LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harry the 卍 rebuznó:
Y cuanto hemos sacado en ventas pescanovo?? Para algunos economistas del foro cuando hablan del Madrid sólo nos cuentan los datos que les interesan. Unos genios

Eso también es verdad, en ventas sacais lo vuestro, generalmente vendiendo mal, pero si. Lo sacais.

Auron rebuznó:
BVmzfzXIQAAdlyK.jpg:large

OLA K ASE

LOL. Lo que no sé que significa el ademan este de los tres dedos.

RogerGlover rebuznó:

Esos tipos seguro que son alemanes. Para decir tres con los dedos utilizan el pulgar, el índice y el corazón, en lugar del indice, el corazón y el anular como el resto del mundo. Igual se refieren al triplete del Bayern o al número de casquetes que piensan pegar al salir del campo. Eso ya no lo sé.

Os lo dije hace tiempo, eso está lleno de casuals que le hacen la pelota a Ayala. Muy triste y muy homosexual todo.

Rastrer0 rebuznó:
Madeira, Madeira, que el Barsa no tiro ni un disparo a puerta. Que fue la semi final mas lamentable de la historia del futbol moderno. Y este año va a ser mas de lo mismo.

El Madrid el fallo es el entrenador que tiene que es una puta mierda, el Barsa no es ya solo el entrenador es que es un equipo de elefantes, fueron muy buenos pero yo nos alineaba ni para la Liga Fantastica de Marca.

El 9-1 que os metio el bayer en 1980 supongo que no fue nada lamentabla

RogerGlover rebuznó:

un tradicional y hospitalario saludo nancy, de toda la vida.
muy de moda en antros chungos de zona Moncloa, hace unos años, cuando salía por las noches :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me sonaba como saludo serbio con connotaciones políticas. Recuerdo hace bastantes años, la Korac ganada por el Barça al Estudiantes, y en la foto con el trofeo ganado, había un jugador serbio culé ( no recuerdo su nombre) que hacia este signo, y Dueñas le acompañaba como buen sucnor que es.

Si alguien rescata la foto tendrá todos mis dies.

cordebou rebuznó:
Esos tipos seguro que son alemanes. Para decir tres con los dedos utilizan el pulgar, el índice y el corazón, en lugar del indice, el corazón y el anular como el resto del mundo.

Tu también has visto malditos bastardos eh?

semete rebuznó:
Tu también has visto malditos bastardos eh?

Y además estuve en la Universidad de Heidelberg en verano antes que eso. De hecho siempre creí que era la manera de pedir cervezas hasta que ví la película :lol:

Ignorantes.
"Uno di noi" si no os suena la frase o el gesto buscadlo en google, mametos.

RogerGlover rebuznó:
Me sonaba como saludo serbio con connotaciones políticas. Recuerdo hace bastantes años, la Korac ganada por el Barça al Estudiantes, y en la foto con el trofeo ganado, había un jugador serbio culé ( no recuerdo su nombre) que hacia este signo, y Dueñas le acompañaba como buen sucnor que es.

Si alguien rescata la foto tendrá todos mis dies.

Me rindo en lo de la foto. Del puto Gurovic si hay afotos

n_f_c_barcelona_baloncesto-693037.jpg

Muy acertadamente, en la wikipedia han puesto una foto acorde a su perfil. Recuerdo su célebre tatuaje de Draza Mihajlovic, fascista líder de los Chetniks
Milan Gurovi? - Wikipedia, la enciclopedia libre
Gurovic.jpg

cocreta2000 rebuznó:
Me rindo en lo de la foto. Del puto Gurovic si hay afotos

n_f_c_barcelona_baloncesto-693037.jpg

De esa celebración hablo, hay otras tomas en las que se ve que Dueñas copia el saludo de Gurovic, llegando a extremos de subnormalidad hasta ese momento jamás vistos.

Harley Quinn rebuznó:
Extraño que no comentara lo mismo sobre Di Maria, aunque ahoras estando lejos de la Casa Blanca quizas tambien lanze sus puyas contra ellos

Mou siempre ha sido defensor de las injusticias y prócer de la ética. Un señor.
El aguililla roja lusitano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Harley Quinn rebuznó:
Extraño que no comentara lo mismo sobre Di Maria, aunque ahoras estando lejos de la Casa Blanca quizas tambien lanze sus puyas contra ellos

Y critica a Vertonghen sin comentar nada de lo de Pepe el otro dia.

Es la tipica doble moral, la misma que usa el Marca por ejemplo para señalar a Neymar como piscinero mientras en el Madrit tienen a Di Maria, CR o Pepe.

A tres horas de una nueva jornada de Champions y nadie comenta en dos semanas. La fase de grupos antes molaba.

¿Y que comentar? Si ésto es como el día de la marmota, ya lo hemos vivido. Te toca el Ajax o el Milán, un Olympiakos o Galatasaray de la vida....es más emocionante el sorteo de grupos que la liguilla. Solo sirve para que Messi y Cristiano lleguen con 6-7 goles a los Octavos de final

Mañana al Madrid le mete mano la Juve, siempre se nos ha dado como el culo (salvo la final de la Séptima) y les veo mucho más conjuntados. Daría por buenos sendos empates en el doble choque

Britzingen rebuznó:
A tres horas de una nueva jornada de Champions y nadie comenta en dos semanas. La fase de grupos antes molaba.

Hemos estado en el purgatorio hasta hace un rato.

Sea lo que sea que hubieramos deglutido, estamos ya purgados.

Ahora toca el Milán, como cada año, luego el Chelsea en octavos y el Madrid en semi. Déjà vu.

No lo veo muy claro lo de Costa. A ver si luego cholo va a tener que entonar el mea culpa si se jode el tobillo, que ya lleva unas cuantas veces jodiendose el tobillo y ya tuvo una lesion seria de rodilla... y el tobillo pude traicionar a la rodilla en cualquier apoyo

Villa ni juega... ojito con esto que ya huele raruno y de Adrian ya casi ni comentarlo... jugando Costa jodido del tobillo :roll:

Yo lo de Costa no lo entiendo y más cuando su fútbol depende en gran parte de su forma física.

Hoy nos gana el Milán con gol de Kaká hamijos culés :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie