Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AdolfHipster rebuznó:La liga española es una mierda, y la Serie A otra, no me sorprende ese papelon que has comentado.
La UCL tendria que ser mas exclusiva, y mas dura, no pueden colarse Copenages y Austrias Viena de la vida, porfavor, seamos serios. Que vayan a la UEL y de paso le den un poco mas de nivel, que es vergnzante los equipos que hay ahi tambien
carapito rebuznó:
Lee mi mensaje posterior.carapito;1053364241[B rebuznó:]Entonces volvemos al debate de siempre: la pasta de la tele. Un Osasuna que no tiene más que para pagarle el sueldo a Puñal con 42 años hará lo poco que esté en su mano para no perder el partido, no? O tiene que abrir huecos para que los equipos que se llevan todos los millones metan 8 por partido y sus fans se diviertan y se sigan chupando la polla los unos a los otros?
naxo rebuznó:Que te conteste tu puta madre :)
naxo rebuznó:Ayer se volvió a demostrar que los árbitros de área no sirven para nada. Todo ese sobrecoste en árbitros inútiles, incapaces y absolutamente nada profesionales se ahorra con tecnología.
Jandrov rebuznó:Eso es relativo, todo dependería del coste de la inversión, claro.
Pero con traerse las teles viejas de casa y ponerlas en una banda, donde el árbitro de mierda en cuestión pueda ir a comprobar que Patxi Puñal lleva un minuto sin moverse del área y sacarle la amonestación correspondiente, no creo que vaya a quebrar nadie.
Madeira rebuznó:Y si hay que estar parando el partido constantemente para que los arbitros vean las repeticiones, menudo coñazo.
Madeira rebuznó:Y si hay que estar parando el partido constantemente para que los arbitros vean las repeticiones, menudo coñazo.
Madeira rebuznó:Gifs e imagenes que se dan varios miles por partidos
.
Max Riviera rebuznó:Precisamente es lo que propone Florentino que se va a llevar a cabo, y es la Liga Europea de 20 equipos con tres o cuatro equipos de España, de Italia, Alemania e Inglaterra, y uno o dos equpos de Portuga, Francia ,Rusia o Turquía.
Asi los partidazos se darán mas a menudo, de hecho se daran todo el año con lo cual mas pasta para los de siempre y el resto mierda caliente en ayunas.
naxo rebuznó:Las repeticiones están disponible un segundo después de la jugada, tiempo de sobra para analizar y decidir, teniendo en cuenta que cada jugada polémica tiene unos 30 segundos de rondo de jugadores haciendo aspavientos alrededor del árbitro.
AdolfHipster rebuznó:
AdolfHipster rebuznó:
AdolfHipster rebuznó:No hay mas que darse un paseo por foros europeos y ver que desde entonces al Barça lo llaman " Uefalona "
AdolfHipster rebuznó:Que no que no, que me has entendido hombre, que el Chelsea-Barcelona de Ovrebo fue lo mas escandoloso y lamentable que se vio en toda la historia de la UCL y lo sabes. No hay mas que darse un paseo por foros europeos y ver que desde entonces al Barça lo llaman " Uefalona " otra cosa es que no quieras reconocerlo, aunque reconozco que pense que me vendrias con Guruceta, Franco y el gol en fuera de juego de Pedja de la septima.
naxo rebuznó:Las repeticiones están disponible un segundo después de la jugada, tiempo de sobra para analizar y decidir, teniendo en cuenta que cada jugada polémica tiene unos 30 segundos de rondo de jugadores haciendo aspavientos alrededor del árbitro.
Madeira rebuznó:
naxo rebuznó:Es que la tecnología no debería aplicarse para dilucidar si alguien ha dicho "mucho morro" en lugar de "mucho mono", si no para aclarar goles fantasma, fueras de juego dudosos, un penalti poco claro o jugadas similares.
Y en eso no se tarda medio minuto, ni por asomo, mi prepúber amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.