba el balon Reus queria que hiciese algo interesante, y cada vez que lo pillaba Wilshere tres cuartos de lo mismo. Queria ver futbol, goles, espectaculo y pasarmelo bien. La definicion de espectador neutral, amigo.

El mejor fútbol de la historia, el mejor equipo de la historia, es la selección brasileña de España '82.

Seguro que jugaba a encerrarse atras.

Ademas todo el mundo sabe lo ferreas que eran las defensas en los 80.

Stonehenge rebuznó:

En dura pugna con la Hungría del 54 y la Holanda del 74.

Si el fútbol fuese justo la final del 82 debió haber sido Brasil-Francia. Francia era un equipaco con Platini y los tres mosqueteros, Giresse, Tigana y Luis Fernández. Pero no lo es.

Madeira rebuznó:
Conozco millones. Mirate las audiencias de cualquier final de la Champions, de cualquier final de un mundial, de cuaquier final de una eurocopa, etc... Ahi tienes a varios millones de espectadores neutrales que se la suda quien gane y solo quieren ver un bonito partido de futbol.

Y según tú, ninguno de esos varios millones es forofo de ningún club rival del Barça. Porque Osasuna es rival del Barça en España, igual que Fenerbace o Borussia Dortmund lo pueden ser en Europa.

¿Mas arbitros? mas gente para pisarse el trabajo, para equivocarse, para comprarlos en un pack mas barato... se os va la olla. La unica solucion es como en otros deportes... la camara y punto. En casos dudosos, se hace una advertencia, se deja seguir y si la jugada transciende en algo importante se revisa para evitar mierdas.... es que el partido duraria muchisimo te van a decir cuatro inflapollas, pongan mas vendedores ambulantes en el campo como en el beisbol que la gente se pasa las 3 horas de partido zampando con la familia y tan felices

El problema es que yo soy un espectador neutral cuando juegan el Valencia o el Sevilla, y me importa tres cojones que el Granada tenga que encerrarse en su área si no encaja gol y a la contra hace otra. Es que el espectador neutral universal no existe.

Spawner rebuznó:
El problema es que yo soy un espectador neutral cuando juegan el Valencia o el Sevilla, y me importa tres cojones que el Granada tenga que encerrarse en su área si no encaja gol y a la contra hace otra. Es que el espectador neutral universal no existe.

El problema es que todo eso existe en la mente perturbada de Madeira.

Es el Cachondo Mental del fútbol.

Eclipse rebuznó:
En dura pugna con la Hungría del 54 y la Holanda del 74.

Si el fútbol fuese justo la final del 82 debió haber sido Brasil-Francia. Francia era un equipaco con Platini y los tres mosqueteros, Giresse, Tigana y Luis Fernández. Pero no lo es.

El partido Italia-Brasil de España '82 es un partidaco como la copa de un pino. Y qué curioso, no jugaba ninguno del Barça.

naxo rebuznó:

De verdad que a veces rizas tanto el rizo que decir que pareces gilipollas es poco.

Barça-Osasuna. Soy del Barça, no soy neutral.
Barça-Osasuna. Soy del Osasuna, no soy neutral.
Osasuna-Yokohama Marinos, final del Mundial de Clubes. Soy del Barça, soy un aficionado neutral, espero ver al menos un buen espectáculo.

Si solamente ves los partidos de Osasuna siendo del Osasuna, te parecerá de puta madre que defienda con 9 jugadores en la frontal del área, pero se da el hecho de que en la liga española hay 20 equipos, no solo el tuyo, y en una temporada se juegan unos 750 partidos. El punto de la reforma de la normativa sería que esa enorme cantidad de partidos se vea afectada (beneficiada o no) por unas normas que favorezcan el espectáculo.
Saldría el Barcelona beneficiado? Sí
Sería el único? No

Me parece que es sencillo de entender.

Ya, pero es que los equipos sólo hacen eso contra el Barça y el Madrid, que el Málaga, por ejemplo, hizo lo mismo el otro día y aquí nadie viene llorando, al contrario, yo lo alabo. Y, de los equipos que lo sufren, sólo uno se queja, no se va a poner una puta norma sólo porque el Barça no se queje, coño. A ver si te crees que el Osasuna se va a encerrar contra el Elche o el Almería.

Jandrov rebuznó:
De verdad que a veces rizas tanto el rizo que decir que pareces gilipollas es poco.

Barça-Osasuna. Soy del Barça, no soy neutral.
Barça-Osasuna. Soy del Osasuna, no soy neutral.
Osasuna-Yokohama Marinos, final del Mundial de Clubes. Soy del Barça, soy un aficionado neutral, espero ver al menos un buen espectáculo.

Si solamente ves los partidos de Osasuna siendo del Osasuna, te parecerá de puta madre que defienda con 9 jugadores en la frontal del área, pero se da el hecho de que en la liga española hay 20 equipos, no solo el tuyo, y en una temporada se juegan unos 750 partidos. El punto de la reforma de la normativa sería que esa enorme cantidad de partidos se vea afectada (beneficiada o no) por unas normas que favorezcan el espectáculo.
Saldría el Barcelona beneficiado? Sí
Sería el único? No

Me parece que es sencillo de entender.

Entonces volvemos al debate de siempre: la pasta de la tele. Un Osasuna que no tiene más que para pagarle el sueldo a Puñal con 42 años hará lo poco que esté en su mano para no perder el partido, no? O tiene que abrir huecos para que los equipos que se llevan todos los millones metan 8 por partido y sus fans se diviertan y se sigan chupando la polla los unos a los otros?

Stonehenge rebuznó:
El partido Italia-Brasil de España '82 es un partidaco como la copa de un pino. Y qué curioso, no jugaba ninguno del Barça.

Pero se jugó en Barcelona. Algo es algo.

PD: El Mandril le está dando un agua a la Juve juvenil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie