LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FNbhcjl.png

Eclipse rebuznó:
A ver cuando comentas otras cosas que no sean comentarios de otros, tio. Te vuelves predecible sino.

Eso es como pedirle a Alves que centre bien en cada jugada.

Moporday rebuznó:
Por mi bien, pero entonces que no le saque la amarilla a Alves.

La amarilla a Alves ha sido por reiteracion de faltas en la obstruccion del juego, no por la ultima accion puntual.

Falopio rebuznó:
Yo lo que he visto es una obstrucción del defensa como una casa, sin opción de jugar el balón y en el momento en que la carrera de Messi le estaba superando irremediablemente.

Pues si has visto eso entonces tenemos criterios diferentes. Para mi estaban jugando los dos el balon y Messi todavia no habia sacado la suficiente ventaja en espacio como para que se considerara falta por obstruccion (cosa que si hubiera pasado un segundo mas seguramente habria conseguido) pero en el momento del contacto lo que veo es una carga con balon en juego y el que tiene menos fisico sale perdiendo.

Luego tu tienes tu criterio, yo el mio y el arbitro el suyo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
La amarilla a Alves ha sido por reiteracion de faltas en la obstruccion del juego, no por la ultima accion puntual.o.

Ya pero es Fernandinho o Kompany también han hecho varias faltas consecutivas, algunas duras, y ahí siguen sin amarilla. No ha seguido un criterio muy lógico el árbitro.

Y el penalty lo dejo en cuarentena, eterno debate sobre la voluntariedad.

De todas formas no creo que, de momento, el árbitro esté siendo determinante.

En la nota positiva de la noche, el Barça juvenil goleó 4-1 al Copenhague y avanzó a cuartos de final de la Youth League.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues si has visto eso entonces tenemos criterios diferentes. Para mi estaban jugando los dos el balon y Messi todavia no habia sacado la suficiente ventaja en espacio como para que se considerara falta por obstruccion (cosa que si hubiera pasado un segundo mas seguramente habria conseguido) pero en el momento del contacto lo que veo es una carga con balon en juego y el que tiene menos fisico sale perdiendo.

Luego tu tienes tu criterio, yo el mio y el arbitro el suyo.
Un segundo más tarde lo más que habría podido hacer es ver el dorsal de Messi alejarse. Hizo la falta en el momento justo para pararle sin opción de disputar el balón.

Moporday rebuznó:
Ya pero es Fernandinho o Kompany también han hecho varias faltas consecutivas, algunas duras, y ahí siguen sin amarilla. No ha seguido un criterio muy lógico el árbitro.

Y el penalty lo dejo en cuarentena, eterno debate sobre la voluntariedad.

De todas formas no creo que, de momento, el árbitro esté siendo determinante.

Es que el criterio para considerar algo duro o blando depende del nivel de contacto que dejes; si tu aqui el futbol lo conceptuas sin apenas contacto evidentemente que casi todo te parecera duro.

Aparte no estoy defendiendo a este arbitro concretamente hoy, simplemente estoy diciendo que soy mas proclive a dejar contactos entre los jugadores y que por eso no me ha parecido falta lo de Toure y Messi.

En el caso de Alves es que han sido muchas faltas en poco espacio de tiempo, Fernandinho y Kompany ha sido un poco mas espaciado. Tambien seria un eterno debate en entrar en las amarillas por reiteracion.

le sauternes rebuznó:
En cuanto te sacan del pick and roll...............

Digo eso porque suele suceder que mi opinion difiere de lo que piensa Falopio y porque no quiero que se piense que defiendo a los arbitros que me parecen la mayoria bastante malos.

Falopio rebuznó:
Un segundo más tarde lo más que habría podido hacer es ver el dorsal de Messi alejarse. Hizo la falta en el momento justo para pararle sin opción de disputar el balón.

Mientras no haya esa distancia puede ser un contacto donde solamente saca ventaja por su fisico. Es un matiz bastante sutil y es lo que diferencia el como los ingleses ven el futbol y el como lo vemos los españoles.

Demichelis es con diferencia lo peor del ManCity

Penalty y expulsión de Demichelis.

No se le puede jugar al barsa buscando el 0-0 Manolo

Tranquilos que ahora el barsa mete otros dos, y ya el penalty fuera del área precedido de una falta de Busquets deja de influir en el resultado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie