LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, era para tapar vergüenzas, no para darle vidilla al subforo que parece un puñetero desierto. Aveces sois más tontos..

Rastrer0 rebuznó:
Pues no se, que contra el Madrid puedan alinear a 22 jugadores, yo que se, por el espectaculo y esas cosas.

Sip, a ver si así ganais la puta Décima de una vez :1

Off topic.

Que he invitado a una amiga (no la consideraria tanto por haberla metido en este antro) al foro, tratadla bien por amor de Lol, es de Madriz y Madridista que de esos hay muy pocos en el foro...

De esas de empujarla.

el gol de cristiano, no la amiga de harley, que también, seguramente.

Dice Torquemada que nuevo ridículo del Madrid en Alemania y que Flopper debe ser el hazmerreír en las distendidas tertulias del despacho de Merkel.

Harley Quinn rebuznó:
Madridista que de esos hay muy pocos en el foro...

Haberlos haylos, pero de lo suyo no hablan nada. Sólo hablan de Gñeymar, Rusél y los atracos arbitrales a favor del Barça.

Bueno Lamenucas a veces se mete un poco con Florentino, Iker o Ramos.

Schalke 0-4

Empata el Galatasaray

Le ha debido encantar el gol a Mou, remate con el pie dentro del área pequeña en un balón parado

ya no es el Schalke 0-4, ahora es el Mainz 0-5.

Badum tssss y tal.

El reparto televisivo en Inglaterra ha conseguido igualar bastante a todos los equipos.

:121 a los hinchas alemanes. Les están dando la del pulpo y siguen animando. Aquí el estadio estaría ya vacío y la pañolada bestial

Lo que me ha sorprendido ha sido lo poquito que han inquietado en ataque, quitando el paradón de Casillas con 0-1, apenas han llegado

El negro que acaba de salir tiene mirada asesina, yo si fuese Carletto no me confiaria..

Mandriles de mierda, ya os pillará el Shity ya...oh wait.

Lo dicho no hay madrididstas comentando...

entonces lo digo yo

​LA DECIMAAAAAAAA........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie