LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni de coña hay intención, eso es amarilla.

Edito: Son humanos los árbitros.

Tranquilos que esto lo perdemos 1-0 en el último minuto :lol:

Gol de Sex :1
Y Panchex asistiendo bien :shock:

Joder la que ha fallado Baúl García.

Encima se lesiona.

Ayudita arbitral otra vez.

Una pena que con esos jugadores la farsa casi siempre necesita una ayudita.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

escoces rebuznó:
Ayudita arbitral otra vez.Una pena que con esos jugadores la farsa casi siempre necesita una ayudita.Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Igual que las que necesitó cierto equipo ante el Manchester United la temporada pasada....

Remontó el Patetis, 1-2, Arda Turan. Estaba en fuera de juego.

Gol del Choto.

Nokia One Touch Easy con condensador de fluzo (Tapatalk 4.2.11)

El animal del Celtic se ha marcado un Pepe y todavía hay gente que se queja de Villarato. :lol:

La de Bartra también era de roja, por cierto.

Me ha gustado el equipo en la primera parte, no tanto en la segunda. Muy bien Bartra y Piqué, bestial Busquets y al que yo veo mal es a Iniesta.

Uf, que bien sabe esta victoria. La primera parte me ha parecido muy buena, la segunda me ha recordado muchísimo al partido del año pasado pero tuvimos algo menos usual como el contragolpe y les pillamos.

Forster es un señor portero, aunque pudimos tener mejor puntería. Menudas 4 paradas se ha cascado, pero está muy bien en este campo que es muy jodido y la actitud del equipo ha sido muy buena, han currado como cabrones.

Buenísimas noticias el partido de los dos centrales.

Auron rebuznó:
Remontó el Patetis, 1-2, Arda Turan. Estaba en fuera de juego.

Tengo mis serias dudas en eso que estaba en fuera de juego... Cholo Siemone, como sacar todo el partido posible a las jugadas a balon parado.. Esto nos acerca al segundo puesto un poquito mas

Tres puntos mas al saco en un campo que siempre se la ha dado dificil al Barca, un Celtic que siempre monta el autobusato y espera cazar una o dos a la contra como en la ocasion mas reciente en que se enfrentaron.

Muy bueno lo de Bartra acumulando minutos, a quien si no veo entrando es al menor de los Dos Santos, debimos haberlo cedido a la Real.

Artest rebuznó:
Tengo mis serias dudas en eso que estaba en fuera de juego... Cholo Siemone, como sacar todo el partido posible a las jugadas a balon parado.. Esto nos acerca al segundo puesto un poquito mas

¿Habéis ganado al final? Coño, me alegro mucho. Eso es saber competir.

Harley Quinn rebuznó:
a quien si no veo entrando es al menor de los Dos Santos, debimos haberlo cedido a la Real.

A la garrapata esa hay que largarla cuanto antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie