LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El asqueroso del comentarista se le está saliendo la úlcera. Le han enseñado tres veces que Messi sale de posición correcta y él a lo suyo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Falopio rebuznó:
¿Lo dices por lo de Busquets y Navas? Busquets ha impuesto su superioridad física :lol:

Pues si, para mi Navas se ha tirado mucho mas de lo que lo han tocado. El quid de la cuestion estaria en ver si en lugar de un Español algun "ingles" hace lo mismo.

Navas se ha tirado como un extra malo en un tiroteo de una peli de serie B. Eso si los mandrlistas dirán que es falta merecedora de tarjeta

Venancio rebuznó:
Tranquilos que ahora el barsa mete otros dos, y ya el penalty fuera del área precedido de una falta de Busquets deja de influir en el resultado.

Y encima nos dirán lo mucho que les han robado.

Negredo esta bastante activo, algún susto nos da

Enviado mediante señales de humo

Torquemada2.0 rebuznó:
El asqueroso del comentarista se le está saliendo la úlcera. Le han enseñado tres veces que Messi sale de posición correcta y él a lo suyo

Ya, pero saca ventaja de una posición de fuera de juego. Eso es fuera de juego, tengo entendido. Y encima el penalty es fuera del área. Eso sí, a mí me la sopla. Mi equipo no juega en la liga de Madrid y Barcelona, mucho menos va a jugar en la Champions League...

Peck se estaria cagando en los muertos de estos hijosdeputa por coonformarse con el 0-1 :face:

Preveo un 1-1 o 2-1 :lol:

Stonehenge rebuznó:
Ya, pero saca ventaja de una posición de fuera de juego. Eso es fuera de juego, tengo entendido. Y encima el penalty es fuera del área. Eso sí, a mí me la sopla. Mi equipo no juega en la liga de Madrid y Barcelona, mucho menos va a jugar en la Champions League...

Que eres, del Betis?

Hasta los cojones de los atracos de estos hijos de puta, pero hasta los cojones

Joder alvés, ni amunike tiraba esas pedradas

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues si, para mi Navas se ha tirado mucho mas de lo que lo han tocado. El quid de la cuestion estaria en ver si en lugar de un Español algun "ingles" hace lo mismo.
Quiero ver esa jugada más despacio, pero aunque Navas pone de su parte, el gesto de Busquets de "ni lo he rozado" me hace pensar que es falta.

Lo de fuera de área anda ahi ahí. Lo del fuera de juego, cuando se realiza el centro, está detrás del defensa. Que tiene que irse al espigón del puerto para poder no estar en fuera de juego

La superioridad numérica no se esta notando

Hasta la punta de la polla de los robos arbitrales a favor del Far$a. Que puta vergüenza joder, siempre igual

El Barça ganando y los madridistas rabiando. La vida puede ser maravillosa.

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo de fuera de área anda ahi ahí. Lo del fuera de juego, cuando se realiza el centro, está detrás del defensa. Que tiene que irse al espigón del puerto para poder no estar en fuera de juego

Tiene que desentenderse de la jugada. Porque gana ventaja de su posición de fuera de juego. Pero que no voy a porfiar, me da lo mismo que el Barça gane 0-6 o pierda 6-1.

Es fuera del área.

uz16.gif

Mira donde pisa Messi con el pie izquierdo cuando le desquilibra Demichelis.

Ya nos han escamoteado un penalty y un gol. Atraco a mano armada.

No hay nada más gracioso en esto del fútbol que un pueblerino del Barcelona o el Madrid riéndose de alguien de otro equipo. Sobre todo sí ese alguien es del equipo de su ciudad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie