Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:De verdad que a veces rizas tanto el rizo que decir que pareces gilipollas es poco.
Barça-Osasuna. Soy del Barça, no soy neutral.
Barça-Osasuna. Soy del Osasuna, no soy neutral.
Osasuna-Yokohama Marinos, final del Mundial de Clubes. Soy del Barça, soy un aficionado neutral, espero ver al menos un buen espectáculo.
Si solamente ves los partidos de Osasuna siendo del Osasuna, te parecerá de puta madre que defienda con 9 jugadores en la frontal del área, pero se da el hecho de que en la liga española hay 20 equipos, no solo el tuyo, y en una temporada se juegan unos 750 partidos. El punto de la reforma de la normativa sería que esa enorme cantidad de partidos se vea afectada (beneficiada o no) por unas normas que favorezcan el espectáculo.
Saldría el Barcelona beneficiado? Sí
Sería el único? No
Me parece que es sencillo de entender.
Madeira rebuznó:Creo que le vamos a acabar friendo el cerebro.
naxo rebuznó:Si lo dices por mí, no te creas, tengo mucho aguante.
Ahora valorame del 0 al 10, siendo 0 una absoluta mierda y 10 el suicidio por desesperación y tristeza, cuanto le preocuparía al aficionado neutral de Osasuna que está viendo el Barça - Almería, que el Almería esté encerrado atrás achicando agua desde el minuto 15.
Madeira rebuznó:Me he quedado sin argumentos.
naxo rebuznó:Sí, a los equipos rivales del Barça, absolutamente NO neutrales, les parecía mal negocio aquello de que el mejor fútbol de la historia les costase entre 4 y 8 goles cada vez que se enfrentaban, así que mejor que dejar huecos mientras el Barça toca y toca, replegarse aprovechando tanto toque y a intentar que no encuentren huecos, evitando goleadas en la medida de lo posible.
Dime que no comprendes, que te lo vuelvo a explicar.
Así debería ser.Spawner rebuznó:De verdad, qué injustos son los equipos con el Barça que pretenden no salir goleados y, a poder ser empatar o ganar de chiripa. Habráse visto.
carapito rebuznó:Holanda, como siempre, ha encontrado una solución para contentar a sus masas: Dejar que jueguen críos contra las grandes estrellas, así los aficionados neutrales podrán disfrutar de lo lindo:
Van Persie humilla a unos niños - YouTube
Sí, di los del Madrid, que por aquí hay muchos culés y conviene caerles bien.Artest rebuznó:Ves este video, que vale que son contra crios. Y luego ves como se me emocionan los medios cuando pueden grabar los rondos del Madrid y se nos flipan diciendo que estan llenos de calidad se me caen los cojoncillos al suelo.
Robert Canta rebuznó:Sí, di los del Madrid, que por aquí hay muchos culés y conviene caerles bien.
Confírmame que eres SLK para tochabanearte, anda.putxet rebuznó:
Spawner rebuznó:De verdad, qué injustos son los equipos con el Barça que pretenden no salir goleados y, a poder ser empatar o ganar de chiripa. Habráse visto.
Madeira rebuznó:No, si a mi eso me parece muy bien.
Pero el futbol es un espectaculo por el cual la gente paga dinero para verlo. Asi que lo normal es velar porque el futbol sea lo mas divertido posible.
Madeira rebuznó:No, si a mi eso me parece muy bien.
Pero el futbol es un espectaculo por el cual la gente paga dinero para verlo. Asi que lo normal es velar porque el futbol sea lo mas divertido posible.
Alekos002 rebuznó:Los culés no han asimilado que el cénit del juego lo alcanzaron con josep, y que ahora toca jamón serrano una larga temporada hamijos.
Alekos tiene razón, amigos. Hemos de comentar.Alekos002 rebuznó:Juega la real la champions y casi ni se comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.