LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Özil, Barça, decisivo. En la misma frase.

naxo rebuznó:
Sin ese record, seriamos campeones de Liga y Copa.

Tú envidia es nuestro orgullo.

Sin ese record sería Mel Guardiola, cuidaoconlapollah. :lol:

Como lo disfruto con Neymar.

Y que puto asco me dan Alexis y Pedro.

Los tiki taka y puntopelota son una broma, machos. Dicen que sí, que es roja clara así que se intentan meter con que el árbitro la saca porque le obligan los jugadores del Barça y con que Neymar exagera. Pero dicen que sí, que es roja...

Son subnormales o algo.:lol:

Madeira rebuznó:
Como lo disfruto con Neymar.

Y que puto asco me dan Alexis y Pedro.

Pues no veas como agradecen Messi y el resto el enorme trabajo de Alexis arrasatrando defensas. Tiene una capacidad de desmarque espectacular y el centro para el gol de Cesc ha sido canela fina.

Alexis no es santo de mi devoción, pero creo que sóis muy injustos con él a veces.

Moporday rebuznó:
Los tiki taka y puntopelota son una broma, machos. Dicen que sí, que es roja clara así que se intentan meter con que el árbitro la saca porque le obligan los jugadores del Barça y con que Neymar exagera. Pero dicen que sí, que es roja...

Son subnormales o algo.:lol:

Ese tipo de programas me parecen de lo más prescindible. Y los tertulianos, ni te cuen.

Britzingen rebuznó:
Pues no veas como agradecen Messi y el resto el enorme trabajo de Alexis arrasatrando defensas.

Lo de arrastrar va con segundas, no? Por aquello de estar siempre resbalandose.

Britzingen rebuznó:
Pues no veas como agradecen Messi y el resto el enorme trabajo de Alexis arrasatrando defensas. Tiene una capacidad de desmarque espectacular y el centro para el gol de Cesc ha sido canela fina.

Alexis no es santo de mi devoción, pero creo que sóis muy injustos con él a veces.

:face:

Britzingen rebuznó:
Super argumento. Para eso no hacía falta que volvieras.

Despues de leer tu sesudo y acertadisimo mensaje diciendo que Messi agradece como Alexis arrastra defensas, a mi tambien me ha dado la sensacion que para esto no hacia falta que volviera.

Si ves que tal repescamos a Hleb, que su capacidad para desorientar a los rivales no tenia igual, aunque Alexis driblandose a si mismo 3 veces para caerse y perder el balon es un digno oponente.

Minuto 91 y pico, Milan palmando fuera. Muñiz approves
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Britzingen rebuznó:
Pues no veas como agradecen Messi y el resto el enorme trabajo de Alexis arrasatrando defensas.

Será arrastrándoles a la perdición.
Dentro de poco a Alexis le van a flotar, como a Claver.

Visto lo de ayer. El Atleti marca el segundo en fuera de juego claro, aunque es un error admisible porque es muy difícil de ver que Arda está por medio cuerpo. Brown casi no toca a Neymar, para mi ni siquiera se puede decir que le lance una patada, va corriendo y le pasa demasiado cerca.

Alfie rebuznó:
Visto lo de ayer. El Atleti marca el segundo en fuera de juego claro, aunque es un error admisible porque es muy difícil de ver que Arda está por medio cuerpo. Brown casi no toca a Neymar, para mi ni siquiera se puede decir que le lance una patada, va corriendo y le pasa demasiado cerca.

Primero lo empuja, luego lo tira y cuando lo tiene en el suelo le hace un "pepe".

En lo que tienes razón es en que no le pega ni muy fuerte, ni en la cabeza.

En Escocia la diferencia entre el rugby y el futbol son esos pequeños detalles.

Y para ti, Simeone debía ser un fino estilista ¿no?

Me gustaria saber si ese error admisible fuera tal si en vez de Arda fuera Cristiano, no, no hace falta que respondas. Es un reflexion que hago a vuela pluma.

Tonto.

Rastrer0 rebuznó:
Me gustaria saber si ese error admisible fuera tal si en vez de Arda fuera Cristiano, no, no haga falta que respondas. Es un reflexion que hago a vuela pluma.

Tonto.

Solo tienes que ver la prensa mesetaria de ayer y hoy; incidian constantemente en que Neymar exagera y en la expulsion de Brown dejando completamente de lado el juego del Barça y haciendo de menos el triunfo de ayer -"El Barça salva los muebles"- titulaban.

En cambio el Pateti siendo claramente dominado y no mereciendo ganar ni por asomo, metiendo un gol decisivo en fuera de juego (el cual apenas mencionan), resulta que son unos heroes.

Reflexiona tambien sobre eso, monguer.

Madeira rebuznó:
En cambio el Pateti siendo claramente dominado y no mereciendo ganar ni por asomo, metiendo un gol decisivo en fuera de juego (el cual apenas mencionan), resulta que son unos heroes.

Que cojononazos tienes, yo de sobra que estabas viendo traquilamente el Barça y hablas de ese dominio por oidas. Si ese dominio no son ocasiones de gol, es a lo que te deja jugar el Atletico, a ese furgol esteril que obliga a llavar el balon a las bandas para crearte emboscadas. De echo los mejores del Porto son los laterales y extremos, los demas no tocaron bola
En la prensa si hablan de que el gol fue en fuera de juego y lo fue por medio brazos, ya ves tu, el problema es que el Atletico esta de moda y todavia no nos tienen miedo. Si esto pasa en la liga a falta de 10 jornadas nos caen hostias por todos los lados.

Te repido, el Atletico tiene grandes problemas de creacion por eso parece que no hace ni el huevo, pero tampoco le crean grandes ocasiones porque es hamo es minimizar errores y al contrario

A mi el Barsa me importa un mojon. No estaba hablando del Barsa, solo me fijaba en lo que hacia mi maximo rival que no es otro que el Atleti.

Artest rebuznó:
Que cojononazos tienes, yo de sobra que estabas viendo traquilamente el Barça y hablas de ese dominio por oidas.

De hecho vi el partido y el Atleti en la primera parte se pudo llevar 3.

A mi el Barsa me importa un mojon. No estaba hablando del Barsa, solo me fijaba en lo que hacia mi maximo rival que no es otro que el Atleti.

Es bueno que asumais que vuestra lucha es alcanzar el segundo puesto que da acceso directo a la Champions.

Asi sufrireis menos (si lo lograis, claro).

Psss, un equipo que pierde unas semifinales por 7-0 y que no mejora en nada a lo que tenia el año pasado con un portero en estado de gracia a lo maximo que puede aspirar es a ganar algo en el FIFA 2014 con un poco de suerte y siendo benevolos.

Ahora, el Atleti si me da mas respeto.

Hombre, nosotros ahora tenemos al segundo mejor juagador del mundo, ademas del primero.

El Madrit en cambio ha mejorado muchisimo, si :lol:

Bueno, es que el peor Barça pierde semifinales 7-0 o 1-0 (Contra aquel United) pero el peor Madrid se tira 6 años sin pasar de cuartos.

Amiguetes, que el Madrid lleva 3 años seguidos llegando a Semi Finales y no pasando por una diferencia de un gol o por penaltis, que estais inventando ahora de los cuartos.

Lo mas reciente es un 7-0 que se ha comido el Barsa y una eliminatoria con el Dortmund que se escapo por los pelos.

Ahora podeis seguir rabiando, pero en Europa sois nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie