Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harley Quinn rebuznó:Y por cierto si no expulsan a Brown no gana el Barca... lo mismo que si pitan la mano-penal que se marco el Celtic en la primera parte...
Artest rebuznó:Tengo mis serias dudas en eso que estaba en fuera de juego... Cholo Siemone, como sacar todo el partido posible a las jugadas a balon parado.. Esto nos acerca al segundo puesto un poquito mas
Redundancia. No marca de otra manera.CaRlWiNsLoW rebuznó:Balotelli empató en el 94 de penalty
Filimbi rebuznó:
Harley Quinn rebuznó:Joder con la gente de Marca... Titulan "El Barca Salva los muebles" como si se hubiese jugado un mal partido o es que piensan recoger las palabras de Carleto de que con tres toques le basta anta un equipo que te espera atras y al cual no hallas la forma de penetrarle.
el_serdo rebuznó:que buen entrenador tiene el atletico , creo q es el mejor entrenador de la liga actualmente
Caótico Bueno rebuznó:Vaya palo se ha llevado Filimbi en la boca con la victoria del Atlético. Y muchos se habrían dado con un canto en los dientes con el empate.![]()
general bastardo rebuznó:yo hasta que el arquitecto de punto pelota no trace las perpendiculares no me queda claro
naxo rebuznó:Igual es porque el Tata.
Moporday rebuznó:Hoy la verdad es que ha leído muy bien el partido el argentino.
Donnie Cooper rebuznó:Creo que naxo estaba siendo sarcástico.
Caótico Bueno rebuznó:Recientemente leí un artículo sobre las jugadas ensayadas que tenían memorizadas los jugadores por números. Una pena que Villa no haya estado acertado, es el jugador con más experiencia en copa de Europa.
naxo rebuznó:Junto con Mel, no te diría que no. Y meto a Mel solo por la plantilla que ha tenido en estos 4 años y los resultados obtenidos.
Y porque lleva ya 4 años y es el más longevo de España, qué cojones.
Kokillo rebuznó:Si no llega a tener el record de partidos sin ganar, Mel selección.
Max Riviera rebuznó:Se aplicó la regla que nunca se aplica "en caso de duda , dejar seguir" yo veo fuera de juego por medio cuerpo .Lo que no quita que Howard Nerd siga siendo un hijolagranputa.
Por otro lado, el barsa no juega a nada ,es muy previsible y si no llega a ser por Valdes estariamos hablando de otra cosa, cuando lleguen a partidos decisivos, gente como ozil (carletto ;) ) o lavendoski no te van a perdonar yo cesaría al Tata ya mismo que sopor ver el juego de "balonmano" del barsa.
4tr31d3s rebuznó:¿Llegará el día en que el Madrid meta gol de falta ensayada?
Como no las practiquen en el Buddha...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.