LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, la Real ha podido ganar perfectamente. Eso si que es inyustisia.

La unica cosa positiva que saco de la pachanga esta es que Varanne ha llegado como se marcho, siendo el puto amo, que seguridad da atras el chaval este.

Lo siento por la Real pero me viene cojonuten para estrenarme en la Porrons de esta temporada. Lo que me quitaron en el descuento en Madrid, me lo devuelven desde Leverkusen. Danke!

carapito rebuznó:
Golazo de falta por la escuadra del Leverkusen. La Real perdiendo again.

Hey amigo ¿qué tal por Rusia? ¿en busca de buenos linkitos para los partidos del Dépor? Mira que no avisarnos...

1380626712_0.jpg

Os traigo los links más cojonudos que os podáis imaginar...

Desde Rusia con amor.

Fdo: Carapito

Carapito descubre otra cara de Rusia de la mano de National Geographic - Tiramillas.net

Parece que se le resta mérito al Madrid, pero joder, que es un equipo que está en descenso en la liga danesa y no en la jornada 3 o 4, que van ya avanzaditos por allí.

Capitan Pescanova rebuznó:
Os dais cuenta que os habeis gastado 160 millones de euros para nada, o como es el Así SI este? :lol:

A mi no me han pedido un duro, a Harry no se, el que si me los ha quitado ha sido Messi.

FrozenBrain rebuznó:
Parece que se le resta mérito al Madrid, pero joder, que es un equipo que está en descenso en la liga danesa y no en la jornada 3 o 4, que van ya avanzaditos por allí.

Tranquilos que lo sabemos, es una puta mierda de equipo igual que con el que vosotros sudasteis ayer para ganar.

Y cuanto hemos sacado en ventas pescanovo?? Para algunos economistas del foro cuando hablan del Madrid sólo nos cuentan los datos que les interesan. Unos genios

Lulz 100 Millones en activos te parece poco?

Jarrynancy es el nuevo Keynes al sur de Vallecas.

Bueno, esto es otra cosa, está claro que no hemos jugado contra el Bayern pero he visto mejoras, no sólo en la actitud.

Jugando con dos laterales largos y los tres de arriba moviendose mucho mejor, había momentos que parecía que jugabamos con 3 delanteros centros, las llegadas en segunda línea también bien y mejorando la presión.

Aún tienen que mejorar cosas jugadores como Illarramendi y Carvajal, uno que se tiene que adaptar a jugar de mediocentro y el otro es rápido y bueno en la anticipación, pero va demasiado acelerado en el ataque, fallando muchos pases sencillos.

Era normal que esto no funcionase jugando con Isco, Modric y 3 arriba, hay que prescindir de uno de ellos para meter a Khedira o Casemiro en el mediocentro.

A ver si mejoran en la presión colectiva y adelantan un poco la defensa en la presión, se nota que Khedira aporta poco en ataque y aunque es un jugador que me gusta es la posición que más se podría mejorar en este equipo.

Me cago en la puta Real Suciedad de los cojones, que necesitamos que haga un buen papel para que no nos quiten los cuatro puestos en Champions a la mejoh lija del mundo, que Atletico tiene que pillar por lo menos 5 años seguidos champions para pagar los intereses de la deuda a Hacienda y a la SS.

Xabi Alonso se tiene que estar pensado eso de volver pa`lli

Pues podían haber expulsado al portero del Bayer por lo que pasó en el penalti.

Agarrón y luego pelotazo. Si lo hace en San Sebastián le echan seguro. O contra el Manchester.

Vaya golazo de Negredo. El mejor delantero de España ahora mismo.

Que tal Carvajal? No he podido ver el partido.

Hostias el Bayern......

Pec ya les ha puesto en órbita, y parece que han automatizado ya el sistema del catalán.

Los que decían que se iba a comer un mojón, ya que era un entrenador mediocre que tuvo la inmensa suerte de coincidir con una de una pléyade de furbolistas geniales, van a tener que ir volviendo a su madriguera.

Mientras, en La Liga, salvo el Cholo, los dos grandes han fichado veneno para los banquillos.

POr cierto me ha provocado bastante LoL, la LoLada con la careta de Mou de los ultrasur, de vez en cuando tienen algo de gracia.

Si, la verdad es que Pec cogió un equipo que estaba hecho mierda y los ha hecho grandes. La temporada pasada solo ganaron la copa de alemania, la liga alemana y la champions. :lol:

Nokia One Touch Easy con condensador de fluzo (Tapatalk 4.2.11)

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Lo siento por la Real pero me viene cojonuten para estrenarme en la Porrons de esta temporada. Lo que me quitaron en el descuento en Madrid, me lo devuelven desde Leverkusen. Danke!

Hey amigo ¿qué tal por Rusia? ¿en busca de buenos linkitos para los partidos del Dépor? Mira que no avisarnos...

1380626712_0.jpg

Os traigo los links más cojonudos que os podáis imaginar...

Desde Rusia con amor.

Fdo: Carapito

Carapito descubre otra cara de Rusia de la mano de National Geographic - Tiramillas.net

La promo es crema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie