Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Joer, para comentar las portadas del Sport sí pero para comentar un partido de Champions no hay un triste madridista por aquí. Y eso que este año pinta mejor.
Moporday rebuznó:Joer, para comentar las portadas del Sport sí pero para comentar un partido de Champions no hay un triste madridista por aquí. Y eso que este año pinta mejor.
Nada nuevo.Harley Quinn rebuznó:me lo estoy teniendo que tragar
Berbatov rebuznó:Yo creo que la Uefa se ha conjurado para que el madrid gane la décima este año y deje ya de dar por culo, en cuartos Olympiakos, en semis el Barça, que no estamos para eliminar a un equipo medianamente bueno y la final contra el Bayern con arbitraje de Mateu lahoz. y asi se cocina la décima, compañeros.
4tr31d3s rebuznó:Y el Barça accede a semis eliminando al PSG con gol de Bartra
Eclipse rebuznó:Eso de "Elmito vive" que se lee en el campo del Schalke es por Raúl?![]()
Rastrer0 rebuznó:Que aburrido es esto de la champions ¿no? ¿Porque una competicion superior a esta en futbo no hay no?
Pues no se, que contra el Madrid puedan alinear a 22 jugadores, yo que se, por el espectaculo y esas cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.