Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Habláis de esa supercopa como si el Barça tuviera 15 bajas y el Atlético estuviera con media temporada encima. Se folla al Bayern, quiero apuestas.
le sauternes rebuznó:El atleti no va a llegar ni a jugar con el bayern.
En marzo el equipo esta quemado y pierde en octavos con quien le toque.
¿Quieres apostar? Si no acierto que se muera naxo o pepe mel o los dos. Escoge.
carapito rebuznó:Qué aburrido sería entrar al foro con la mosca cojonera detrás.
Slowhand rebuznó:¿Tú no tuviste una relación parecida con Monk Soprano? Ya deberías saber lo que es padecer este tipo de acosos![]()
carapito rebuznó:Que se muera Pepe, que si se muere Naxo se aburre Besterik y podría ser yo el centro de su ira. Qué aburrido sería entrar al foro con la mosca cojonera detrás.
batllory rebuznó:Adrián es un ex-jugador. Vaya desidia, que pocas ganas le mete. Me empieza a extrañar que juegue tanto. Insúa es otro buen trozo.
Artest rebuznó:Adrian esta out. Estoy viendo en labores mas ofensivas a Koke y Gabi que a Adrian
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.