LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Guardaos las pollas, dicen que no está grave ni mucho menos.

Las últimas noticias parecen indicar que pronto se va a dedicar a la cría de malvas.

an_ajax_supporter_after_falling_10_metres_in_goal_celebration_N2.jpg

Captura_de_pantalla_2013_11_27_a_la_s_09_10_39.png
Captura_de_pantalla_2013_11_27_a_la_s_09_10_33.png
Captura_de_pantalla_2013_11_27_a_la_s_09_10_29.png

Una derrota "especial, Cesc cumplirá ciclo para octavos y solo un punto para ser primeros. Sí, todo es genial.

Bueno, ahora veremos de que pasta esta hecho el Tata.

Hasta ahora no ha tenido que hacer mucho, ha seguido la fórmula Del Bosque de no tocar nada mientras funcione, pero las lesiones y el inexorable paso del tiempo le van a obligar a tomar decisiones o morir por inacción como Roura.

De entrada ayer sustituyó a Puyol, Cesc y Xavi por tres juveniles y el equipo no solo no se resintió sino que casi mejoró. Seguirá........

Spawner rebuznó:
Para matarte Eclipse, para matarte a hostias.

Pour quoi?

le sauternes rebuznó:
Bueno, ahora veremos de que pasta esta hecho el Tata.

Hasta ahora no ha tenido que hacer mucho, ha seguido la fórmula Del Bosque de no tocar nada mientras funcione, pero las lesiones y el inexorable paso del tiempo le van a obligar a tomar decisiones o morir por inacción como Roura.

De entrada ayer sustituyó a Puyol, Cesc y Xavi por tres juveniles y el equipo no solo no se resintió sino que casi mejoró. Seguirá........

Tata hace lo que puede y lo que cree conveniente. Si Rosell y Zubi son subnormales, no es culpa de Tata, ni tuya ni mia.

Spawner rebuznó:
Por quejarte de plantilla.

O sea que el señorito Espauner me amenaza físicamente porque me quejo de la plantilla del equipo al que apoyo.

Libertad de expresión nivel PL.

Pues sí, me quejo. Me quejé hace meses y me sigo quejando ahora, porque en realidad nada ha cambiado.

Eclipse rebuznó:
Hueles a rosellista disfrazado. No digo más.

¿no ibas a cambiar de firma?

que un día de estos vamos a tener que llamar y dar el pésame, pobres mujeres.

1-3 ha ganado el Bayern al CSKA, loles de Robben, Götze y Müller.

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Illarramendi, Casemiro, Isco; Bale, Di María y Jesé

Angelote se baja del burro de Benzemá y pone a Jesé, a ver si se gana Big Flow las habichuelas.

Pero si hoy Crispiano no juega, lol.

Alekos002 rebuznó:
sobrevivieron?

No creo que el impacto sea tanto como para haber palmao. Por lo menos la de la derecha.

Como no todo son malas noticias, el Barça junior gana 0-3 en Amsterdam en la Youth League. Han marcao unos moros que tenemos en el equipo.

cadamuro de lateral derecho que es la risión. Elustronco de pivote y prieto que está missing total de titulares. Un partido que tenemos que ganar si o si, y sacamos a esos 3 :face:. Arrasate dimisión ya.
Por cierto se da por hecho que si ganamos los 2 partidos y el united tb, nos clasificamos. Pero en ese caso empatariamos a 7 puntos con el bayer. Habría que irse a la diferencia de goles, no?? y en ese caso, lo tenemos casi imposible. Que algun forer me lo aclare please.

Alekos002 rebuznó:
Pero en ese caso empatariamos a 7 puntos con el bayer. Habría que irse a la diferencia de goles, no?? y en ese caso, lo tenemos casi imposible. Que algun forer me lo aclare please.

Enfrentamientos directos con el Leverkusen. El que haya marcado más goles en ellos, queda por encima.

Eclipse rebuznó:
Enfrentamientos directos con el Leverkusen. El que haya marcado más goles en ellos, queda por encima.
allí palmamos 2-1, asi que con ganarles 1-0 no bastaría. Y aqui vendiendo la moto de que si ganando pa octavos :face:

el united ganando 0-2 y nosotros haciendo el lolai. Con cadamuro , de la bella en el estado actual, elustronco el nulo y prieto bajo minimos es imposible.
Tenia que haber sacado a jose angel, gaztañaga e imanol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie