LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues marca el orejudo. Se acabó la eliminatoria.

Moporday rebuznó:
Joer, para comentar las portadas del Sport sí pero para comentar un partido de Champions no hay un triste madridista por aquí. Y eso que este año pinta mejor.

De su equipo no hablan nunca :lol: Únicamente Carletto Winslow de vez en cuando y ya.

Eclipse personificando la esencia tan culé de ignorar lo que no conviene y vivir en una realidad alternativa en la que todo es genial.

Moporday rebuznó:
Joer, para comentar las portadas del Sport sí pero para comentar un partido de Champions no hay un triste madridista por aquí. Y eso que este año pinta mejor.

Luego somos los culés los que sufrimos de madriditis ya verás el domingo despues del robo al Almeria de turno como estarán todos aqui comentando... de momento gana Madrid con gol de Benzemoro y ningun madridista comenta.

Los derechos televisivos de la sempions son mas baratos?, me lo estoy teniendo que tragar en directo por Caracol TV en abierto...

Al madritz le va a tocar sufrir,como siempre le ha tocado el peor equipo posible :lol:

De hecho, no sería extraño un nuevo post suyo en plan "Es que ni Robert Canta asoma por aquí, lol".

Yo creo que la Uefa se ha conjurado para que el madrid gane la décima este año y deje ya de dar por culo, en cuartos Olympiakos, en semis el Barça, que no estamos para eliminar a un equipo medianamente bueno y la final contra el Bayern con arbitraje de Mateu lahoz. y asi se cocina la décima, compañeros.

Berbatov rebuznó:
Yo creo que la Uefa se ha conjurado para que el madrid gane la décima este año y deje ya de dar por culo, en cuartos Olympiakos, en semis el Barça, que no estamos para eliminar a un equipo medianamente bueno y la final contra el Bayern con arbitraje de Mateu lahoz. y asi se cocina la décima, compañeros.

Y el Barça accede a semis eliminando al PSG con gol de Bartra

En algún lugar de internet tiene que haber un video recopilatorio de los mejores momentos de cristiano maldiciendo cada vez que falla un gol. Menudos saltos, gestos y caras que pone.

Eso de "El mito vive" que se lee en el campo del Schalke es por Raúl? :lol:

Le dedicó su gol Torres a Paco de Lucía, o no tuvo el detalle?

4tr31d3s rebuznó:
Y el Barça accede a semis eliminando al PSG con gol de Bartra

doy por hecho que Ibra se rompe la pierna y no puede jugar esa eliminatoria de cuartos..

Cristieno haciendo un Manquillo

Eclipse rebuznó:
Eso de "Elmito vive" que se lee en el campo del Schalke es por Raúl? :lol:

Es por mi hijo, que se recuperó de su enfermedad
Elmo-elmo-elmo.jpg

Ya le esta robando Mou al Galatasaray...

-Mi daría vergüenza de ganar una Champions así, antes mi voy al Mónaco

Que aburrido es esto de la champions ¿no? ¿Porque una competicion superior a esta en futbo no hay no?

Pues no se, que contra el Madrid puedan alinear a 22 jugadores, yo que se, por el espectaculo y esas cosas.

Rastrer0 rebuznó:
Que aburrido es esto de la champions ¿no? ¿Porque una competicion superior a esta en futbo no hay no?

Pues no se, que contra el Madrid puedan alinear a 22 jugadores, yo que se, por el espectaculo y esas cosas.

con que alineen a 11 que no sean cojos, bastaria.

Ser forero culé es fácil, por mucho que se pueda criticar a ti equipo, siempre hay que buscar algo del Madrid para tapar vergüenzas: querer eso no era córner, que los merengues no postean... Cosas importantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie