LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces, otro gran partido de Oliver contra un rival difícil en un partido importante.

Artest rebuznó:
Los del Austria eran un poco malos pero ayer se vio lo que puede ser el futuro del Atletico con Oliver y el negroide de casi dos metros que parace una puta garza.

Lo que teneis negroide es el futuro si seguis con la pareja de presidentes que teneis :lol:

Y con respecto a Oliver, tu ya sabes la respuesta a tu pregunta. Si sale bueno os lo vendereis si sale malo se sentará de pareja a Adrian en el banquillo.

le sauternes rebuznó:
Lo que teneis negroide es el futuro si seguis con la pareja de presidentes que teneis :lol:

Y con respecto a Oliver, tu ya sabes la respuesta a tu pregunta. Si sale bueno os lo vendereis si sale malo se sentará de pareja a Adrian en el banquillo.

A el otro hater no le digo na

Si por lo visto el negroide viene financiado por mendez que te voy a decir :lol:. Fue salir al campo y desapercio Gabi, Gabi !! como que nos sobraba el otro pivote destructor

Y Adrian ayer hizo cosas muy curiosas con Juanfran en la banda y el otro dia contra el Bilbao tuvo sus ratitos curiosos, eso si, acabo la primera parte de ayer y Oliver le sento en el banquillo :lol:

Este año es para pillar cache y el siguiente... y como dice el cholo optar a que venga alguna estrella. Y entonces, ese año puede ser como el valencia que ganaba ligas y jugaba finales de Champions, ese punto en el que optas a estar ahi y poder ganarlas. Si no venden lo que ya hay :lol:

Artest rebuznó:
A el otro hater no le digo na

Si por lo visto el negroide viene financiado por mendez que te voy a decir :lol:. Fue salir al campo y desapercio Gabi, Gabi !! como que nos sobraba el otro pivote destructor

Y Adrian ayer hizo cosas muy curiosas con Juanfran en la banda y el otro dia contra el Bilbao tuvo sus ratitos curiosos, eso si, acabo la primera parte de ayer y Oliver le sento en el banquillo :lol:

Este año es para pillar cache y el siguiente... y como dice el cholo optar a que venga alguna estrella. Y entonces, ese año puede ser como el valencia que ganaba ligas y jugaba finales de Champions, ese punto en el que optas a estar ahi y poder ganarlas. Si no venden lo que ya hay :lol:

A adrián lo cambió porque se hizo daño en el tobillo.

No quiero imaginar que comparas a Iniesta con Oliver.

No lo haces, ¿no?

Pues ahí estoy con el portugués. Iniesta lleva un añito para enmarcar, y encima rechazando 12 kilos. Si os fijais a partir de ahora un poquito, lo vereis trotando por el campo y apenas buscando y pidiendo bola. Pero bueno, Iniesta de mi vida y toda esa mierda y ya puede vivir del cuento para siempre.

Ayer fue sentarlo y resolverse el partido.

Por cierto, AnceLOLtti.

BYd4gsKCUAAscuW.jpg

No es lo mismo decir que Iniesta lleva un tiempo mal y encima va renovar por pastaza, que decir que ha sido un mal jugador.

Los que le defendéis seguro que os reiais del último Raúl.

Desde un punto de vista económico, tras el Mundial deberiamos vender a Iniesta. Desde ese estricto punto de vista, es el momento. Dentro de dos años ya no nos ofrecen ni 2 duros.

Iniesta es un crack, una delicia de jugador. Pero tiene el handicap de su falta de gol. Si vendiendo a Iniesta consigues a un Reus y/o un Verratti, es algo para pensárselo. Esto mismo lo dije hace unos meses por aquí, pero mis hermanos culés se mostraron muy cerriles y me mandaron a tomar viento. A algunos ya no les veo tan cerriles.

Esto no va a pasar, o más bien no creo que pase. Iniesta no se irá, y por mí no hay problema. Lo que sí quiero es que la gente del club piense un poquito en todas las alternativas y en lo que merece más la pena.

¿Creéis que el Atlético tendrá posibilidades contra el Bayern Munich?

Caótico Bueno rebuznó:
¿Creéis que el Atlético tendrá posibilidades contra el Bayern Munich?

¿Posibilidades de que le toque en octavos?

Ninguna, dado que ambos acabarán primeros de grupo

¿Posibilidades de eliminar al Bayern si le toca más adelante?

Las mismas de que le toque en Octavos.

le sauternes rebuznó:
¿Posibilidades de que le toque en octavos?

Ninguna, dado que ambos acabarán primeros de grupo

¿Posibilidades de eliminar al Bayern si le toca más adelante?

Las mismas de que le toque en Octavos.

El Atlético de ahora pilla al Bayern y se lo folla. A su estilo (1-1 en Munich, 0-0 en casa :lol:) pero se carga al Bayern. Este año en la bundesliga le está costando sacar los partidos contra equipos que se cierran un poco. No te digo nada un equipo como el Atlético que como te meta el primero despídete de remontar.

Bueno Caótico, es el equipo español con más posibilidades de plantear una eliminatoria competida al Bayern, eso seguro. El resto harían el ridículo hasta jugando en casa.

carapito rebuznó:
El Atlético de ahora pilla al Bayern y se lo folla. A su estilo (1-1 en Munich, 0-0 en casa :lol:) pero se carga al Bayern.

Si a doble partido no pudo con el Barça dudo que lo hiciera con el Bayern. Además que si se enfrentan será más adelante, veremos en marzo o en abril como estará el Atleti o como estará el Bayern.

Eclipse rebuznó:
Iniesta es un crack, una delicia de jugador. Pero tiene el handicap de su falta de gol. Si vendiendo a Iniesta consigues a un Reus y/o un Verratti, es algo para pensárselo. Esto mismo lo dije hace unos meses por aquí, pero mis hermanos culés se mostraron muy cerriles y me mandaron a tomar viento. A algunos ya no les veo tan cerriles.

Quizás se mostrasen cerriles porque el juego de Iniesta y el de Reus se parecen como un huevo a una castaña, y además Reus se estorbaría con Neymar, ya que ocupan posiciones muy similares; no hablemos ya de Verrati, que es un cinco argentino por posición y estilo de juego. Con Iniesta pasa lo mismo que con Xavi, no hay otro en el panorama del fútbol actual, así que tendréis que apostar por alguna modificación táctica, dejar de sobar tanto el balón y apostar por un juego un poco más directo, ya que los jugadores del toque en loop se van haciendo viejos y decayendo en su nivel deportivo.

Si yo fuese el Barcelona, iría a por un Pogba, un Wilshere o un Gundogan.

Los que dudais de Guardiola tendreis castigo eterno del diablo obligados a limpiarle la piñata a Klopp hasta que quede en un blanco decente.

carapito rebuznó:
El Atlético de ahora pilla al Bayern y se lo folla.

Sí claro. El Bayern es el Escalerillas ahora. El Alieti no pudo ni con el Barcelona en la mierda esa de la supercopa, que sí, que es un trofeo veraniego, pero ya es indicativo de algo. Si no puedes con un Barcelona bajuno, contra el Bayern llevas las de perder.

No digo que no podrían ganarles, pero yo no les daría a priori más de un 40% de posibilidades.

ManoLenta, lo de Reus es lo de menos. Sólo puse dos ejemplos de jugadores que podrían interesar al Barcelona. Pero no es para nada la base de mi argumento. Cambia el cromo de Reus por otro que te venga en gana.

Müller, coño, Müller.

Qué curioso, quería decir Kroos, y he escrito dos veces el nombre de otro. Tengo 35 años doctor.

Depende que Bayern, el que violó al City o el que pasa apuros contra pringuis alemanes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie