LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
La Real me da que se come una mierda así de grande

Más les vale irse para casa en primera ronda porque de seguir en Champions se vuelven a segunda. 0 victorias en todo Septiembre.

Nos han perdido el (poco) respeto en Europa, ya ni los penaltis en casa claros nos pitan

Otro del ex-triste

Y la Juve palmando 0-1 en casa tras empatar con los daneses :face:

Olympiakos ganando 0 a 2 en casa del Anderlecht. Suena con fuerza Michel para el banquillo del Bernabeu.

Bellísimo gol del Madrid. Velocidad, anticipación , tacones, rabonas... Me recuerda a la época de Zizú.

Ya, ya. Ya me despierto del sueño.

Nokia One Touch Easy con condensador de fluzo (Tapatalk 4.2.11)

Mañana ya veo el títular de MARCA: " A por la décima" y destacando el partidazo de San Iker

tercero del Madric, solo me falta uno para lograr la apuesta :1

RogerGlover rebuznó:
Mañana ya veo el títular de MARCA: " A por la décima" y destacando el partidazo de San Iker

tercero del Madric, solo me falta uno para lograr la apuesta :1

El titular vendrá a sera algo así como "unos números que asustan, X goles a favor en dos partidos"

Hola. Acabo de llegar y leo que el Bayern está dando una exhibición.
Vota Rosell 2016.

Un Madrid en tromba buscando el cuarto, entra Morata por la estrella turca alemana.

NOs faltó el jugador de moda en Europa, el máximo goleador de la Roja siempre sale con el mono de trabajo , reservaron a Koke R, Mario no estaba a punto, y el resultado el de siempre: Es muy duro, se hace muy cuesta arriba ganar al Atleti, eso en principio, pero de moda está que gane siempre.
El Cholo ejerce de gran lider y está de dulce: Aquí y allí, respeta a todos y no se arruga ante nadie.

Y nosotros, que tenemos la gran fortuna de ser de Atleti, cosa poco habitual y algo que te garantiza felicidad independientemente del resultado, pues también estamos de dulce.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie