LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Ya no eres el clásico subnormal que sólo ve al Madrid. Eres el clásico subnormal que sólo ve partidos de Madrid y Barça pero habla sin dudar de jugadores de otros equipos.

Subiendo el nivel del subforo, oiga.

esta claro que el nivel del subforo lo marca usted que necesita ver 5.000 partidos al año incluso de la liga de Botswana para que este permitido opinar de un jugador de otro equipo, no le es suficiente con unos resumenes y leer un poco, que conste que yo solo opine de el tal Lewandowski y usted se ofrecio a darme un tortazo o dudaba en restregarme la polla por la cara por decir que esta sobrevalorado y vive de su suerte el año pasado y esos partidos si los vi, si, porque jugaba el madrid, y???

Bueno todo el mundo puede dar su opinión, pero si el polaco está sobrevalorado el 90% de delanteros en Europa son caca directamente.
Lewandowski no vive de sus goles al Madrid; ha metido bastantes más. No se lo tome a mal amigo Arleko, pero sus palabras más sonaban a escozor por el revolcón que les dio el año pasado que a otra cosa.

Me recuerda a cuando Shevchenko machacó al Barça en el Camp Nou con el Dynamo Kiev. Yo al dia siguiente lo reconocía: señores, ahí hay una joya (lo que pasa que aun no había foro, gñe).
Hay veces que sólo queda quitarse el sombrero, amics.

arleko rebuznó:
yo solo opine de el tal Lewandowski

Aqui no se opnina, aqui se argumenta o se insulta. Payasadas de estas en plan; Lewandowski, un mierdas porque he visto dos resumenes en los que falla dos goles y se la quitan tres, pero juego mucho al Fifa.

Por ejemplo hoy, se ha visto como un puto señor delantero centro baja a recibir al centro del campo y se asocia como si nada. Este ha nacido para jugar en los equipos de Guardiola, tiene alma de delantero centro pero puede moverse por todo el campo.

Eclipse rebuznó:
Bueno todo el mundo puede dar su opinión, pero si el polaco está sobrevalorado el 90% de delanteros en Europa son caca directamente.
Lewandowski no vive de sus goles al Madrid; ha metido bastantes más. No se lo tome a mal amigo Arleko, pero sus palabras más sonaban a escozor por el revolcón que les dio el año pasado que a otra cosa.

Me recuerda a cuando Shevchenko machacó al Barça en el Camp Nou con el Dynamo Kiev. Yo al dia siguiente lo reconocía: señores, ahí hay una joya (lo que pasa que aun no había foro, gñe).
Hay veces que sólo queda quitarse el sombrero, amics.

Creame que escozor ninguno, que ha marcado goles en la liga alemana pues felicidades, que mas ha hecho o ganado? e madrid hoy ha estado a punto de que toda la temporada se resumiera el la final de la copa del Rey, el Madrid no sabe defender, y hoy ha quedado marcado un jugador Illarra., aunque Pepe la cagara igual en el primer gol y Di Maria fallara un penalty, un saludo

Artest rebuznó:
Aqui no se opnina, aqui se argumenta o se insulta. Payasadas de estas en plan; Lewandowski, un mierdas porque he visto dos resumenes en los que falla dos goles y se la quitan tres, pero juego mucho al Fifa.

Por ejemplo hoy, se ha visto como un puto señor delantero centro baja a recibir al centro del campo y se asocia como si nada. Este ha nacido para jugar en los equipos de Guardiola, tiene alma de delantero centro pero puede moverse por todo el campo.

que absurdo eres, jamas he jugado al FIFA y es obvio que nacio para que guardiola lo cubra de amor, alguien me puede poner un CV de Lewandowski? que hay que joderse que todo este viene porque hace una semana dije que esta sobrevalorado y que no meteria un gol en el partido de vuelta como ha sido y el tal carapito dudo en partirme la cara o restregarme la polla por la idem, es penoso, ah!! que aqui hay que insultar, pues vale, la triste desgracia es que mañana 11 de 22 estararn contentos, perdon por la crueldad del insulto, pero si soy mas explicito igual no lo entendeis :1

Que meritaso el de Guardrogas eh, ganar cosicas con jugadores como Lewandoski.

El pedazo de entrenador como la copa de un pino es Mourinho que se ha plantado en semi finales con un gol de un negro fugitivo de algun ceti de Melilla.

florentino-perez-336x200.jpg

Hijos de puta, me habéis quitado 20 años de vida con el partido de ayer.

Rastrer0 rebuznó:
El pedazo de entrenador como la copa de un pino es Mourinho que se ha plantado en semi finales con un gol de un negro fugitivo de algun ceti de Melilla.

esta es la gran verdad de ayer.

Mou se gasta una pasta en cosas que no necesita, para luego tirar de cuatro trapos viejos y hacer el apaño.
Es como una moujer.

arleko rebuznó:
el tal carapito dudo en partirme la cara o restregarme la polla por la idem, es penoso, ah!! que aqui hay que insultar, pues vale

Hamijo, usted es muy sensible. Esas cosas son parte habitual del vocabulario por esta zona. No se lo tome como algo personal.

Rastrero, tendrá motivos Mau para quejarse de plantillas sí. En el Murcia lo ponía yo.

Noche de lloros y havrasos hamijos culés,con un poco de suerte le ganamos la copa al mandril y no nos vamos de vacio este haño :cry:

Copio fuentes y otros post, para contaros que a mi me da igual ya la Champions. Seguramente al Cholo y los jugadores no, y asi ha de ser. Pero yo solo quiero estabilidad y un titulo, el de la liga

AS rebuznó:
El Atlético ya ha ganado esta temporada en la Champions más del doble de dinero que se llevó al quedar campeón de la Europa League en la temporada 2011-12. Los colchoneros acumulan 24,6 millones de euros de ganancias otorgadas por la UEFA mientras que en la campaña en la que se ganó el título en Bucarest, percibió un total de diez millones y medio. Por clasificarse para la fase de grupos, el máximo organismo europeo entrega 8,6 millones de euros. Además, a esta cantidad hay que sumarle los cerca de 14 millones que percibe el club en concepto de market pool. Estos son los derechos televisivos que se reparten proporcionalmente según la trayectoria de los clubes y el dinero que aporta las televisiones de cada país. Blao Blao Balo

Para el Atlético entrar en Champions es un objetivo vital, ya que la Europa League no resulta tan rentable como la máximo competición europea. Desde el club colchonero se han puesto la meta de conseguir afianzarse en esta competición durante cuatro o cinco años seguidos. Los ingresos que supondrían estas participaciones darían estabilidad a la entidad y permitirían al club subir cada año un escaloncito para competir entre los mejores clubes de Europa.

Sumas

Cuentos de la Lechera rebuznó:
• Por el mero hecho de clasificarse para la fase de grupos: 8,6 millones
• Los derechos televisivos (market pool) de la fase de grupos son aproximadamente: 14 millones
• Por los resultados obtenidos en la fase de grupos: 5,5 millones (1 millón por partido ganado y medio millón por partido empatado)
• Por pasar a octavos: 3,5 millones
• Por pasar a cuartos: 3,9 millones
• Los derechos televisivos (market pool) de estas rondas ya disputadas son de más de 11 millones.

Todo esto suma la bonita cifra de 46,5 millones que paga la UEFA
A lo que habrá que sumar los ingresos de taquilla, que no estarán nada mal, pues llevan dos llenos consecutivos, en octavos y cuartos.

Mas los millones de las dos victorias contra el Milan y el medio millon del empate en Barcelona.

Señores, pagamos a Hacienda, no vendemos nada, nos quedamos con Ribas, largando al señor Villa con su sueldo se trae a Correa. El dueño del Metalist por lo visto se ha ido a Rusia y no puede volver a Ucrania, Sosa podria venir free y haciendo la pretemporada seguramentre mejore, Cebolla y Adrian fuera, trae a Baptista y poco mas y vas tirando, fichamos jovenes que cedemos y tal y pascual con el Cholo y somos el nuevo Arsenal

Artest rebuznó:
Copio fuentes y otros post, para contaros que a mi me da igual ya la Champions. Seguramente al Cholo y los jugadores no, y asi ha de ser. Pero yo solo quiero estabilidad y un titulo, el de la liga

Sumas

Mas los millones de las dos victorias contra el Milan y el medio millon del empate en Barcelona.

Señores, pagamos a Hacienda, no vendemos nada, nos quedamos con Ribas, largando al señor Villa con su sueldo se trae a Correa. El dueño del Metalist por lo visto se ha ido a Rusia y no puede volver a Ucrania, Sosa podria venir free y haciendo la pretemporada seguramentre mejore, Cebolla y Adrian fuera, trae a Baptista y poco mas y vas tirando, fichamos jovenes que cedemos y tal y pascual con el Cholo y somos el nuevo Arsenal

Y cuantos van al bolsillo de cerezo y los gil???

curro jimenez rebuznó:
Y cuantos van al bolsillo de cerezo y los gil???

Muchos seguramente, por eso mas les vale mantener el bloque y seguir trincando como ahora, aparte de los sueldos que se tienen puestos. Que estos son como los directivos de los bancos, el equipo debe kilotones y con intereses de millones anuales y estos creo que cobran alrededor de un millon por cabeza mas la mano larga.

ED: Adrian y Villa :121 esto es un año de transicion, no me lloreis, esto esta perdido.

Los del Atlético llorando, los del Barça llorando. ¿Alguno tendrá que pasar esta noche, no?

Yo sólo le pido a Dios que esta noche se den cera de la buena, de la que hace sangre y crea odios.

El mismo fantasma que casi le aparece ayer a Ancelotti, se cumplían 10 años de la follada que le metimos a su Milan.

El Barsa denunciando a la UEFA que el césped no puede tener mas de 3 cm, y pidiendo que en el descanso lo rieguen, el atlético dice que si lo corta, pero que de regalo en el descanso nada de nada,que no están obligados a hacerlo, no se como no se les ha ocurrido traerse sus propios aspersores de Barcelona, con lo rapidito que saltan cuando quieren :face:

arleko rebuznó:
El Barsa denunciando a la UEFA que el césped no puede tener mas de 3 cm (...) el atlético dice que si lo corta

Ergo estaban haciendo trampillas.

A mí me parece bien que cada equipo busque su propia ventaja en campo propio. Pero si hay unas reglas que cumplimentar hay que atenerse a ellas; que cualquier dia van a jugar en una selva amazónica en vez de un césped normal :lol:

Se habla de que Cesc va a jugar de falso 9 y Messi por la derecha, como en sus comienzos. Hoy, viendo la baja de Arda, para mí más importante que la de Costa, intentaría matar al Atlético con un centro del campo poderoso con Messi bajando algo y Neymar y Alexis con espacios por las bandas. Cesc, con su trote, como no consigamos abrir campo nos comerán en el centro si Xavi e Iniesta no consiguen superar el centro del campo del Atlético.

Hombre estan en su derecho pero guarrear con el cesped me parece digno de un equipejo de Mou :lol:

Eclipse rebuznó:
Ergo estaban haciendo trampillas.

A mí me parece bien que cada equipo busque su propia ventaja en campo propio. Pero si hay unas reglas que cumplimentar hay que atenerse a ellas; que cualquier dia van a jugar en una selva amazónica en vez de un césped normal :lol:

Y digo yo, estos equipos no podrían hacer como el Dortmund, mejor o peor pero intentando jugar con sus armas de fumbol, arrollando con su juego directo de empuje y garra, que ayer no se vio malabares del balón, pero el espectaculo que se dio de puro futbol es para admirar.

Ah, el Guardiolismo, amigos:

Forzar al rival a jugar como NOSOTROS QUEREMOS para que podamos golearlos, y a cambio diremos públicamente que su valentía es de admirar, lo cual de paso dejará un dardito a otros equipos que, siendo supuestamente grandes, no nos jugaron de forma abierta (se me ocurre por ejemplo, no sé, el Madrid); si por el contrario juegan con sus armas y perdemos, entonces habrá sido antifútbol, habrán jugado como un equipo pequeño y, llegado el caso, incluso diremos con nuestros dos cojones que no nos dominaron.

Decidle a Dios que os haga un mundo que os guste. Y, de paso, a ver si palmáis esta noche y os vais con vuestra puta madre.

Un abrazo, amigos.

Y eso de 'denunciar a la UEFA'...madre mia, viva el amarillismo!

Durante la reunión que ha tenido lugar esta mañana en el Vicente Calderón entre miembros de la UEFA, Atlético de Madrid, Barcelona y los cuerpos de seguridad y de la Cruz Roja

Es una reunión normal entre delegados de ambos clubes y los de la UEFA, en el campo. Ahí cada uno podrá dar su parecer, que para eso se hace. Que algunos lo venden como si estuvieran todos los servicios jurídicos del Barcelona trabajando a destajo porque el césped mide más de 3 cm o para que se riegue. Bastante trabajo tienen ya como para ocuparse de esto :lol:
Si el Barcelona solicitó regar al descanso sería porque puede solicitarlo, y si el Atlético se negó será porque puede negarse. Un poco más de naturalidad joer. Se regará antes del partido.

Pero claro esto llega a oídos y ojos de aficionados como Juanillo y tantos otros, mediante titulares sensacionalistas cuidadosamente escogidos, y es una auténtica hecatombe y un acto vandálico más del separatismo catalán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie