El problema de Tello es que no pueden jugar todos, -Cuenca por ejemplo se tuvo que marchar y ahora ni tan siquiera lo convocan- en el Barça o cualquier equipo grande tener sitio en el once es difícil, muy difícil, y es que además el entrenador es Tata, que vió en el plasma el alto rendimiento de Pedrito ( me niego a llamarlo Pedro), que tiene en la plantilla al melón, jugador muy valorado en las americas, y por otro lado están un tal Messi y Neymar. Lo normal es que Tello apenas juegue, personalmente es un jugador que me agrada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) saliendo en las segundas partes. Su lunar, sin duda su rendimiento en aquellas semis contra Chelsea ( como eché en falta -quien me lo iba a decir- a Villa), donde no se fue ni una sola vez de su marcador Cole, ni una sola vez, su participación en la vuelta fue de auténtico horror.
De todas formas al Tata poco hay que reprocharle en cuestiones de cantera, hoy sin ir más lejos juegan seis, que con Valdes serían siete canteranos.