LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me gusta Pogba, pero hoy regaló un par de balones que no tenía porqué haberlos regalado.

El Bayern le gana 2-0 al Plzen y el PSG (Ibra) se está dando un festín en Bélgica. Tengo la impresión de que va a ser jodidísimo eliminar al PSG en esta Champions.

Muahaha vaya roja

Entre Chiellini y el árbitro se han cargao un partido que pudo haber sido bonito.

El robo que nos van a pegar el sabado va a ser legendario.

Estan on fire.

Si le ha sacado roja directa, es que va kirsch hasta arriba

En directo parecía que le ganaba bien la posición, en las repeticiones ya se puede esgrimir que no va ni mirando el balón y que saca el brazo

En todo caso, yo con falta creo que bastaba. En Turín va a estar calentito el partido...

[DIVX][/DIVX]
4tr31d3s rebuznó:
Lo de Vidal da para gif

Es de 4chan, que alguien lo suba a otro host, que yo no se dónde subir gifs.

1382558795190.gif

el árbitro es un casero, no??

que dirán en la caverna de punto pelota?

Y el cabronazo encima pide penalti, menudo golfo :lol:

Vaya falta a Pogba al borde del area y el arbitro se hace el sueco.

Lo del Madrit con los arbitrajes es acojonante.

Y ahora no le saca amarilla a Modric y se la saca a Canceres por protestar :121

Que los culés hablen de arbitrajes en Europa es casi tan gracioso como que llamen mariquita a Cristiano.

Robert Canta rebuznó:
Que los culés hablen de arbitrajes en Europa es casi tan gracioso como que llaméis mariquita a Cristiano.

Es que hablamos del Madrit, el equipo mas favorecido de la historia a años luz del segundo.

No podian faltar los canticos acordandose del Barça.

Culo a tope de segundones.

Que siga poniendo a Bale en la derecha, que necesita usar la izquierda hasta para dar un pase de la muerte a metro y medio.

Lance_Murdock rebuznó:
A Madeira tendrían que cobrarle por postear la reputa!!

¿A donde coño van los 20 centimos por posts que ingreso en la cuenta del foro entonces?

Le doy vida al subforo, que esta mas triste que la vida sexual del forero medio.

Por cierto, la Juve jugando con uno menos en computos globales ha sido superior al Madrit.

De gilipolleces sobre tópicos, árbtitros y discusiones inútiles e infertiles ya tenemos la prensa deportiva y twitter.

Yo creo que este foro se merece algo mejor que caca, culo, pedo y pis.

[MOU]Y como siempre, un día menos de descanso que el Barça antes del Clásico[/MOU]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie