LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quién será el ceporro que escribe "aficción" con dos 'c'? Puto Charca de los huevos.

Falopio rebuznó:
En el fondo es mejor que hayan ganado 1-6 que no 1-2 por ejemplo. Así se les sube a la cabeza y se confían.
Claro que es mejor para vosotros que el Madrid haya ganado 1-6.

¿Sabes por qué?

Exacto, amigo.

Harley Quinn rebuznó:
Cuanto daño puede hacer un resultado abultado como el de ayer.

La aficcion prefiere al Bayern en cuartos

Cibeles ponte bella.......

Se nota que eres mujer por tu forma de odiar al Madrid. Si me dices que un ex te pegó de hostias con la camiseta del Madrid te creeré. Eres el Rastrer0 de nuestro lado, vaya inquina dios. :lol:

Ni el Madrid es tan bueno como dicen los madridistas ni es tan malo como dice la prensa catalana. El equipo está en un estado de forma genial, pero puede pecar contra un grande como el Bayern o Barcelona, si ese día les dan por jugar, pero tranquilamente puede llevarse un buen resultado ante ambos. Claro favorito a ganar la champions, con el permiso de Guardiola, por supuesto. Al Barcelona le doy un 10% de dar la campanada contra el Bayern, ésa es la diferencia entre Madrid y barcelona en estos momentos.

Eso sí, que el Madrid gane la décima es lo mejor que le puede pasar al Barcelona. Seguro que habrá algún motivo.

Donnie Cooper rebuznó:
Se nota que eres mujer por tu forma de odiar al Madrid. Si me dices que un ex te pegó de hostias con la camiseta del Madrid te creeré. Eres el Rastrer0 de nuestro lado, vaya inquina dios. :lol:

Ni el Madrid es tan bueno como dicen los madridistas ni es tan malo como dice la prensa catalana. El equipo está en un estado de forma genial, pero puede pecar contra un grande como el Bayern o Barcelona, si ese día les dan por jugar, pero tranquilamente puede llevarse un buen resultado ante ambos. Claro favorito a ganar la champions, con el permiso de Guardiola, por supuesto. Al Barcelona le doy un 10% de dar la campanada contra el Bayern, ésa es la diferencia entre Madrid y barcelona en estos momentos.

Eso sí, que el Madrid gane la décima es lo mejor que le puede pasar al Barcelona. Seguro que habrá algún motivo.

Amigo se nota que no conoces al genero femenino y sus gustos. no odio al Madrid ni a ningún otro equipo de fútbol, no odio a quien es hincha del equipo contrario a mi equipo, si así fueran las cosas este mundo estaría lleno de odios, que si hay gente que lleva eso de los colores a un extremo y se matan y se dan golpizas por unos tíos que ni siquiera saben que tu existes y que en el mejor de los casos te mencionará como la hinchada que acompaña al equipo y tal por cual pero que en realidad sólo le interesa cobrar sus millones y ganar (algunos ni siquiera eso, se dedican a cobrar su millones y rascarse las pelotas)

Si te reconozco que me caen mal muchas actitudes sobradas tanto de futbolistas como de seguidores, si revisas mis post anteriores te darás cuenta que nunca estuve de acuerdo con el fichaje de Neymar, me pareció y me sigue pareciendo un crío muy chulo al que le falta madurez y al que juntarse con Alves no le hará mucho provecho así como en su tiempo no sirvieron de mucho las andanzas de Gio con Dinho. Pero ya le fichamos y según parece por una morterada bien grande así que como seguidora del FCBarcelona quiero que triunfe así como el Club.

Y bueno un ex no me pego con la camiseta del Madrid pero si me regaló una en su oportunidad con mi nombre estampado y demás, nunca la use pero si la guardo como un recuerdo de un persona que fue especial en mi vida, no veo porque motivo habría de quemarla o hacerla girones o tomarla de trapo de cocina o que se yo, es simplemente una camiseta de un equipo rival como puede ser la camiseta del Espanyol o de la Real Sociedad o del Betis o de cualquier otro equipo. Y así podría seguir enumerandote casos pero ya casi es media noche en esta parte del hemisferio y quiero irme a descansar. Besos y cuídate mucho.

Edito: or cierto las comparaciones si me resultan de muy mal gusto....

Harley Quinn rebuznó:
Cibeles ponte bella.......

ayer pasé por la Cibeles y había unos andamios.
¿fue lamecucas a festejar el 1-6 y le dejaron subir a ponerle su fular?
¿ya están preparando la celebración de la Copa del Rey?

Harley Quinn rebuznó:
Amigo ... la camiseta del Madrid pero si me regaló una en su oportunidad con mi nombre estampado y demás, nunca la use pero si la guardo...

No se hable más, yo veo aquí una apuesta encubierta.

Si el Madrid gana la Décima, Harley se pondrá de ávatar una foto suya con la camiseta del Real Madrid puesta...

Puede ser el final de Naxo :lol:

En serio os lo digo chavales, yo no escribiré ya casi nunca pero siempre siempre os leo, y lo de darle bola al clonc que se hace pasar por tía con tetas ya os está dejando bastante en evidencia.
Vamos, yo sólo os digo lo que se ve desde fuera. Es que está cogiendo esto un tufo a rancio que tira de espaldas.

KojiKabuto rebuznó:
En serio os lo digo chavales, yo no escribiré ya casi nunca pero siempre siempre os leo, y lo de darle bola al clonc que se hace pasar por tía con tetas ya os está dejando bastante en evidencia.
Vamos, yo sólo os digo lo que se ve desde fuera. Es que está cogiendo esto un tufo a rancio que tira de espaldas.

Son unos putos pringaos que la última vez que follaron pagaron en pesetas, por eso están así.

Todos sabemos que tiene mas rabo que la pantera rosa y aqui el unico que se esta relamiendo por ello es Sartenes pero ¿y lo bien que nos lo pasamos?

Rastrer0 rebuznó:
Todos sabemos que tiene mas rabo que la pantera rosa y aqui el unico que se esta relamiendo por ello es Sartenes pero ¿y lo bien que nos lo pasamos?

Pues para eso hay otros subforos. Para darle coba a ese user en cada post que escriba de cada hilo de todo el subforo que le ataquen por MP y ya se darán la hostia ellos solos. Pero vamos, entrar a leeros y ver en todos los hilos la misma mierda la verdad es que habla bastante mal de vosotros.

De que estamos hablando, ¿del clonc con nombre de tia o del subser sudaca? Porque si es esto ultimo, la culpa la tiene la chupipandi que maneja este subforo.

KojiKabuto rebuznó:
Pues para eso hay otros subforos. Para darle coba a ese user en cada post que escriba de cada hilo de todo el subforo que le ataquen por MP y ya se darán la hostia ellos solos. Pero vamos, entrar a leeros y ver en todos los hilos la misma mierda la verdad es que habla bastante mal de vosotros.

Rastrero lleva más tiempo sin mojar que el Madrid sin ganar la Champion´s. La desesperación tiene eso....

No se yo que es mejor, si eso que comentas o tontear con pollas eh Sartenes.

Rastrer0 rebuznó:
No se yo que es mejor, si eso que comentas o tontear con pollas eh Sartenes.

Pues lo de no comerse una rosca ya sabes lo que es. Si quieres comparar, es cosa tuya.

Pideselo a Cristiano, que seguro que te apolla.

A ver si auron le da por madrugar antes de las 3 de la tarde y hace un poco de limpieza.

carapito rebuznó:
A ver si auron le da por madrugar antes de las 3 de la tarde y hace un poco de limpieza.

La última vez que Auron madrugó Torbe pesaba una cantidad de dos dígitos.

La última vez que Auron madrugó lo levantó Kokillo para ir a bautizar a Jesús con un tal Juan.

BAN Persie para el negroc. Me sale que es clonc de un tal churlo.

El Bayern le está metiendo 4 en la primera parte al super Schalke. Ojalá os toque en cuartos a ver esa teoría de los dúos..

Bale es el jugador con mas clase de Europa desde la retirada de Zidane.

:lol:

El Schalke ha llegado muerto después del gran esfuerzo del Miércoles

Moporday rebuznó:
El Bayern le está metiendo 4 en la primera parte al super Schalke. Ojalá os toque en cuartos a ver esa teoría de los dúos..

a saber qué regalo les va a hacer Pec si meten más de 6.

Un pírrico 5-1 al final. El Madrid sigue mandando en Europa.

Falopio rebuznó:
Un pírrico 5-1 al final. El Madrid sigue mandando en Europa.

Tomás Roncero@As_TomasRoncero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Bayern le mete cinco goles al Schalke. Uno menos que el Madrid. Está claro quién es superior...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie