LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4tr31d3s rebuznó:
d23ccdf7-19e5-4bb9-82a2-f9f7644b8953_ManonMarsault4.jpg
¿Qué tal, amiga?

Victoria trishte del Madrit.

Quiero a Pogba en el Barça para ayer.

Lo dejé de ver a mitad de la segunda parte porque ya no merecía la pena. El herniado hizo algo?

El Madrid clasificado para Octavos, el Barsa no gana ni a un triste Milan y el Herniado no hizo nada, pero casi mejor asi.

Yo creo que si reclamais lo de Bale de hoy, os la computan por una victoria el partido de ayer.

Rastrer0 rebuznó:
Facil, facil, que pase el siguiente.

Como todas las recientes temporadas de Champions, lo lógico es que Madrid y Barcelona pasen fácil la fase de grupos, lo chungo viene después para unos y no tanto para otros en las fases siguientes, pero esos otros quizás si lo tengan chungo esta temporada porque parece que no va a haber Galatasarays, Zenits ni Plizken de la vida en octavos y cuartos....

Mi hamija panchita, me referia al siguiente equipo de paupers contra el que jugara el Madrid, que no tengo ni idea de quien es, pero pst, da igual. Seran unos tullidos como los italianos estos.

Harley Quinn rebuznó:
porque parece que no va a haber Galatasarays, Zenits ni Plizken de la vida en octavos y cuartos....

El Olympiakos se puede colar en octavos.

Ahí tiene el rival el Madrí. Pena que no sea baloncesto.

Acabo de ver el gol (uno, que ha metido 4) de Ibra :121:121:121

No se lo pierdan, hamijos

El Bayern ganó 5-0 tras hacer 34 disparos por 0 del rival.

El Madrid y el Barça que se tapen un poquito anda.

¿Bale no sirve para pegarse carreras a toda velocidad y desbordar a los defensas? Creí que esa era su cualidad.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Bale no sirve para pegarse carreras a toda velocidad y desbordar a los defensas? Creí que esa era su cualidad.

Hombre, alguna cualidad más tiene. No sé, se me ocurre que si la temporada pasada marcó 26 goles y dio 15 asistencias, algo más que velocidad y desborde debe de tener. ¿Tú qué crees, mi mordaz compañero de foro?

Cada vez hay mas goleadas escandalosas en la UCL, cada vez mas equipos clasificados antes, y otros por contra, eliminados antes, en definitiva, cada vez hay mas desnivel entre los diferentes equipos de la competicion, gracias Platini por bajar el nivel de la mejor competicion de clubs del mundo, dentro de nada a la altura de la Libertadores.

En otro orden de cosas, el United esta " triste " sin ganas, sin ambicion, Moyes es un error, pasara sin pena ni gloria por la historia de ese club, que alargada es la sombra de Sir Alex. El Madrid medio-clasificado sin jugar bien, sin hacer nada, un Madrid muy muy mediocre solo siendo un poco mejor, Anqueloti ponte las pilas y ponselas a ellos, mal pinta esto de cara a cuartos de final. Ibra AMO, Buenas noches y aprovecho para presentarme al foro que en mi anterior mensaje no lo hice.

Que le den la puta décima ya al puto mandril, pero que dejen ya de cargarse partidos interesantes y dignos de ver como el que había hoy.

Menuda estafa.

AdolfHipster rebuznó:
Cada vez hay mas goleadas escandalosas en la UCL, cada vez mas equipos clasificados antes, y otros por contra, eliminados antes, en definitiva, cada vez hay mas desnivel entre los diferentes equipos de la competicion, gracias Platini por bajar el nivel de la mejor competicion de clubs del mundo, dentro de nada a la altura de la Libertadores.

La culpa es del reparto televisivo hamijo.

Que las diferencias sean cada vez mayores no es desde luego culpa de Platini.

Eclipse rebuznó:
La culpa es del reparto televisivo hamijo.

Que las diferencias sean cada vez mayores no es desde luego culpa de Platini.

No, es del reparto televisivo como bien dices, o de que los arbitros no protejan a Neymar,y de que otros equipos se encierren atras.

El gabacho mayor del reino, cambio el sistema de competicion para que en las rondas previas se cuele mas morralla.

AdolfHipster rebuznó:
No, es del reparto televisivo como bien dices, o de que los arbitros no protejan a Neymar,y de que otros equipos se encierren atras.

El gabacho mayor del reino, cambio el sistema de competicion para que en las rondas previas se cuele mas morralla.

Lo hizo para ganar unas elecciones. De todas formas, no podemos acusarle de hacer algo que al fin y al cabo es más justo. O se monta la liga europea esa para cuatro ricos, o la Champions tiene que ser así. No cabe otra.

El cuarto de la liga española lleva cero puntazos en esta Champions. Y el campeón de Italia dos.

PD: Que dicen en PP que hubo robo al Madrid.

Eclipse rebuznó:
Lo hizo para ganar unas elecciones. De todas formas, no podemos acusarle de hacer algo que al fin y al cabo es más justo. O se monta la liga europea esa para cuatro ricos, o la Champions tiene que ser así. No cabe otra.

El cuarto de la liga española lleva cero puntazos en esta Champions. Y el campeón de Italia dos.

PD: Que dicen en PP que hubo robo al Madrid.

La liga española es una mierda, y la Serie A otra, no me sorprende ese papelon que has comentado.

La UCL tendria que ser mas exclusiva, y mas dura, no pueden colarse Copenages y Austrias Viena de la vida, porfavor, seamos serios. Que vayan a la UEL y de paso le den un poco mas de nivel, que es vergnzante los equipos que hay ahi tambien

AdolfHipster rebuznó:
Una ciudad y un apelllido

Londres, Ovrebo. Pon un gif ahora

di-VSRF.gif

thierry-henry-001.jpg

No encuentro el gif del penalty a Henry en la ida ni el gif o el video de la expulsion de Abidal por un piscinazo de Anelka, pero esa accion la podras ver en cualquier video resumen, amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, Ballack debio ser expulsado y no debio haber jugado el partido de vuelta, ya que le perdonaron la segunda amarilla en el Camp Nou.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie