LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
Se habla de que Cesc va a jugar de falso 9 y Messi por la derecha, como en sus comienzos. Hoy, viendo la baja de Arda, para mí más importante que la de Costa, intentaría matar al Atlético con un centro del campo poderoso con Messi bajando algo y Neymar y Alexis con espacios por las bandas. Cesc, con su trote, como no consigamos abrir campo nos comerán en el centro si Xavi e Iniesta no consiguen superar el centro del campo del Atlético.

Continua el Toto con su puta obsesión de hacer jugar a Cesc sí o sí, si hasta se atreve a cambiar de posición a Messi, la obcecación de este disparate ya se ha convertido en surrealismo puro.

HerbMan rebuznó:
Hombre estan en su derecho pero guarrear con el cesped me parece digno de un equipejo de Mou :lol:

cierto, Simeone siempre ha sido un ejemplo de elegancia y juego limpio :lol:

lo bueno es que hoy uno de los dos se ira a tomar por el culo, creo que al Madrid a 2 partidos le va mejor que se clasifique el atlético, pero vamos que las semis están claras

Chelsea-Madrid

Farsa o patético-Bayer

con ese orden de juego en ida y vuelta y la final Madrid-Bayer en Lisboa con Ronaldo en su país enseñándole a Guardiola a cantar fados

carapito rebuznó:
El mismo fantasma que casi le aparece ayer a Ancelotti, se cumplían 10 años de la follada que le metimos a su Milan.

Acuérdate y mándame MP el 4 de Mayo, para que no se me olvide comentar la semifinal ;)

Tata el veneno y Ebola Cesc sugieren una rápida y fulminante eliminación en el minuto 20

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Costa ni convocado. Miedo me da Adrián. Tampoco entiendo al Cholo, de no convocarle a titular en uno de los partidos del año.

Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Tiago, Gabi, Koke, Raúl García, Adrián y Villa.
Pinto, Alves, Alba, Mascherano,Bartra; Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Cesc y Neymar.

¿Y cuáles son los revulsivos?

Por un lado el Cebolla y por el otro Pedro y Alexis, ¿no?

GentilHombre rebuznó:
Costa ni convocado. Miedo me da Adrián. Tampoco entiendo al Cholo, de no convocarle a titular en uno de los partidos del año.

Porque no tiene mas cojones y viendo esto ni dudes en que Costa tiene para mas de hoy. Hoy mete en dinamica a Adrian (6 coonvocatorias fuera seguidas antes de esto) o se tiene que jugar esto con un Villa que dura 60 minutos todo este mes... Costa esta onfire, ni regamos ni cortamos el cesped, todo unos liantes.

ED: Para no perder la costumbre

https://www.youtube.com/watch?v=nv6_4hRYsOQ&feature=youtu.be

Todo va genial de momento amigos, jejejejeje

No menosprecien el centro del campo del Atleti, lógicamente el Barca tiene ahí potencial y sin Arda perdemos bastante, pero no menosprecien a Fdez y a Resurrección, están cuanto menos al nivel de competir de tu a tu con cualquiera.

Vamos a por ello.

Karma y champiñón.

Quantec rebuznó:
Veo el desastre hamijos
4668646+_111da23b2550c2fb56bf512ed53b2477.jpg

Pues ya esta hamijos,peor era sufrir hasta el hultimo minuto :lol:

RESURRECCCCCCCCCCIÓNNNNNNNNNN

Todo sigue genial, amigos.
Karma y champiñón.

Los del Plus son lo mas monguer que ha parido madre.
Tras la primera posesión de 2 minutos del barsa, que se los han pasado dando pases en el centro del campo, van y sueltan que "está claro a que ha salido cada equipo, el atletico no quiere la pelota" :face:

Ahora están hablando de otras cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie