LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta jornada si parece de Champions:
Milán-Barça
Madrid-Juventus
Celtic-Ajax
Arsenal-Dortmund
Olympique-Nápoles
...

Valdés casi se come un gol de Mexes por salir a por uvas en un córner. Y luego se tira al suelo como hacen en las pelis de serie B cuando se mueren. Espectacular.

Nokia One Touch Easy con condensador de fluzo - Tapatalk Pro 4.1.4

Alves cada día va a peor ya ni defiende ni ataca ni presiona ni da un pase bien,a ver si se muere el hijoputa :lol:

La cantidad de despejes putapénicos que están haciendo Gerardo y Javier, me pongo muy nervioso cada vez que veo un balón lejano llegar aunque sólo haya un jugador del Milan alrededor.
Por Kaká no pasan los años, es un profesional intachable.

Kaká piscineando,este año diosito le va a castigar :lol:

HerbMan rebuznó:
Alves cada día va a peor ya ni defiende ni ataca ni presiona ni da un pase bien,a ver si se muere el hijoputa :lol:

Alves necesita un Crouch para que baje sus melones. Y también un peluquero.

Cada vez veo más claro que deberíamos estar organizando el partido homenaje-despedida de Iniesta pero en lugar de eso vamos a hacernos un Baúl. Está en el bajón, y aunque vuelva a su nivel, cada vez durará menos y será menos habitual.

A todo esto, "Golazo de Diego Costa" es trend en twitter. Alguien puede dar fe?

Nokia One Touch Easy con condensador de fluzo - Tapatalk Pro 4.1.4

Yo no aguanto otro año mas con el paquete de Tocopilla y el calvo de Fuentealbilla de titulares.

¿Alguien se acuerda de aquella famosa presión que hacia el Barça cuando perdía el balón? ¿ Y de su hambre de ganar partidos?

hoy por ejemplo, parece que estén jugando a medio gas, no veo ganas, ganas de verdad de llevarse el partido.

Madeira rebuznó:
Yo no aguanto otro año mas con el paquete de Tocopilla y el calvo de Fuentealbilla de titulares.
hospitalet-miguel-garcia--478x270.jpg

-Hazte del hospi hamijo españolazo

Madeira rebuznó:

Manolete dijo que el Tata pidió al Kunsito para la próxima temporada, que es su hombre.
Y quién soy yo para dudar de Manolete?

Jandrov rebuznó:
Manolete dijo que el Tata pidió al Kunsito para la próxima temporada, que es su hombre.
Y quién soy yo para dudar de Manolete?

Cavani o Diego Costa deberian ser los fichajes. Delanteros goleadores, peleones, pueden jugar en banda, con fisico, van relativamente bien de cabeza.

Estoy hasta los cojones de hobbits.

Madeira rebuznó:

Pues la asistencia de gol la ha dado gusiluz si no me equivoco.

Que la llega a dar Neymar y ya os estais haciendo pajas a la crema.

2-0 Con golazo de Costa, aunque el Defensa no le conoce muy mal por el y le ha roto muy facil. Pero ahora que me lo quiten de una puta vez y que saque a Villa y al tres piernas de nigga por Gabi

El año pasado palmamos 2-0 en este campo,no todo esa perdido :lol:

Que Messi siendo lo único que funciona a la perfección en su sitio se vea en la banda por la inoperancia del resto del equipo es para cagarse :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie