LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Ni un puto enlace de Sopcast vivo, vamos a flipar con el mundial.

Correcto, han petado un poco antes de marcar Torres, he visto media hora de pachangueo barato, y me pierdo los dos goles....

edit. han resucitado los enlaces!

El partido está siendo tan apasionante que Maradona se entretiene haciendose selfies comn la mujer del Kun.

article-2617150-1D7B9A6A00000578-884_634x582.jpg

article-2617150-1D7B791F00000578-775_634x483.jpg

y con el movil de Falopio :face:

Si el Patético tiene que recurrir al gran Coca Colo para empatar, mal va.
Pero no os preocupéis amigos viscoelásticos. Un 2º puesto en liga lo compensa todo.

castorremo rebuznó:
El partido está siendo tan apasionante que Maradona se entretiene haciendose selfies comn la mujer del Kun.

article-2617150-1D7B9A6A00000578-884_634x582.jpg

article-2617150-1D7B791F00000578-775_634x483.jpg

y con el movil de Falopio :face:

No es Bob, es un minion

minion.jpg

mou hablando de táctica con el arbitro en el túnel . . . . . llorando ??!!!!

Con fe y perseverancia ¡qué labor de DP! Incluso motiva al horchata astur. Karma y genial

Acabo de tener una epifanía. He visto como terminaba la Liga, el Barça marea con entrenadores por aquí y por alá, pero termina haciendo un Rivaldo al Atleti con el Cholo.

Cholo es listo y leal . Sabe que en España no entremará a otro club. Karma y genial

Se marcha Ashley Cole y entra Etoo.

Cambio de lateral por lateral.

Me encanta la afición del Patético, 20 años sin acordarse de Aragonés más que para cagarse en su puta madre, y ahora que se me ha muerto son los que más le recuerdan.
Asco.

LOL.

naxo rebuznó:
Me encanta la afición del Patético, 20 años sin acordarse de Aragonés más que para cagarse en su puta madre, y ahora que se me ha muerto son los que más le recuerdan.
Asco.

LOL.

Pero con tonterias dices subnormal

Cucurrucú, cada minutos mas cerca

Mou contra las cuerdas, ya se inventará algo que criticar, porque el penalty era clarísimo.

El Derbi de Lisboa.

JAJA

A ver los dos equipos son de Madrid. Los Dos primeros en liga y los dos mejores de Europa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie