LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holanda, como siempre, ha encontrado una solución para contentar a sus masas: Dejar que jueguen críos contra las grandes estrellas, así los aficionados neutrales podrán disfrutar de lo lindo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jandrov rebuznó:
De verdad que a veces rizas tanto el rizo que decir que pareces gilipollas es poco.

Barça-Osasuna. Soy del Barça, no soy neutral.
Barça-Osasuna. Soy del Osasuna, no soy neutral.
Osasuna-Yokohama Marinos, final del Mundial de Clubes. Soy del Barça, soy un aficionado neutral, espero ver al menos un buen espectáculo.

Si solamente ves los partidos de Osasuna siendo del Osasuna, te parecerá de puta madre que defienda con 9 jugadores en la frontal del área, pero se da el hecho de que en la liga española hay 20 equipos, no solo el tuyo, y en una temporada se juegan unos 750 partidos. El punto de la reforma de la normativa sería que esa enorme cantidad de partidos se vea afectada (beneficiada o no) por unas normas que favorezcan el espectáculo.
Saldría el Barcelona beneficiado? Sí
Sería el único? No

Me parece que es sencillo de entender.

Creo que le vamos a acabar friendo el cerebro.

Madeira rebuznó:
Creo que le vamos a acabar friendo el cerebro.

Si lo dices por mí, no te creas, tengo mucho aguante.

Ahora valorame del 0 al 10, siendo 0 una absoluta mierda y 10 el suicidio por desesperación y tristeza, cuanto le preocuparía al aficionado neutral de Osasuna que está viendo el Barça - Almería, que el Almería esté encerrado atrás achicando agua desde el minuto 15.

naxo rebuznó:
Si lo dices por mí, no te creas, tengo mucho aguante.

Yo lo decia por tu falta de neuronas, hombre.

Ahora valorame del 0 al 10, siendo 0 una absoluta mierda y 10 el suicidio por desesperación y tristeza, cuanto le preocuparía al aficionado neutral de Osasuna que está viendo el Barça - Almería, que el Almería esté encerrado atrás achicando agua desde el minuto 15.

Lo dices como si los de Osasuna fuesen aficionados al futbol. Esos solo van al estadio para gritar gritos a favor de los presos de ETA y salir un poco de casa a estirar las piernas.

naxo rebuznó:
Sí, a los equipos rivales del Barça, absolutamente NO neutrales, les parecía mal negocio aquello de que el mejor fútbol de la historia les costase entre 4 y 8 goles cada vez que se enfrentaban, así que mejor que dejar huecos mientras el Barça toca y toca, replegarse aprovechando tanto toque y a intentar que no encuentren huecos, evitando goleadas en la medida de lo posible.

Dime que no comprendes, que te lo vuelvo a explicar.

El problema es que ahora con un delantero rápido y un medio que sepa dar pases de 30 metros no sólo pueden evitar goleadas sino que además les ganan. Esto es como casarte con un pibón para que se la folle tu amigo mientras tu te matas a pajas.

De verdad, qué injustos son los equipos con el Barça que pretenden no salir goleados y, a poder ser empatar o ganar de chiripa. Habráse visto.

Spawner rebuznó:
De verdad, qué injustos son los equipos con el Barça que pretenden no salir goleados y, a poder ser empatar o ganar de chiripa. Habráse visto.
Así debería ser.

De hecho, en todas aquellas goleadas de 5-0 y 6-0, tanto Guardiola como los culés del subforo acudían prestos a alabar la valentía del rival.

Otra cosa era que se encerraran y empataran; entonces eran unos putos mierdas.

carapito rebuznó:
Holanda, como siempre, ha encontrado una solución para contentar a sus masas: Dejar que jueguen críos contra las grandes estrellas, así los aficionados neutrales podrán disfrutar de lo lindo:

Van Persie humilla a unos niños - YouTube

Ves este video, que vale que son contra crios. Y luego ves como se me emocionan los medios cuando pueden grabar los rondos del Madrid y se nos flipan diciendo que estan llenos de calidad se me caen los cojoncillos al suelo. En putos vakeros señores y los controles y regates son la posha gentuza, a mi me dejan alucinado. El que hace controles hacia atras a esa velocidad es impresionante, lo hara porque sabe que la talasca del crio no es comparable con la hostia de un adulto, claro

Artest rebuznó:
Ves este video, que vale que son contra crios. Y luego ves como se me emocionan los medios cuando pueden grabar los rondos del Madrid y se nos flipan diciendo que estan llenos de calidad se me caen los cojoncillos al suelo.
Sí, di los del Madrid, que por aquí hay muchos culés y conviene caerles bien.

Robert Canta rebuznó:
Sí, di los del Madrid, que por aquí hay muchos culés y conviene caerles bien.

Tampoco es eso, mira los deportes de la Secta o Cuatro y sabras a los que me refiero y tambien mira el As que es de la Secta...

Spawner rebuznó:

No, si a mi eso me parece muy bien.

Pero el futbol es un espectaculo por el cual la gente paga dinero para verlo. Asi que lo normal es velar porque el futbol sea lo mas divertido posible.

Cambiando un poco de tema.

El city esta ganado en Rusia con dos goles del folla callos de Aguero, pero es que mirando siempre el Banquillo Jotevic nunca juega nada, joder que desperdicio de chaval, pa mi Atleti lo quisiera..

Y jugando Javi Garcia de central teniendo a dos en el banquillo, de Pellegrini me fio pero tiene cojones que el tio tiene de todo y hace esas cosicas, como fichar a Demichelis con toda la prisa del mundo despues de estar libre durante un tiempo

Madeira rebuznó:

Pero el futbol es un espectaculo por el cual la gente paga dinero para verlo. Asi que lo normal es velar porque el futbol sea lo mas divertido posible.

El problema estriba en que tu concepto de diversión puede no coincidir con el mío, de ahí que no se pueda universalizar una misma manera de ver el fútbol que ofrezca un punto similar de diversión en cada ser humano.

Planteas algo ilógico.

Madeira rebuznó:

Entonces, segun usted, todos los equipos tienen que jugar al ataque sin ton ni son, y que les importe un comino sus propios intereses, es decir, que jueguen unicamente pensando en los aficionados que estan en sus casas viendo el partido, o como es mi caso a traves de Rojadirecta, obvidando, a sus propios aficonados ( 80.000 ayer en SanSiro ) y repito, sus propios intereses que quizas, y digo quizas eh? el Milan el empate le venia de perlas. Te falto añadir que a Neymar y a Messi, no se le pueden hacer entradas para proteger el espectaculo. Es usted un geta y nos toma por tontos a los demas.

Los culés no han asimilado que el cénit del juego lo alcanzaron con josep, y que ahora toca jamón serrano una larga temporada hamijos.
Los rivales tb juegan y saben que si van en tromba les caen 7, asi que prefieren apretar el ojete, correr, meter el otobús y lo que sea e intentar empatar.
Hace año y medio el puto bilbado jugó una eliminatoria de la triste europa league en manchester y el coñazo que dieron en la eitb fue increible. Juega la real la champions y casi ni se comenta. Asco infinito por la puta eitb, que le dan mas bola al puto osasuna navarro que a nosotros que la financiamos

Alekos002 rebuznó:
Los culés no han asimilado que el cénit del juego lo alcanzaron con josep, y que ahora toca jamón serrano una larga temporada hamijos.

Siempre nos quedará la Real. Menos mal.

Si Real Madrid y Barça siguen teniendo cientos de millones de deuda pero juegan la champions cada temporada, ¿significa esto que el Atlético no pagará tampoco su deuda aunque en adelante juegue la champions?

Por sacar otro tema de conversación, que estáis muy crispados.

Que alguien le baje la ceja izquierda a Ancelloti, por favor. Me imagino una charla suya con Nadal, estaría graciosa

La primera del Santo, en breve empezará el "Iker, Iker..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie