LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que tendria que pasar es que los grandes de Europa estuviesen en crisis y el Atleti tuviese uno de los mejores equipos de su historia. Quiza la segunda premisa se cumple, pero la primera no.

Un Barça, un Madrit o un Bayern los eliminaria.

Contra el barça jugo la supercopa y si el arbitro no se caga encima con la segunda amarilla a Busquets, esa supercopa la ganan seguro.

Y es a doble partido como una eliminatoria.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Y al Mandril se lo fundió en la final de Copa. Sólo les ganaría el Bayern, y habría que verlo.

Ahora hablando seriamente, un Napoli-Atlieti ahora mismo creo que enfrentaría a los dos equipos más en forma de todo el continente.

escoces rebuznó:
Contra el barça jugo la supercopa y si el arbitro no se caga encima con la segunda amarilla a Busquets, esa supercopa la ganan seguro.

Y es a doble partido como una eliminatoria.

Y si le sacan la segunda amarilla a Gabi por alguna de las 8 faltas que hizo o expulsan a Godin por el pisoton a Alves gana el Barça por goleada.

Cuentame otra de vaqueros, Scotty.

Claro, claro.

Que fuisteis vostros los perjudicados como siempre, como pude olvidarlo.

Perdon intentare que no vuelva a ocurrir.

Claro, claro.

escoces rebuznó:
Claro, claro.

No hombre, volvimos a robar como siempre y ganamos gracias al Villarato.

Mira como de eso no te olvidas.

Madeira rebuznó:
No hombre, volvimos a robar como siempre y ganamos gracias al Villarato.

Mira como de eso no te olvidas.
Tú tranquilo que, como no cambie mucho la cosa, en cuanto al Barça le toque un hueso duro de roer en un cruce de Shempions, los mandan de vacaciones a Catalonia casi sin necesidad de jugar el partido de vuelta. Y al Atleti lo mandarán para casa igualmente, pero al menos le echarán un par de cojones y le pelearán de tú a tú a una plantilla más completa, más cara y con más calidad que la suya. Mientras que los mingas frías del Barça llorarán durante toda la eliminatoria porque el césped estaba alto y seco, porque los rivales les han hecho pupita y el árbitro no ha expulsado a dos o tres (y a pesar de las performances teatrales de los Busquets, Alves, Alba, etc. para hacer picar al árbitro), porque se han encontrado con una defensa enfrente en condiciones y eso es catenaccio antifútbol (pero los ronditos andando aburreovejas que hacen ellos a 20 metros del área rival es fucból espestaCULÉ), o por lo que se les antoje; aunque siempre les quedará la putapénica consolación de que ganaron en posesión de balón :lol:

Debo ser un poco sucnor pero no encuentro el partido en descarga directa Napolés-Borussia.:face:

Help.

Caótico Bueno rebuznó:
Pues el retarded de Piqué ya no quiere seguir el estilo de juego Barça.

Con lo bien que se te daba racopilar textos de Jegala pensaba que tendrias un minimo de comprension lectora.

Madeira rebuznó:
Con lo bien que se te daba racopilar textos de Jegala pensaba que tendrias un minimo de comprension lectora.

¿A qué te refieres? No comprendo, tal vez te equivocas de forero.

Madeira rebuznó:
Si, desde luego el Barça tiene mucho que envidiarle al Pateti.
Por supuesto, cómo va a envidiar uno de los dos Trampas del fútbol español a otro equipo menor que no goce de sus privilegios, como el Pupas. De todas formas, tampoco me extrañaría que pidieran precio por Courtois, Miranda, Koke u Óliver Torres.

Lo que es claro y ya vio toda Europa recién, es que ganar al Atleti, acá ó allá, será una muy díficil tarea.
Otra de las macanudas costumbres que el Cholo inculcó en el plantel, como apuntarón recién, es que no valen excusas: Ni el colegiado, ni el césped, que si me arrearon duro,...., no valen plañideras, sólo se habla en el campo y se sale a ganar siempre.

Kunio Kun rebuznó:
Por supuesto, cómo va a envidiar uno de los dos Trampas del fútbol español a otro equipo menor que no goce de sus privilegios, como el Pupas. De todas formas, tampoco me extrañaría que pidieran precio por Courtois, Miranda, Koke u Óliver Torres.

¿Otro mandrilista lloron?

Decidme que es clon de Koto.

Madeira rebuznó:
Ah, es un lloron con complejo de inferioridat.
Uy, sí, no sabes cuánto sufro por el fútbol, me va la vida en ello. Y claro, señalar que aquí hay 2 equipos que juegan con una ventaja desproporcionada (como no se da en otras grandes ligas europeas) con respecto a los otros 18 es de acomplejados, faltaría más :roll:

En fin, si tanto te gusta el actual Barça (que poco tiene ya que ver con el de 2009-2011 en cuanto a nivel de juego), pues que lo disfrutes mientras golea a equipos semirruináticos o en concursal. Ya llegarán los partidos exigentes en los que les queden retratadas sus carencias, como el año pasado.

Culo a tope de cacota. Ahora mismo no se como debe de funcionar el Oporto pero sin duda los partidos fuera de casa contra el Zenit y el Oporto lo son todo en la fase de grupos, perder esos dos partidos puede significar asegurar el tercer puesto o peor aun y yo ya estoy hasta los cojones de la Uropa lija.

Bajas de Diego Costa, Mario (que ultimamente parece hasta buenillo) y Godin, saldra el Belga tal vez y posiblemente Raul Garcia en vez de Leo...dicen, no se muy bien si al final estos seran los cambios o como quiere plantear el partido pero yo fuera prefiero la velocidad de Leo y Cebolla, en casa ya seria otra cosa.

Juegan Alderweireld por Godín, Raúl García y Cristian Rodríguez. Diego Costa cumple el último partido de sanción. El más peligroso del Oporto se supone que es Jackson Martínez, un nigga colombiano bastante tocho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie