Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Sin ese record, seriamos campeones de Liga y Copa.
Tú envidia es nuestro orgullo.
Madeira rebuznó:Como lo disfruto con Neymar.
Y que puto asco me dan Alexis y Pedro.
Moporday rebuznó:Los tiki taka y puntopelota son una broma, machos. Dicen que sí, que es roja clara así que se intentan meter con que el árbitro la saca porque le obligan los jugadores del Barça y con que Neymar exagera. Pero dicen que sí, que es roja...
Son subnormales o algo.![]()
Britzingen rebuznó:Pues no veas como agradecen Messi y el resto el enorme trabajo de Alexis arrasatrando defensas.
Britzingen rebuznó:Pues no veas como agradecen Messi y el resto el enorme trabajo de Alexis arrasatrando defensas. Tiene una capacidad de desmarque espectacular y el centro para el gol de Cesc ha sido canela fina.
Alexis no es santo de mi devoción, pero creo que sóis muy injustos con él a veces.
Madeira rebuznó:
Britzingen rebuznó:Super argumento. Para eso no hacía falta que volvieras.
Britzingen rebuznó:Pues no veas como agradecen Messi y el resto el enorme trabajo de Alexis arrasatrando defensas.
WWWW3333 rebuznó:Minuto 91 y pico, Milan palmando fuera. Muñiz approves
Alfie rebuznó:Visto lo de ayer. El Atleti marca el segundo en fuera de juego claro, aunque es un error admisible porque es muy difícil de ver que Arda está por medio cuerpo. Brown casi no toca a Neymar, para mi ni siquiera se puede decir que le lance una patada, va corriendo y le pasa demasiado cerca.
Rastrer0 rebuznó:Me gustaria saber si ese error admisible fuera tal si en vez de Arda fuera Cristiano, no, no haga falta que respondas. Es un reflexion que hago a vuela pluma.
Tonto.
Madeira rebuznó:En cambio el Pateti siendo claramente dominado y no mereciendo ganar ni por asomo, metiendo un gol decisivo en fuera de juego (el cual apenas mencionan), resulta que son unos heroes.
Artest rebuznó:Que cojononazos tienes, yo de sobra que estabas viendo traquilamente el Barça y hablas de ese dominio por oidas.
A mi el Barsa me importa un mojon. No estaba hablando del Barsa, solo me fijaba en lo que hacia mi maximo rival que no es otro que el Atleti.
Spawner rebuznó:Estos ytúmás son muy divertidos, sí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.