LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba el campo para que se lo llevara cualquiera.
Por un lado la Juve fuera OK, pero me da por culo Mancini, así que sentimientos enfrentados en Duffman.

Para el Barça cojonudo, siempre y cuando hoy no la caguemos.

Galatasaray → Leverkusen → Ajax y la final con el Aleti y la 5ª a las vitrinas.

Jusep pedrerol pegándole palos y criticando a Pellegrini por no saber que debía hacer su para ser primero

manupajero rebuznó:
Jusep pedrerol pegándole palos y criticando a Pellegrini por no saber que debía hacer su para ser primero

El Yusep que se ocupe de lo suyo que bastante desgracia tiene en casa.

El ingeniero acabrá haciendo del City un equipo como Dios manda. Si lo hizo antes dos veces, ahora que tiene un montón de pasta.............

El City es el rival a evitar en octavos para los ejpañoles (ese y el segundo del 'grupo de la muerte')...y teniendo en cuenta que Chelsea muy seguramente va a pasar como primero, el United ya ha pasado como primero y el Arsenal tiene bastantes opciones de pasar primero, creo que a alguno de los tres nos toca el City.

Menuda traductora atractiva le han puesto a Michel en Grecia. Seguro que ya le ha echao la caña, que menudo es Michel...

Ah no, que dice Valderrama que es maricón :lol:

Continua el maleficio bianconero en la Copa de Europa. En Italia es de largo el club más laureado y el que tiene más afición, y en Europa historicamente suma demasiadas decepciones, dos escasas copas de Europa, que una no se pudo ni celebrar sino todo lo contrario, porrones de finales perdidas, en fin, un calvario.

RogerGlover rebuznó:
Continua el maleficio bianconero en la Copa de Europa. En Italia es de largo el club más laureado y el que tiene más afición, y en Europa historicamente suma demasiadas decepciones, dos escasas copas de Europa, que una no se pudo ni celebrar sino todo lo contrario, porrones de finales perdidas, en fin, un calvario.

Pues quitando los primeros años en blanco y negro, su historia recuerda sospechosamente a la del madriz. Mimado historicamente en su competición doméstica, salpimentada su trayectoria con toda clase de componendas federativas y arbitrales, en cuanto sale de casa pierde apoyos políticos y se lo mean una y otra vez :lol:

En resumen:
Fúcbol italiano, bajo nivel, hasta el Milan puede palmar, y están de pena.
Fúcbol inglés, el United poca cosa, el City una incógnita.
Bayern de Pec: de más a menos.
Outsiders: nulos, como siempre.

Nos queda el Aleti que se desinflará en semis, el barça con messi a medias y neymar a cuartos, y el Madric asentándose.
Pinta bien esto, chavales.

Me gustaría que pasara el Ajax, futbolisticamente me gusta más que el Milan. Es evidente su progresión, falta saber si tienen la personalidad suficiente -que fútbol ya lo tienen- para ganar en San Siro. Si ganan hoy se harán grandes.

Hoy es el partido que me voy a tragar.

Algún equipo italiano pasara a octavos y el que más facil lo tiene es el Milan con el empate les vale.
El partido de esta noche es el Nápoles-Arsenal, es el que pienso ver yo.

El primer puesto del grupo depende de estos hijos de puta:

Pinto; Montoya, Piqué, Mascherano, Adriano; Sergio Busquets, Xavi, Sergi Roberto; Alexis, Neymar y Pedro

Tello no va a jugar ni la Copa Catalunya.

le sauternes rebuznó:
¿Vais a volver a ganar la décima este año otra vez? ¿Existe el campeón de invierno de la Champion's?

No no, el no cuenta con que el Madrid lo haga mejor, sino que el resto lo hagan peor y así el Madrid tenga una posibilidad. Así que este año la cosa va de que gana el menos malo.

le sauternes rebuznó:
Pues quitando los primeros años en blanco y negro, su historia recuerda sospechosamente a la del madriz. Mimado historicamente en su competición doméstica, salpimentada su trayectoria con toda clase de componendas federativas y arbitrales, en cuanto sale de casa pierde apoyos políticos y se lo mean una y otra vez :lol:
Al menos no tienen que cargar con la vergüenza de rellenar sus vitrinas con botijos en bianco e nero.

Donnie Cooper rebuznó:
El primer puesto del grupo depende de estos hijos de puta:

Pinto; Montoya, Piqué, Mascherano, Adriano; Sergio Busquets, Xavi, Sergi Roberto; Alexis, Neymar y Pedro

Tello no va a jugar ni la Copa Catalunya.
Tello es el clásico caso de jugador al que un cierto entrenador le da confianza, responde positivamente, pero todo se va al carajo en cuanto llega un nuevo entrenador.
No entiendo que no le den minutos, es un jugador que ha demostrado que puede aportar entrando como revulsivo.

Falopio rebuznó:
Al menos no tienen que cargar con la vergüenza de rellenar sus vitrinas con botijos en bianco e nero.

Tello es el clásico caso de jugador al que un cierto entrenador le da confianza, responde positivamente, pero todo se va al carajo en cuanto llega un nuevo entrenador.
No entiendo que no le den minutos, es un jugador que ha demostrado que puede aportar entrando como revulsivo.

Que prisa teneis :lol:

El Tata ha tardado 4 meses en confiar en Bartra y lo ha hecho obligado por las ciscunstancias. A Tello no le dió bola ni el Tito. Tendriamos que vender al Pedrito de los cojones, que ya se ha visto lo que da de sí y usar a Tello de recambio de Alexis a ver si cuaja o no.

le sauternes rebuznó:
Que prisa teneis :lol:

El Tata ha tardado 4 meses en confiar en Bartra y lo ha hecho obligado por las ciscunstancias. A Tello no le dió bola ni el Tito. Tendriamos que vender al Pedrito de los cojones, que ya se ha visto lo que da de sí y usar a Tello de recambio de Alexis a ver si cuaja o no.
Yo no tengo ninguna prisa, el Tata es el que debería apresurarse antes de que le echen.
Tito sí que le dio bastantes minutos a Tello.

Falopio rebuznó:
Yo no tengo ninguna prisa, el Tata es el que debería apresurarse antes de que le echen.

Hola hamijo :3

Empata el Marsella al Dortmund, ahí está el tomate (siempre que marque el Nápoles, in Tripita we trust)

Falopio rebuznó:

Pero si Tito estuvo un cuarto de hora. Roura creo que lo tenia para recoger los balones al final del entreno.

Si no han echado a Zubi, el Tata se jubila aquí.

El problema de Tello es que no pueden jugar todos, -Cuenca por ejemplo se tuvo que marchar y ahora ni tan siquiera lo convocan- en el Barça o cualquier equipo grande tener sitio en el once es difícil, muy difícil, y es que además el entrenador es Tata, que vió en el plasma el alto rendimiento de Pedrito ( me niego a llamarlo Pedro), que tiene en la plantilla al melón, jugador muy valorado en las americas, y por otro lado están un tal Messi y Neymar. Lo normal es que Tello apenas juegue, personalmente es un jugador que me agrada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) saliendo en las segundas partes. Su lunar, sin duda su rendimiento en aquellas semis contra Chelsea ( como eché en falta -quien me lo iba a decir- a Villa), donde no se fue ni una sola vez de su marcador Cole, ni una sola vez, su participación en la vuelta fue de auténtico horror.

De todas formas al Tata poco hay que reprocharle en cuestiones de cantera, hoy sin ir más lejos juegan seis, que con Valdes serían siete canteranos.

b6d.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie