LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habláis de esa supercopa como si el Barça tuviera 15 bajas y el Atlético estuviera con media temporada encima. Se folla al Bayern, quiero apuestas.

carapito rebuznó:
Habláis de esa supercopa como si el Barça tuviera 15 bajas y el Atlético estuviera con media temporada encima. Se folla al Bayern, quiero apuestas.

El atleti no va a llegar ni a jugar con el bayern.

En marzo el equipo esta quemado y pierde en octavos con quien le toque.

¿Quieres apostar? Si no acierto que se muera naxo o pepe mel o los dos. Escoge.

En marzo podemos estar en Segunda, tranquilamente, así que no me importa :lol:

le sauternes rebuznó:
El atleti no va a llegar ni a jugar con el bayern.

En marzo el equipo esta quemado y pierde en octavos con quien le toque.

¿Quieres apostar? Si no acierto que se muera naxo o pepe mel o los dos. Escoge.

Que se muera Pepe, que si se muere Naxo se aburre Besterik y podría ser yo el centro de su ira. Qué aburrido sería entrar al foro con la mosca cojonera detrás.

carapito rebuznó:
Qué aburrido sería entrar al foro con la mosca cojonera detrás.

¿Tú no tuviste una relación parecida con Monk Soprano? Ya deberías saber lo que es padecer este tipo de acosos :lol:

Slowhand rebuznó:
¿Tú no tuviste una relación parecida con Monk Soprano? Ya deberías saber lo que es padecer este tipo de acosos :lol:

Lo que teníamos Monk Soprano y yo era amor. Y la muy puta me dejó de la noche a la mañana :sad:

carapito rebuznó:
Que se muera Pepe, que si se muere Naxo se aburre Besterik y podría ser yo el centro de su ira. Qué aburrido sería entrar al foro con la mosca cojonera detrás.

Vale, que se muera Pepe, pase lo que pase.

n_real_madrid_kleper_pepe-44312.jpg

El Bayern, en casa, arrasa a todo el que se le ha puesto delante. Otro tema es el resultado, que a veces tienen el mal del Barcelona, generar 30 ocasiones claras y meter 1. Pero yo no le he visto problema alguno en casa, dejando de lado resultados cortos. En juego estan muy bien. Fuera es otra, es un equipo jodidamente especulativo. Va a ganar su partidos por la minima, 0-1, y duerme el partido de forma descarada. Aunque esto tambien lo he visto en partidos en casa con resultados ajustados, que se adelantaban en el marcador en el minuto 65 y el partido estaba muerto, ya no pasaba nada mas. Pero fuera lo hace desde el minuto 1.

El Atleti tendria alguna opcion si intentase la del Chelsea. Dejar que tengan 100 ocasiones claras, y por pura desesperacion del contrario ante el infortunio, ganar.

Ah, no nombreis a Monk en vano. Dios LoL le tenga en su gloria, alli donde este. No ha habido, ni habra, un forero mas elegante al mentar las madres de los demas. Madridista de los pies a la cabeza.

Mucho Bayern para cualquier equipo de Europa, ahora mismo.
Quizás después del parón los equipos estén un poco más hecho y les den algún susto, pero no creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Adrián es un ex-jugador. Vaya desidia, que pocas ganas le mete. Me empieza a extrañar que juegue tanto. Insúa es otro buen trozo.

Adrian esta out. Estoy viendo en labores mas ofensivas a Koke y Gabi que a Adrian

El Anderwiel ese también me parece medio raro, típico jugador que hace 5 años hubiese sido un Heitinga de la vida. A ver como acaba esto, el Zenit muy muy flojito.

batllory rebuznó:
Adrián es un ex-jugador. Vaya desidia, que pocas ganas le mete. Me empieza a extrañar que juegue tanto. Insúa es otro buen trozo.

Artest rebuznó:
Adrian esta out. Estoy viendo en labores mas ofensivas a Koke y Gabi que a Adrian

LOL de Adrián :lol:

Vaya balón se ha comido Curtuá después rebotar en Alderweireld en el empate del Zenit.

Como vacila el crio ese del Atletico a rusos de esos to malos que cobran poquito y nos son intenacionales

En temas más interesantes, el Alieti juvenil ganó 3-4 en Rusia, y el Chelsea sumó su quinta victoria en 5 partidos de la Youth League.

Dortmund-Nápoles, ahí está el "partido de la jornada"

Uyuyuy como elimine el Tripita a los teutones, menudo LOLazo sería

Ha botado hasta 3 veces el balón en el área antes de que disparara el canijo, vaya defensa de caca

No estoy viendo el partido, pero me lo imagino perfectamente: nula intensidad defensiva, Piqué siendo superado por cualquier rival, Mascherano poniendo ganas pero impotente, Puyol decrépito dando muestras de que el partido que debería jugar es el de homenaje-despedida y Montoya selección. Todo eso sumado a que tenemos a Wahin a puerta, forma en mi cabeza un imaginario de terror digno del mejor giallo.

Piqué es un puto cáncer y es el primero que debería coger la puerta rumbo a la poderosa liga colombiana o donde cojones le quieran. Menudo lastre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie