Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Golazo de falta por la escuadra del Leverkusen. La Real perdiendo again.
Harry the 卍 rebuznó:Así SÍ.
CR7 balón de oro ya, cojones.
Capitan Pescanova rebuznó:Os dais cuenta que os habeis gastado 160 millones de euros para nada, o como es el Así SI este?![]()
FrozenBrain rebuznó:Parece que se le resta mérito al Madrid, pero joder, que es un equipo que está en descenso en la liga danesa y no en la jornada 3 o 4, que van ya avanzaditos por allí.
Rastrer0 rebuznó:A mi no me han pedido un duro, a Harry no se, el que si me los ha quitado ha sido Messi.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Lo siento por la Real pero me viene cojonuten para estrenarme en la Porrons de esta temporada. Lo que me quitaron en el descuento en Madrid, me lo devuelven desde Leverkusen. Danke!
Hey amigo ¿qué tal por Rusia? ¿en busca de buenos linkitos para los partidos del Dépor? Mira que no avisarnos...
![]()
Os traigo los links más cojonudos que os podáis imaginar...
Desde Rusia con amor.
Fdo: Carapito
Carapito descubre otra cara de Rusia de la mano de National Geographic - Tiramillas.net
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.