LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Si hablamos de lo que viene siendo la población foril, los merengues sacamos conclusiones partido tras partidos, los culés siempre buscan el lado positivo.

Cierto, en las excavaciones de Atapuerca se encontraron ya restos de un madridista crítico con su equipo. Según el Conde Drácula hay otros dos, uno negro y otro peludo. Eso da un censo de tres.

Por lo que viene siendo el resto me atengo a lo de la careta.

Y lo de los culés optimistas ni te lo rebato. No conozco tribu más victimista y autodestructiva. ¿No has oido hablar del Ja hi som?
 
Mezzi, ese macarra.


Que los madridistas sacan conclusiones? jajaja Pero si la única conclusión que ha sacado un madridista en los últimos 6-7 años es que van a ganar la Décima cada mes de septiembre. Esa es siempre vuestra única conclusión. Conclusión que al final se tuerce, pero bueno algún dia caerá.
El Madric vive en la condescendencia más absoluta desde hace más de un lustro. Del Barcelona se habla de crisis si se empata en Milán. De fin de ciclo si un dia, por lo que sea, no ganan en posesión (aunque el partido lo ganen 0-4). De que el entrenador no funciona aunque vaya lider en todo sin haber perdido ni un partido. Si se aplicase el mismo rasero de exigencia en la casa blanca el Pérez ya tenía que haber salido en globo hace rato. Que esa es otra, Pérez puede ser presidente blanco en plan vitalicio. A Rosell ya le están cayendo coscorrones sin parar y tiene fecha de caducidad, sin haberlo hecho peor.

Es cierto. Existen palmeros asquerosos y serviles en Barcelona, pero suelen ser gente que obedecen a determinados intereses, no exactamente al interés del Barcelona (al menos yo lo veo así). La maquinaria mediática y propagandística blanca también tiene de todo. Lo que pasa que el Pedrelol de turno te vende que ellos son libres y el culmen de la objetividad e imparcialidad, y los de ahí arriba no. Claro, qué te va a vender él? Como si Floren no metiese la manita en los medios.


Respecto a este foro, siempre ha existido pluralidad entre los culés. Eso de que son una masa uniforme que repiten todos lo mismo, es falso. Yo muchas veces no estoy de acuerdo con RoyahGlovah, éste muchas veces no ha estado de acuerdo con Mopor, otros no comparten las críticas sistemáticas de Torquemada a Martino, unos exculpan a los jugadores, otros les culpan, unos son más de Rosell, otros añoran a Laporta...Joer, cada uno tiene su opinión. Y lo de que el forero barcelonista no es crítico, también es falso. El fichaje de Neymar se criticó bastante y el chaval aun no había puesto un pie en Barcelona (casi nadie le quería y se criticó a Rosell). Yo vengo diciendo que no me gusta la plantilla del Barça desde hace meses, y me he llevao palos. Si hubiese dicho que me gusta mucho, también me los hubiera llevado. Herb y Lugosi creo que también son bastante críticos. Y en general, por unas causas u otras, creo que nadie está excesivamente contento con el devenir del equipo. Porque creemos que el inevitable envejecimiento del conjunto podía ser combatido de otra forma. Y si a algún culé se le ocurre decir algo positivo o medianamente optimista sobre el equipo enseguida le saltan las hienas foriles, no os preocupeis.
Ahora, pedir suicidios en masa cuando se pierde un partido, no hombre no. Que todos hemos vivido el Gasparismo eh? Recordemos lo que fue aquello. Que no estamos tan mal hombre. No es lo de hace 3-4 años, pero este Barcelona está ahí al menos, luchando por títulos.


Los culés no podemos alegrarnos cuando ganamos, porque es gracias al árbitro, Villar y Platini. Cuando perdemos es que somos muy malos, hay fin de ciclo y Messi es un dictador. Si se nos ocurre sacar alguna conclusión positiva es que pensamos que "todo es genial, amigos", y si sacamos alguna negativa es que se nos tiene que dar de hostias porque eso es de equipo pequeño. El madridista en cambio tiene derecho a soñar con la Décima dichosa a lo largo de todo el año y vaya como vaya el equipo. Qué dificil es ser culé, oigan.



Perdón por el ladrillo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Los merengues te referieres a Carl y tu, porque entre el beticucho y el del "todo es genial" la única conclusión que se saca es Barça caca y los foreros también.

Eh, eh, eh, que yo he sacado muchísimas conclusiones. Desde la destitución de Ancelotti hasta el asesinato de Ancelotti, pasando por la tortura -previa destitución- de Ancelotti.
 
Eclipse soltando ladrillos y yo comentarios monolínea. Sí, amigos, estamos ante un cambio de ciclo en toda regla.

El Tata y Carletto han ganado.
 
Slowhand rebuznó:
Eh, eh, eh, que yo he sacado muchísimas conclusiones. Desde la destitución de Ancelotti hasta el asesinato de Ancelotti, pasando por la tortura -previa destitución- de Ancelotti.

Y Benzemá :lol:
 
Slow por su capacidad de auto crítica siempre me ha parecido que tiene genes culés :1
 
le sauternes rebuznó:
Bastaría con aplicar el reglamento FIBA y por cada falta realizar dos lanzamientos.

¿O acaso crees que Cristiano cuando vuelva va a dejar tirar alguna falta a algún otro?:1

Sobraría con un solo lanzamiento, pero del que recibe la falta. Todo sería más genial de lo que ya viene siendo.
 
Otro gran partido ayer del "mehon central der mundo"

Y yo me pregunto ¿a que espera el anormal del gafas para vender al Topo y a Canelita?

Y una vez que los venda que se pire a tomar por culo con ellos tambien.





Bela_Lugosi rebuznó:
Ya me veo a Arbeloa con los tobillos hinchados :lol::lol:

Deberias tener un poco mas de respeto al futuro balon de oro.
 
Hoy hay velada con Sanchís y Rivero.



El campo de estos daneses se parece al Tartiere. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el césped.
 
En esto últimos partidos Gotze está empezando a ser Gotze. Lo que le faltaba al Bayern.
 
Silva muy guay y tal, pero si sacas a Aguero detras del punta con el partido que se ha vuelto un ida y vuelta, te lo rompe fijo

ED: Despues del patadon de Dzeko y la amarilla, saldra Aguero... o eso espero
 
La cantidad de españolacos que debe haber en tuiter para que 'golazo de Modric' sea trending topic mundial.


Entre españoles y turcos, menuda lacra.
 
Eclipse rebuznó:
La cantidad de españolacos que debe haber en tuiter para que 'golazo de Modric' sea trending topic mundial.


Entre españoles y turcos, menuda lacra.

La duda del partido es si mañana será el as o el marca el que titule "Real Modric"
 
Si mete el City el 2-4 cae un Bayern-Barça en Octavos, y lo sabéis
 
el Galatasaray - Juve se ha suspendido por la nieve, imagino.

Y el Benfica ha remontado al PSG.

¿Cómo lo está haciendo Thiago? ¿Marca diferencias?
 
La de todos los partidos (la cagada, I mean) de Dante....ha tenido Negredo el 2-4 a 10 del final
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie