Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.079
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:Ok, me queda claro, amigos.
Eclipse rebuznó:A ver cuando comentas otras cosas que no sean comentarios de otros, tio. Te vuelves predecible sino.
Moporday rebuznó:Por mi bien, pero entonces que no le saque la amarilla a Alves.
Falopio rebuznó:Yo lo que he visto es una obstrucción del defensa como una casa, sin opción de jugar el balón y en el momento en que la carrera de Messi le estaba superando irremediablemente.
Tunak Tunak Tun rebuznó:La amarilla a Alves ha sido por reiteracion de faltas en la obstruccion del juego, no por la ultima accion puntual.o.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Luego tu tienes tu criterio, yo el mio y el arbitro el suyo.
Un segundo más tarde lo más que habría podido hacer es ver el dorsal de Messi alejarse. Hizo la falta en el momento justo para pararle sin opción de disputar el balón.Tunak Tunak Tun rebuznó:Pues si has visto eso entonces tenemos criterios diferentes. Para mi estaban jugando los dos el balon y Messi todavia no habia sacado la suficiente ventaja en espacio como para que se considerara falta por obstruccion (cosa que si hubiera pasado un segundo mas seguramente habria conseguido) pero en el momento del contacto lo que veo es una carga con balon en juego y el que tiene menos fisico sale perdiendo.
Luego tu tienes tu criterio, yo el mio y el arbitro el suyo.
Moporday rebuznó:Ya pero es Fernandinho o Kompany también han hecho varias faltas consecutivas, algunas duras, y ahí siguen sin amarilla. No ha seguido un criterio muy lógico el árbitro.
Y el penalty lo dejo en cuarentena, eterno debate sobre la voluntariedad.
De todas formas no creo que, de momento, el árbitro esté siendo determinante.
le sauternes rebuznó:En cuanto te sacan del pick and roll...............
Falopio rebuznó:Un segundo más tarde lo más que habría podido hacer es ver el dorsal de Messi alejarse. Hizo la falta en el momento justo para pararle sin opción de disputar el balón.
PAYONNER rebuznó:Demichelis es con diferencia lo peor del ManCity
¿Lo dices por lo de Busquets y Navas? Busquets ha impuesto su superioridad físicaSpawner rebuznó:Esa ayuda arbitral que no falte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.