LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Increíble que Tévez haya jugado 80 minutos en este partido. Era como ver a un ex-jugador en un partido de Champions.

tu mejor post de los últimos 23.000
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Madre mía, que alguien me explique cual era el planteamiento para el partido de hoy, ni presión, ni control, ni contras y sin lateral derecho.

Por un momento pensé que jugaríamos con un 3-5-2 o algo así, con Bale y Marcelo por las bandas.

Que iluso.:face:

Pero negro de mis amores, si estabas vislumbrando una mejora del equipo. ¿Se ha parado dicha evolución? :lol:

Hazme caso y únete a mi célula terrorista anti-Carletto.
 
A la cola, que yo dije que Pancelotti este es un mierdas desde que le ficharon.

Lo unico bueno es lo de Bale, que me da a mi que va a ser otro Cristiano, se va a hinchar a meter goles y porque no esta en plena forma para irse en velocidad, pero este va a ser un puto maquina.
 
Es evidente que con Cristiano y Bale (más Benzema o Di María) jugando de palomeros el Madrid va a meter muchos goles al contraataque.

Claro que el resto del partido va a ser un 10 contra 7 y va a encajar muchos goles tambien.

Y sin un Ozil que de asistencias, los tres palomeros van a vivir de errores del contrario (que no siempre suceden) o de pelotazos a lo Pepe (que no siempre van donde tienen que ir)

O sea que este Madrid es una tómbola.
 
Escuchar a la gente de TV1 es molesto de cojones, si eres del Madrid y te gusta intentar colar pufos a voces se convierten en tus mejores hamijos de cerves. Lo del 90% miedo despues de decir que la prensa "ha querido" llamarle piscinero cosa de dos minutos antes es muy gordo.

No quiero ser muy demagogo pero el futbol esta al nivel politico español, tocate los cojones, en todos los aspectos. Hablo del Madrid y Barça, Presidente imputados, Presidentes con delirios de grandeza que se dejan millones y millones para comprar votos con nulos proyectos, Televisiones y prensa que mienten para que el cuidadano de a pie no huela la mierda de aqui a lima, abonados que defienden los pufos de los anteriores como si les fuese la vida en ello, cuando lo que estan haciendo es vacilarle sus ahorros y el futuro del club/pais

¿Y del Atletico podemos hablar?. La tipica familia de mafios de bajo cache (no matan) que a base de sobornos ha levantado un imperio y se creen y de hecho lo son, y da igual cuantas veces ha sido imputada y cuantas investigaciones se abran, ellos nunca acabaran en la carcel. Por que ellos se nutren de nosotros y los politicos de ellos que a su vez nuevamente otra vez de nosotros. Simil de cualquier empresario de los cojones que se pasa todo por foro de cojones, por si no habias caido en ellos


El Aficionado y cuidadano español tiene lo que se ha ganado a pulso por tratar de defender a unos hijos de puta en vez de ser un pelin objetivo todos estos años, que me he levantado de buen humor con esta mierda de pais
 
Rastrer0 rebuznó:
A la cola, que yo dije que Pancelotti este es un mierdas desde que le ficharon.

A la cola tú, que yo critiqué su fichaje antes de que fuese fichado; desde que sonaba en mayo. Yo aposté por Klopp, Benítez o incluso Toril, mientras que otros os habéis subido al carro a última hora.

Pero no os preocupéis, dejaré que os unáis a mí en la guerra contra el italiano.
 
Pues yo ya critique a Ancelotti cuando este entrenaba al PSG.

Voy 2 pasos por delante, como siempre 8-)

Hoy espero que Messi meta un hattrick.
 
No cuenta, ya que os enfrentasteis a él en champions. Esa premisa sería rentable si hubieses criticado a Ancelotti cuando entrenaba al Chelsea, al Milan o a la Juventus.

En cualquier caso, cuando culés y madridistas coincidimos en algo, es que ALGO -o alguien- debe fenecer. Es necesario.
 
Yo ya lo critiqué cuando jugaba, porque soy el único que lo vio.
 
Kokillo rebuznó:
Yo ya lo critiqué cuando jugaba, porque soy el único que lo vio.

:lol: x 1000

Y no ha querido comentar cuando fue a su estreno como actor por no dishir con quien fue y joder la esclusiva. Ala a cascarla....
 
Kokillo rebuznó:
Yo ya lo critiqué cuando jugaba, porque soy el único que lo vio.


Yo le guardo cierto respeto por esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo lo vio antes en televisión española, porque yo me acuerdo de ese partido.

El 16 de septiembre de 1987, tras pernoctar en Candás, el Milan compareció en El Molinón con una alineación formada por Giovanni Galli; Tassoti, Filippo Galli, Bianchi, Mussi, Donadoni, Ancelotti, Bortolazzi, Ruud Gullit, Massaro y Van Basten. Maldini y Franco Baresei, que también estaban en aquella plantilla, no jugaron en Gijón.El Sporting compareció sin Ablanedo, lesionado, y formó con Pedro, Jiménez, Emilio, Ablanedo I, Tati, Zurdi, Joaquín, Jaime, Espinosa, Eloy y Cabrera. También jugaron Juanma y Marcelino. La victoria rojiblanca dio la vuelta a Europa y estuvo muy cerca de costarle el puesto a Sachi que se salvo gracias a la victoria (3-0) en el partido de vuelta, disputado en Lecce. Han pasado 25 años, sí, pero el sportinguismo nunca olvidará la tarde en que ganó a un equipo de leyenda.
 
El Atlético se clasifica primero de grupo si gana. Cojones con los indios.
 
Hola culebras.

Dormunt - Arsenal en la tele, Barça - Milan en el portátil, a dos manos hoy.
 
A Ney le ha salido un grano en la cara. Espinilla de crack.
 
Venía a comentar la hamez de Neymar y se saca ese tiro :face:
 
El Milan es una absoluta broma macabra de equipo. Son capaces de resucitar a Messi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie