LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Yo lo que quería era que marcara el Dortmund, aguantáramos la prórroga y el Madrid tuviera que lanzar los penaltis con Varane, Coentrao, Carvajal...

Aunque un equipo haya perdido se deberían tirar los penaltis, en plan jugarse quien paga el hotel o las putas del otro equipo y cosas así.

Yo sólo sé que si alguien entiende de jurgol en algún equipacho de esos que se gastan cifras astronómicas en galgos, gitanos y brasidreños, ya puede ir aprendiéndose el nombre del armenio ese.

Menudo fenómeno.

Si bien en el segundo tiempo ha bajado enteros, la exhibición de Reus hoy ha sido colosal. Luego el armenio del Dortmund ha fallado tres ocasiones de gol, dos de ellas clarisimas, y ha faltado el gol de Lewandosky. El portero alemán no está por ostias, para todo lo parable y despeja a la esquina, sobrio como pocos.

Del Madrid me quedo con la elegancia y el aplomo de Modric, que encima recupera balones, este tipo tendría que ser de los nuestros, ver a un jugador tan bueno en el centro del campo no le pega al Madrid.

No sé si es puntual pero que Xabi Alonso está horrible es una evidencia desde hace unos meses.

No puedo esperar a ver que genialidad saca la pizarra del Tata.

Eclipse rebuznó:
Va a ser un partido de intensidad máxima, y en esos partidos no se puede ir con Cescs de la vida.

Que pasa el Pateti se paga a 2,25 por euro apostado. La oportunidad de tu vida para hacerte millonario, no la dejes pasar eclise.

Facilito. Habríamos pasado más sobrados si dejáramos de jugar con vascos. Lamentable etarramendi y Alonso.

Me gustaría que slowban nos hablara de lo que opina de pancelotti.

Hoy el Madrid casi hace el ridículo (uno más) por tres detalles:

-El penalty que le sale de los cojones tirarlo el fideo teniendo gente como Alonso o el cara mono.Ese fallo marca el ánimo de los dos equipos desde ese instante.Y a Di María lo hunde en la misería.

-Los goles del Dortmund vienen de dos errores infantiles de Pepe y Illarrita.

A Di Maria hay que venderle, le falsificamos la fecha de nacimiento y se lo endosamos al Barsa.

Nadie va a hablar de los 30 kilos gastados en Coentrao? Te gastas ese dinero en putas para Arminio y Blatter y ganas tripletes toda la próxima década.

RogerGlover rebuznó:
Que pasa el Pateti se paga a 2,25 por euro apostado. La oportunidad de tu vida para hacerte millonario, no la dejes pasar eclise.

Mi religión me prohíbe apostar en partidos de fútbol (siempre nos quedarán las carreras de caballos). Apuesta tú por mí.

Harry the 卍 rebuznó:
Facilito. Habríamos pasado más sobrados si dejáramos de jugar con vascos. Lamentable etarramendi y Alonso.

No seré yo quien defienda a Tontolonso pero hoy por lo menos recuperó un par de balones buenos que hubieran supuesto peligro del bueno. Otras veces ni eso.

nikilauda rebuznó:
Yo sólo sé que si alguien entiende de jurgol en algún equipacho de esos que se gastan cifras astronómicas en galgos, gitanos y brasidreños, ya puede ir aprendiéndose el nombre del armenio ese.

Menudo fenómeno.

Pues hoy se remarcó mayormente por fallar ocasiones.

Del armenio ya hablamos en este foro cuando estaba en el Shakhtar (uno de esos equipos donde, según gente como naxo, sólo juegan paquetes).

Somos la Polla. Hemos remontado la eliminatoria en el partido de ida.El espíritu de Juanito por adelantado.A ver quién supera esta genialidad.

Cesco que no gana un puto duelo físico ni contra los infantiles del Tomelloso, a pelearse con los centrales del Alieti.

Menudos loles va a haber mañana. En fin, a centrarse en la liga y la copa, que no es poco.

arleko rebuznó:
tranqui carapene:D yo no he dicho que sea un paquete, he dicho que me parece un poco sobrevalorado y que dicho esto nos metera 3 en la vuelta si llega a jugar y no esta reservandose para que Guardiola le cubra de amor el año que viene en el Bayer, agradezco su ofrecimiento de restregarme la polla por la cara pero preferiria el tortazo o quizas la semana que viene cuando el individuo este no meta ni un gol en la vuelta sea usted el que me coma todo el "paquete"

carapito puede usted pasarse a comerme todo el paquete cuando quiera:lol:

Eclipse rebuznó:
Lewandowski es un delanteraco, no jodamos.

no he dicho que no, dije que esta sobrevalorado, que no ha ganado nada y que todo su CV se basa en los goles al madrid el año pasado... y añadi que no iba a marcar, como asi ha sido :1

carapito rebuznó:
Qué le pides a alguien que sólo verá los partidos del Madrid.

obviamente veo los partidos de mi equipo, los demas los veo de pasada, no soy aun tan subnormal (que todo llegara sin duda), para ver algo cuya unica motivacion es adivinar en que minuto pitaran un penalty para que un retra lo meta, eso si, mañana como excepcion lo vere, si quieres te digo el resultado y en vez del paquete me comeis todos la polla :D:D

arleko rebuznó:
obviamente veo los partidos de mi equipo, los demas los veo de pasada, no soy aun tan subnormal (que todo llegara sin duda), para ver algo cuya unica motivacion es adivinar en que minuto pitaran un penalty para que un retra lo meta, eso si, mañana como excepcion lo vere, si quieres te digo el resultado y en vez del paquete me comeis todos la polla :D:D

Ya no eres el clásico subnormal que sólo ve al Madrid. Eres el clásico subnormal que sólo ve partidos de Madrid y Barça pero habla sin dudar de jugadores de otros equipos.

Subiendo el nivel del subforo, oiga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie