LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
Cuando gana el Madrid es que los contrarios son malos, si gana el barça es que son el mejor equipo del mundo.

La vida continua igual amigo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Oiga, que lo del alfombrato, los rivales se dejan y los rivales salen con suplentes fue idea de la Central Lechera, no se le olvide.

Ayer a Casillas le faltó echar la pota en la banda como al cantante maricón este, no jodamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que Messi hoy de el do de pecho, porque lleva unos cuantos partidos dando pena.

Esta a un gol del record de Ban Nistelrooy y a 12 del de Baul.

Madeira rebuznó:
Espero que Messi hoy de el do de pecho, porque lleva unos cuantos partidos dando pena.

Esta a un gol del record de Ban Nistelrooy y a 12 del de Baul.

Y a 1 del gitano en goles fuera de casa, noticia del día. Dentro de poco, estadísticas del gitano con record de saltar al campo con la bota derecha, en kilos de gomina, posturitas, etc.

Los 3 de ayer fueron a puerta vacía, Cristiano sólo ha marcado 8 goles de mérito en Champions.

Todos con el Manchester.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Los 3 de ayer fueron a puerta vacía, Cristiano sólo ha marcado 8 goles de mérito en Champions.

Todos con el Manchester.

Uno al menos le valió para su única Champions... Nelson.jpg.

El Alieti ganó hoy 4-2 al Zenit en la Champions juvenil.

Ganaron todos los equipos españoles (incluyendo Real Sociedad y Barcelona) menos el Madric.

Kokillo rebuznó:
Uno al menos le valió para su única Champions... Nelson.jpg.

picture.php

Estoy nervioso cabrones, en plan como cuando quedas para follar con una que esta muy buena y no ves el momento que llegue pero te pegan dudas de si me pieno asi, si me habre depilado bien, que si estos condones, que si estos gayumbos, que musica pongo!!!... si de verdad te estas creyendo que soy tan subnormal me cago en tu putamadre... nervioso si que estoy

Artest rebuznó:
Estoy nervioso cabrones, en plan como cuando quedas para follar con una que esta muy buena y no ves el momento que llegue pero te pegan dudas de si me pieno asi, si me habre depilado bien, que si estos condones, que si estos gayumbos, que musica pongo!!!... si de verdad te estas creyendo que soy tan subnormal me cago en tu putamadre... nervioso si que estoy

¿Puedes poner un ejemplo que entendamos?

Gracias.

Barcelona: Valdes - Alves Pique Mascherano Adriano - Cesc Busquets Iniesta - Alexis Messi Neymar

Reservas: Pinto, Montoya, Bartra, Song, Xavi, Pedro, Tello

Ajax: Vermeer - VanRhijn Moisander Denswil Blind - Duarte Poulsen DeJong - Sigthorsson Bojan Boilesen

Ummm, Javi reserva. Igual hasta ganamos.

El Ajax sale con un portero negro que es lo peor que ha dado Holanda en ese puesto desde el yerno de Cruyff.

Bela_Lugosi rebuznó:
El Ajax sale con un portero negro que es lo peor que ha dado Holanda en ese puesto desde el yerno de Cruyff.

Porteros negros N'Kono y Rufai. El resto mielda.

Ah bueno, y Songo'o.

Muy guapo el Napoli-Dortmund en San Paolo. En un mundo justo ese sería el partido televisado para todos en esta jornada.

Menuda alineacion amarrategui saca De Boer.

Me jode que no juegue Fischer.

No deja de tener su gracia que nunca nos hayamos enfrentado al Ajax, equipo referencia en todo lo que el juego del Barça se refiere, en partido oficial y lo vayamos a hacer justo a ahora que ellos tienen el peor equipo en años y el mandamás de los nuestros sea el tipo más alejado de aquella filosofía, casi diría también en años.

Portero negro = alfombrato.
Cristian Poulsen y Krikis = LOL.

Lo digo ahora para que no me llamen ventajista.

Venenoso, el Tata es muy venenoso, nunca he visto al Barça tan estático

Joder, qué malo es el Ajax, madre mía, que caricatura de equipo :lol:

Eclipse rebuznó:
Porteros negros N'Kono y Rufai. El resto mielda.

Ah bueno, y Songo'o.

Dida era un poco tostadito. Muchas temporadas mierders, pero se cascó 2 o 3 buenísimas
En realidad, tienes toda la razón. Si no sirven como porteros ni como nadadores, sus razones habrá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie