LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piqué al ataquer!

Pena que nos priven de sus bajadas a recuperar el sitio.
 
BaBupCLCcAAYvjB.jpg


Uno del Ajax ha celebrado el segundo gol haciendo planking.
 
El Basilea ownea de nuevo al Chelsi, 1-0.
 
Igual es cosa mía, pero creo que le han perdonado la expulsión a Neymar en ese fuera de juego, cuando le ha sudado la polla el pitido del árbitro y ha seguido hasta casi embarcarla.
 
Piqué cubriendo el balón deja claro que no es muy de poner el culo, es bisexual pero de los baratos.
 
Bueno, nuestra cagadita típica de todas las liguillas. Todos los años hay que hacer alguna.


Ale, a pensar en el próximo partido.



naxo rebuznó:
Igual es cosa mía, pero creo que le han perdonado la expulsión a Neymar en ese fuera de juego, cuando le ha sudado la polla el pitido del árbitro y ha seguido hasta casi embarcarla.

Es que quería perder tiempo, gñe.
 
Sergi Roberto merece más minutos en este equipo (joder ya) y me he quedado con ganas de ver a Dongou, y de ver jugar al Barça con algo parecido a un DC ... y a Pedro que lo fusilen por dios, que pongan a adama o a su puta madre, cualquier cosa antes que Pedro.
 
Lo importante es que han acabado con nosecuantos canteranos en el terreno de juego.

La derrota es lo MEJOR que le puede pasar el Barça, le sirve para coger impulso y fuerza en vista a las próximas jornadas, tanto de Liga como de Champions. Una victoria, sobre todo abultada, le habría hecho dormirse en los laureles y, quien sabe, podrian haber perdido la Liga.
Es una derrota con sabor a victoria, sin duda.
 
naxo rebuznó:
Lo importante es que han acabado con nosecuantos canteranos en el terreno de juego.

La derrota es lo MEJOR que le puede pasar el Barça, le sirve para coger impulso y fuerza en vista a las próximas jornadas, tanto de Liga como de Champions. Una victoria, sobre todo abultada, le habría hecho dormirse en los laureles y, quien sabe, podrian haber perdido la Liga.
Es una derrota con sabor a victoria, sin duda.

saldrá xavi y dirá que han jugado de puta madre, que han sido mejores y que ham ganado la posesión, asi que el resuiltado es lo de menos :face:
 
Y como le explicas a los mocosos venideros quien cojones era este tio del récord.
 
Perder en casa contra los escoceses y ser vacunado por el Bayern sería muy positivo, así os centrais en la TataLiga y hacéis otra vez limpia.
 
Tenemos una plantilla para ganarle a Almerías y Madrides de la vida, pero en Europa cualquier partido semicomplicado muestra todas nuestras vergüenzas. Por eso mi ilusión por levantar la Quinta es básicamente cero desde principios de temporada. Esta campaña sólo se puede salvar domésticamente.
 
Temporada en la que no os gastáis 600 millones = 0 ilusión.

Temporada en la que no os regalan 3 penaltis por partido = 0 esperanza.

Os podían poner un petardo en el campo para que os vayáis todos a tomar por culo de una vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie