LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Para qué coño lo fichó la Juve?
¿Porque venía gratis de Bilbado? ¿Porque aún no tenían atado a un delantero más top como Tévez (también tantearon a Higuaín)? ¿Para sacar un traspaso por otro jugador de la plantilla de un perfil similar (Matri por 11 millones al Milan)?

Si no lo sacan ni para colgarle balones e intentar ganar en los últimos minutos al Copenhage, tiene pinta de que va a ser más comparsa que otra cosa en la Juve.

Bela_Lugosi rebuznó:
Leo muchas quejas a Martino. No es ponerme a de defenderle ni quitarle toda la responsabilidad, pero no se puede pensar que con otro entrenador en la situación actual se iba a ver otra cosa.

Estoy en franco desacuerdo con este comentario. Que la plantilla es corta, sí. Que algunas vacas sagradas están a un nivel pauper, también, y en este caso sorprende Iniesta. Pero lo que se ve en el campo es un guirigay difícil de asimilar.

El Ajax en la primera parte, de las tres veces que se acercó por el área, en una casi mete un gol, que saca Valdés por bajo, y en las otras dos desde el lateral rifan el balón a la frontal del área, y in extremis Masche o Piqué sacan el balón como pueden porque detrás suya había dos del Ajax pululando. Hay un desconcierto táctico abajo que es mortal, eso lo hacemos contra el Mandril, y yo no vuelvo a entrar a este foro por vergüenza.

Luego está la gran variante introducida por el Tata, los balones largos, tócate los cojones. Eso es más viejo que el fútbol y vale si los de arriba corren, se desmarcan y tienes a Crouch para que baje la bola y aguante el balón como si lo hubiera robao. Pero claro mandar un balón a Cesc o Panchialexis, que le pueden llegar al central de turno por la barbilla, pues balón regalado

Los movimientos y desmarques son lentos, previsibles, y huele al mortecino ritmo sudamericano de entender el fútbol, algo diametralmente opuesto a lo que ha sido el Barça estos últimos años. Salvo los arranques del hamo Messi, y los aclarados de Panchialexis para llevarse algún central, eso era narcotizante.

Y todo esto es trabajo de un entrenador, son sistemas, tácticas, mentalidad, que entra dentro del área de responsabilidad de un técnico serio, no este de medio pelo, que además viste como un jubileta en el baile de los domingos.

Entiende que lleva 7 partidos y una pretemporada que consistía en hacerse fotos y poner el cazo. Sea lo que sea que quiera hacer, tiene clara una cosa: hasta que no recupere el físico del equipo no va a conseguir nada. Y llevan tocándose los cojones desde navidad, así que hay trabajo por delante.
Lo que me da miedo es que el bastardo de Nike le tome como objetivo en cuanto se empaten dos partidos y la gente empiece a mirar el palco.

¿Cuántos eypos van a la saca por partido ganado en la fase de grupos? ¿Por qué estaba sancionado Diego Costa?

Caótico Bueno rebuznó:
¿Cuántos eypos van a la saca por partido ganado en la fase de grupos? ¿Por qué estaba sancionado Diego Costa?

Por un cabezazo que solto en la EL, creo que le metieron como 5 partidos y ya solo le queda uno mas, el de Oporto. Un millonazo por la victoria, ahi es ná

Kunio Kun rebuznó:
¿Porque venía gratis de Bilbado? ¿Porque aún no tenían atado a un delantero más top como Tévez (también tantearon a Higuaín)? ¿Para sacar un traspaso por otro jugador de la plantilla de un perfil similar (Matri por 11 millones al Milan)?

Son todo razones un poco surrealistas y que me da que sólo pasan en Italia, donde en temas de mercadeo hacen cosas muy extrañas.

Por otro lado, el Barça NECESITA un DELANTERO. Que parece que con el cuento del central (que era y es más prioritario) a algunos se os olvida. Otra cosa diferente es que el Barcelona necesite un delantero de excelsa calidad y alto caché, que NO es el caso. Pero un punta para tener en el banquillo sí que sí. Lo llevo diciendo desde hace tiempo, un delantero que acepte su rol de suplente de Messi (y no únicamente para hacerle las rotaciones, también para jugar junto a él en momentos concretos, entramos aquí en el concepto de 'variante táctica') y que conozca medianamente su oficio. La temporada pasada me gustaba bastante el judío del Mallorca, un buen rematador y que quizás aceptaría su rol en el equipo con tal de venir al Barça. Algo así era el perfil. Nada excesivamente caro ni lujoso que crease problemas por ser suplente.

Un Juan Antonio Pizzi, un Dani García Lara...un Maxi López coño! :lol:

Se va a convertir en un Santi Ezquerro de la vida, que le jodan por dejarse comer la cabeza y creerse una estrella mejor de lo que es en realidad.

No sabía que las sanciones de la UEFA se conservaran de una temporada para otra. LOL.

Caótico Bueno rebuznó:
No sabía que las sanciones de la UEFA se conservaran de una temporada para otra. LOL.

Hombre, no te creerías que los promotores del Fair-play de la UEFA iban a dejar que uno se marque un "Pepe" en el último partido de la temporada y en la siguiente si te he visto no me acuerdo.

Caótico Bueno rebuznó:

Creo que hasta la de los mundiales tambien y eso incluye eurocopas si son como cosas del tipo Zidane, Diego Costa

Eclipse rebuznó:
Un Juan Antonio Pizzi, un Dani García Lara...un Maxi López coño! :lol:
Y un Meho Kodro también, no te jode... Más bien necesitan un Henrik Larsson, que ese al menos sí dio un excelente rendimiento en el Barça, no como los que mencionas tú, que el rendimiento lo dieron en otros equipos. De ese perfil veterano y contrastado pero aún con cosas que dar y con gol, yo hubiera fichado a Miroslav Klose.

Lo que sería muy LOL es que el Barça fichara a Llorente en enero, cuando lo pudo fichar a coste cero hace unos meses. También ha habido en verano alguna ganga que han dejado pasar, como Mario Gómez traspasado por algo menos de 20 kilos a la Fiore; ese también habría sido un buen fichaje. Me voy a reír cuando el inútil de Zubi se vea en la tesitura de fichar sí o sí a un portero, un central y un delantero, a ver a qué minmundis trae o qué morteradas tiene que soltar para fichar a alguno medio decente.

Artest rebuznó:
Creo que hasta la de los mundiales tambien y eso incluye eurocopas si son como cosas del tipo Zidane

Pero Zidane lo hizo cuando sabía que terminaba su carrera como jugador. Por eso dio un cabezazo con toda su calva en er pesho del italiano que mentó a su hermana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kunio Kun rebuznó:
Y un Meho Kodro también, no te jode... Más bien necesitan un Henrik Larsson, que ese al menos sí dio un excelente rendimiento en el Barça, no como los que mencionas tú, que el rendimiento lo dieron en otros equipos. De ese perfil veterano y contrastado pero aún con cosas que dar y con gol, yo hubiera fichado a Miroslav Klose.

Lo que sería muy LOL es que el Barça fichara a Llorente en enero, cuando lo pudo fichar a coste cero hace unos meses. También ha habido en verano alguna ganga que han dejado pasar, como Mario Gómez traspasado por algo menos de 20 kilos a la Fiore; ese también habría sido un buen fichaje. Me voy a reír cuando el inútil de Zubi se vea en la tesitura de fichar sí o sí a un portero, un central y un delantero, a ver a qué minmundis trae o qué morteradas tiene que soltar para fichar a alguno medio decente.

En esta temp. no creo que el problema del Barça esté 'alante', y sí como se ha visto en defensa, no solo la línea defensiva es la culpable, es el repliegue defensivo del equipo el que falla por completo. No puede ser que en cada partido te lleguen tantas y tantas veces, normal que Valdés esté realizando su mejor temporada, tiene mucho más que parar. Lo bueno de todo esto es que estamos a principio de temp. y se puede solucionar, y si no es así es imposible que este equipo logre la Champions por ejemplo, por mucha polvora que tengas delante si atrás eres frágil no tienes nada que hacer, nada. Cuando el Barça ha sido el rey de Europa, defensivamente ha sido un equipo muy solido, donde apenas le creaban ocasiones, si falla eso a mi modo de ver falla todo.

Kunio Kun rebuznó:
Más bien necesitan un Henrik Larsson.

A Larsson lo he mencionado demasiadas veces, hay que variar un poco hamijo.

De todas formas, y aunque no fuese yo un enamorado de su juego, Pizzi no lo hizo tan mal como reserva de Ronaldo que era. Una Copa del Rey se la debemos a él y sus goles oportunistas. Y eso era lo que se le pedía.

Llámame avaricioso si tal, pero si hay que traerse a alguien prefiero a Ronaldo antes a Pizzi.

No sé a qué viene ese comentario, lol. A Ronaldo ya lo tenemos (Mezzi), lo que no hay es reserva. Y un crack mundial no va a venir a calentar el banquillo.

Eclipse rebuznó:
No sé a qué viene ese comentario, lol. A Ronaldo ya lo tenemos (Mezzi)
Error. Lo que no tenemos es a Ronaldo haciendo pareja con Messi, que parece que es lo que buscan.
Y antes que un Ronaldo, traigámonos un par de defensas que no den pena.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Cierto, me acuerdo de uno a Emerson en el primer año del Depor en Champions que también lo expulsaron.

Lo expulsaron por meterle los tacos en la rodilla. Que luego se vio que no le tocaba :lol:

(recién llego tarde, disculpèn)
Comenzando con buen pié recién.
Algo cambió acá vieron. Insisto en que el mérito del cambio de rumbo fué del gitano (a Dios lo que es Dios, manque sea gitano); no más el pleno impulso fue argentino.
Faltó el jugador más en forma, el Costras, no más se resintió el equipo; vas medio bien más te igualan, los negros no se vienen abajo, no te metén un gol de churro, lo metemos; el que sale se come la yerba no más sea un yeropa como el A. López (ovación cerrada).
Seguridad con Mirinda y Cia; buen trabajo en el centro, la resistencia aeróbica se llama Fdez., la técnica y el golpeo se llamá Resurrección ( será sucesor del puro Sole, ó del Chus, ó del Roberto Simón, o no más pegará el gran salto...., veremos)
Buen equipo, con ambición, bancado en el mister no más consentirá rajada alguna, vieron.

Felicidad a orillas del rio. Sigué recién.

No entiendo ná. :sad::lol:

¿Cuándo creéis que el Atlético logrará su primera copa de Europa?

Caótico Bueno rebuznó:
¿Cuándo creéis que el Atlético logrará su primera copa de Europa?
Tendrían que fallar en bloque todos los que aspiran al título, como cuando la ganó el Oporto de Llouriño. Pero un Dépor en semifinales y un Mónaco en la final es una milonga difícil de repetir.

Difícil, pero a veces pasa. Qué coño, si hasta una Grecia que daba asco ver jugar ganó la Euro'04 :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie