LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BXRWG7LCEAAH3uU.png

:lol:

Uno de once.
El editor ni que decir tiene , es becario y se la chupa a su jefa.

AdolfHipster rebuznó:
La liga española es una mierda, y la Serie A otra, no me sorprende ese papelon que has comentado.

La UCL tendria que ser mas exclusiva, y mas dura, no pueden colarse Copenages y Austrias Viena de la vida, porfavor, seamos serios. Que vayan a la UEL y de paso le den un poco mas de nivel, que es vergnzante los equipos que hay ahi tambien

Precisamente es lo que propone Florentino que se va a llevar a cabo, y es la Liga Europea de 20 equipos con tres o cuatro equipos de España, de Italia, Alemania e Inglaterra, y uno o dos equpos de Portuga, Francia ,Rusia o Turquía.
Asi los partidazos se darán mas a menudo, de hecho se daran todo el año con lo cual mas pasta para los de siempre y el resto mierda caliente en ayunas.

Marcos López ‏@futbolitis_aco 1min Xavi ayer 8,1 km. Su media, 8,5. De 2009 a 2011 su media; 12,3 km x ptdo. @KOKE_32 (rol similar) hace 13,1 x ptdo.

La remora ha bajado 4 kms de media. Entre este y el calvo de Fuentealbilla es un milagro que no nos metan el doble de goles.

carapito;1053364241[B rebuznó:
]Entonces volvemos al debate de siempre: la pasta de la tele. Un Osasuna que no tiene más que para pagarle el sueldo a Puñal con 42 años hará lo poco que esté en su mano para no perder el partido, no? O tiene que abrir huecos para que los equipos que se llevan todos los millones metan 8 por partido y sus fans se diviertan y se sigan chupando la polla los unos a los otros?
Lee mi mensaje posterior.
Hablo por mi y no por Madeira, pero creo que si pedimos una normativa que favorezca el espectáculo, es a todos los niveles. Económico también.
Está claro que muchas cosas tienen que cambiar, pero sería interesante que cambiasen antes de que el fútbol muera (y en España pasará y no será por Mendilíbar poniendo nueve tíos en la frontal)

naxo rebuznó:
Que te conteste tu puta madre :)

Oye tío afloja, que este tipo de mensajes desequilibra mi vida :sad:

El problema de meter nuevas normas en el futbol, respecto a Basket, es que las dimensiones del campo hace que sea difícil poner a todos los arbitros de acuerdo, por lo menos si quieres que no se detenga tanto el juego como en el futbol americano.

Encima, si pones normas que necesiten más jueces de línea y/o de área encareces las divisiones inferiores.

Ayer se volvió a demostrar que los árbitros de área no sirven para nada. Todo ese sobrecoste en árbitros inútiles, incapaces y absolutamente nada profesionales se ahorra con tecnología.

naxo rebuznó:
Ayer se volvió a demostrar que los árbitros de área no sirven para nada. Todo ese sobrecoste en árbitros inútiles, incapaces y absolutamente nada profesionales se ahorra con tecnología.

sensores láser, ojos de halcón, 40 cámaras por estadio... por favor, y andamos pegándonos porque si es mano o no es mano.
lo que pasa es que interesa que todo sea así, chapucero, según dónde sople el viento.

ahora tenemos mundial en brasil, Nike habrá soltado la morterada por si el de la cresta y los otros tienen un día malo y no ganan el mundial.

En pleno año 2013, cuando podemos ver en slo-mo trayectoria, volumen, textura y color del gargajo que echa Cristiano Ronaldo, pretender que la evolución de un deporte pase por poner más jueces y no por aplicar la evolución tecnológica al deporte en cuestión es de andar despistado.
Otra cosa es que no interese qu een el fútbol entre la tecnología o que no se vaya a cambiar ninguna normativa.
Pero de producirse, esta debería pasar indudablemente por la electrónica, visto que los árbitros de área son un cáncer que solo sirve para qhacer de diana cuando no pitan un penalty a favor claro a tu equipo.

La tecnologia es rentable en un Barça - Madrit.

Pero no van a poner tecnologia en un Betis - Getafe porque a nadie le importa ese partido y el coste seria demasiado elevado.

De divisiones inferiores ya ni te cuento.

Eso es relativo, todo dependería del coste de la inversión, claro.
Pero con traerse las teles viejas de casa y ponerlas en una banda, donde el árbitro de mierda en cuestión pueda ir a comprobar que Patxi Puñal lleva un minuto sin moverse del área y sacarle la amonestación correspondiente, no creo que vaya a quebrar nadie.

Jandrov rebuznó:
Eso es relativo, todo dependería del coste de la inversión, claro.
Pero con traerse las teles viejas de casa y ponerlas en una banda, donde el árbitro de mierda en cuestión pueda ir a comprobar que Patxi Puñal lleva un minuto sin moverse del área y sacarle la amonestación correspondiente, no creo que vaya a quebrar nadie.

En un Barça-Madrit por ejemplo hay muchisimas mas camaras que en otro partido, seguiria estando desequilibrado.

Y si hay que estar parando el partido constantemente para que los arbitros vean las repeticiones, menudo coñazo.

Madeira rebuznó:
Y si hay que estar parando el partido constantemente para que los arbitros vean las repeticiones, menudo coñazo.

No me seas corto hijo de dios. Si ahora mismo hay jueces de área, jueces de línea, cuarto árbitro y Muñiz... uno de los que no sirve para nada podría tener un nuevo empleo.

A lo que voy es a que con un poco de intención por parte de quien corresponde, se pueden encontrar fórmulas.
Me parece tercermundista, deleznable y patético lo que pasó en Alemania el fin de semana pasado, por ejemplo y es algo que no debería pasar en un deporte profesional donde preparas cada partido al milímetro, donde cada temporada se hacen inversiones millonarias... todo eso no debería estar supeditado a una decisión correcta de un árbitro (pésimos en su mayoría) en un momento puntual.

Madeira rebuznó:

Las repeticiones están disponible un segundo después de la jugada, tiempo de sobra para analizar y decidir, teniendo en cuenta que cada jugada polémica tiene unos 30 segundos de rondo de jugadores haciendo aspavientos alrededor del árbitro.

Madeira rebuznó:
Gifs e imagenes que se dan varios miles por partidos
.

Que no que no, que me has entendido hombre, que el Chelsea-Barcelona de Ovrebo fue lo mas escandoloso y lamentable que se vio en toda la historia de la UCL y lo sabes. No hay mas que darse un paseo por foros europeos y ver que desde entonces al Barça lo llaman " Uefalona " otra cosa es que no quieras reconocerlo, aunque reconozco que pense que me vendrias con Guruceta, Franco y el gol en fuera de juego de Pedja de la septima.

Max Riviera rebuznó:
Precisamente es lo que propone Florentino que se va a llevar a cabo, y es la Liga Europea de 20 equipos con tres o cuatro equipos de España, de Italia, Alemania e Inglaterra, y uno o dos equpos de Portuga, Francia ,Rusia o Turquía.
Asi los partidazos se darán mas a menudo
, de hecho se daran todo el año con lo cual mas pasta para los de siempre y el resto mierda caliente en ayunas.

Donde hay que firmar? Partidos europeos de primer nivel, finde si, finde no un partidazo europeo, y economicamente les seria mas rentable. Mira tu por donde, asi el Valencia, que se quedaria en la liga española, podria volver a ganarla, e incluso hace doblete

naxo rebuznó:
Las repeticiones están disponible un segundo después de la jugada, tiempo de sobra para analizar y decidir, teniendo en cuenta que cada jugada polémica tiene unos 30 segundos de rondo de jugadores haciendo aspavientos alrededor del árbitro.

Pero se tendría que delimitar para que tipo de jugadas se usa la tecnología. Para ver si un balón ha entrado en la portería o ha salido de fondo, perfecto. Para ver si una falta ha sido fuera o dentro del área, igual. Un fuera de juego, cojonudo
Pero, por ejemplo anoche, la falta a Cristiano con la que expulsan a Chiellini. Paras el partido y tienes a un tío viendo el video, ¿y que dictamina? Si al día siguiente en prensa tienes 10 opiniones de ex-árbitros (por dejarlo ahí y no contar la del resto de expertos puntapeloteros) y 6 dicen que era tarjeta y 4 que no era ni falta

A lo que voy, las jugadas que quedan a la interpretación subjetiva del colegiado no deberían servírse de la tecnología ("uy, se aprecia un ligero contacto de su meñique izquierdo con el hombro derecho del delantero, es penalti"...NO, el fútbol es un deporte de contacto)

AdolfHipster rebuznó:
No hay mas que darse un paseo por foros europeos y ver que desde entonces al Barça lo llaman " Uefalona "

tecnicamente el foro de punto pelota cuenta como foro europeo

AdolfHipster rebuznó:
Que no que no, que me has entendido hombre, que el Chelsea-Barcelona de Ovrebo fue lo mas escandoloso y lamentable que se vio en toda la historia de la UCL y lo sabes. No hay mas que darse un paseo por foros europeos y ver que desde entonces al Barça lo llaman " Uefalona " otra cosa es que no quieras reconocerlo, aunque reconozco que pense que me vendrias con Guruceta, Franco y el gol en fuera de juego de Pedja de la septima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:

Las repeticiones NO estan disponibles un segundo despues. Y depende de que repeticion con determinada camara y determinado angulo puede parecer una cosa o puede parecer otra, lo cual, aparte de volver al hecho de que en determinados partidos hay infinitamente mas camaras que otros, significa que en una jugada polemica tranquilamente se pueden tardar 30 segundos o mas en deliberar que es lo que ha pasado.

Si es una jugada en la cual no se ha parado el juego, seria bastante "gracioso" que se siguiera jugando el partido y de repente el "arbitro de TV" despues de verse varias repeticiones invalidase todo lo que haya pasado en ese tiempo y dijese que hay que pitar X jugada anterior. Y si se para por cojones el juego para que el arbitro de TV delibere que ha pasado, volvemos al hecho de que es un puto coñazo parar el partido a cada jugada polemica. Ya me veo a los jugadores corriendo al arbitro de TV pidiendole que se remire X jugada constantemente.

Y ya si hablamos de que pasen varias jugadas polemicas en un corto espacio de tiempo la cosa se pone todavia mas divertida.

Madeira rebuznó:

Es que la tecnología no debería aplicarse para dilucidar si alguien ha dicho "mucho morro" en lugar de "mucho mono", si no para aclarar goles fantasma, fueras de juego dudosos, un penalti poco claro o jugadas similares.
Y en eso no se tarda medio minuto, ni por asomo, mi prepúber amigo.

naxo rebuznó:
Es que la tecnología no debería aplicarse para dilucidar si alguien ha dicho "mucho morro" en lugar de "mucho mono", si no para aclarar goles fantasma, fueras de juego dudosos, un penalti poco claro o jugadas similares.
Y en eso no se tarda medio minuto, ni por asomo, mi prepúber amigo.

Mismamente para dilucidar si una jugada es penalty se pueden necesitar varias repeticiones y aun asi seguir sin tenerlo claro, mi querido mermado andaluz. Por no hablar de que cada contacto entre jugadores es susceptible de ser visionado con la repeticion de TV para ver si es falta o no es falta, si es la segunda amarilla o si no lo es. Que todavia hay gente que dice que Pepe no le toca.

Por lo que veo tu ideal de un partido de futbol es que haya un equipo encerrado atras "intentando evitar goleadas" y que el juego se pare constantemente para ver si cada accion es falta, fuera de juego, fuera de banda, libre indirecto o gol apuntado a Cristiano.

Para nada, mi ideal de partido es el de dos equipos atacando sin parar, en lugar de uno sobando la pelota desde el saque del portero.
A mi, personalmente, me entretiene más el juego explosivo del Madrid que el tiki-taka del Barça o la Selección, equipos con los que me he llegado a dormir más de una vez.

Y no se trata de dilucidar si una jugada es penalti, que así puestos, en cada córner se pueden producir 7 de media, si no de jugadas "poco claras", de esas que se rodea al árbitro y termina con 3 amarillas y dos minutos de juego parado.

Tienes un problema de concetos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie