LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya falta más ridícula, por dios.

Desde luego, Kompany bien puede empezar a buscar equipo en la serie B italiana o en la segunda B española, que desastre de jugador.

El Barcelona esta sufriendo un bajon fisico bastante gordo. No puede ser que los ingleses cuelguen balones de 40 metros o inviertan el juego y reciban controlando.

Joder qué cacaceite de entrenador...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

naxo rebuznó:
No hay nada más gracioso en esto del fútbol que un pueblerino del Barcelona o el Madrid riéndose de alguien de otro equipo. Sobre todo sí ese alguien es del equipo de su ciudad.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No te enfurruñes coño

Enviado mediante señales de humo

Espero, por dios, que algún día le caiga a alves una botella llena de mercurio desde una grada.

Joe Hart hace 45 segundos

bloodsport_2_jean_claude_van_damme.jpg

Esto no lo llamaban los mandrlistas, saber competir...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

naxo rebuznó:
Espero, por dios, que algún día le caiga a alves una botella llena de mercurio desde una grada.

Ha hecho algo malo aparte de marcar un gol y desquiciar a todo el madridismo?..

Ah, vale..

Si el City hubiese salido a jugar de tu a tu con el Barsa, les habría pasado por encima.

En el Camp Nou no creo que rasquen nada

Y Moni Halbes nos podria haber dado el pase tranquilamente :lol:

Berbatov rebuznó:
Ha hecho algo malo aparte de marcar un gol y desquiciar a todo el madridismo?..

Ah, vale..

Pregúntale a los cules que llevan años pidiendo que le vendan.

yo solo quiero que lo revienten a hostias porque me cae como una patada en los cojones desde su etapa en el Sevil...ah, coño, claro, se me olvido que eras cule, tu que ibas a saber si un jugador tuvo vida antes del Barcelona!
Nada, olvídalo, sigue a lo tuyo ;)

Chelsea, Milán, Madrid, Manchester city....las víctimas de los atracos del Far$a en Europa se deben de contrar ya con tres cifras.

Vaya banda los del City, como siempre al Madrid le tocan los rivales los duros.

Aunque eso si, el Barsa tirando de su epica; penalti y expulsion.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El Barcelona esta sufriendo un bajon fisico bastante gordo. No puede ser que los ingleses cuelguen balones de 40 metros o inviertan el juego y reciban controlando.

A ver eso no es bajón físico. Eso es que los ingleses en su campo aprietan que da gusto, y cuando juegan a colgarla saben hacerlo bastante bien.
En el remate de Silva, que fue la mejor ocasión del City, fue un fallo defensivo y mal posicionamiento.

Yo ya me estaba cagando en estos cabrones que jugaron toda la segunda parte contra 10 y se contentaban con el 0-1. Al final sonó la flauta y metieron el segundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie