La DGT vuelve a cagarla

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Los radares se deberian colocar en los puntos negros de las carreteras, sobre todo en las nacionales. Y es ahi donde deberia estar la mayor parte de la vigilancia.

Eso si, lo fácil es echar la culpa de los accidentes a la DGT, pero es que tambien vas por la carretera y ves mas de uno que dices "poco le queda".



Ah, y que las mujeres no conduzcan.
 
lo que no puede ser es que uno se juegue la vida en los pasos de cebra , que haya subnormales que dejan el coche en doble fila o enmedio de la calzada directamente creyendose que por dejar las luces intermitentes ya no estorba, que a la hora de entrada y salida de los colegios no se pueda conducir por que las putas setonas de las madres quieren meter el coche en la misma puerta y a veces hasta lo dejan en triple fila o de lado , que los hijoputas de mensajeros en moto y marranos perroflautas en bicicleta hagan eses enmedio de la circulacion poniendo en peligro a los conductores, que haya mujeres que van a su puta bola , de eso he visto casos para todos los gustos:
-una dando marcha atras en una calle de sentido unico casi 50 metros cuando le quedaban un par de metros para salir por otro sitio
-otra que en un paso de cebra en vez de pasar cuando ya hay gente cruzando por el medio en vez de parar acelera para meterse por el hueco
-meterse en el carril mas a la izquierda de una rotonda para girar a la derecha (sin meter intermitente por supuesto.

luego los taxistas que se creen que la calle es suya y por ultimo los moros y ecuatorianos que en sus paises examinan para llevar cabras.
joder cuanto he escrito
que os follen a todos
 
lo que no puede ser es que uno se juegue la vida en los pasos de cebra , que haya subnormales que dejan el coche en doble fila o enmedio de la calzada directamente creyendose que por dejar las luces intermitentes ya no estorba, que a la hora de entrada y salida de los colegios no se pueda conducir por que las putas setonas de las madres quieren meter el coche en la misma puerta y a veces hasta lo dejan en triple fila o de lado , que los hijoputas de mensajeros en moto y marranos perroflautas en bicicleta hagan eses enmedio de la circulacion poniendo en peligro a los conductores, que haya mujeres que van a su puta bola , de eso he visto casos para todos los gustos:
-una dando marcha atras en una calle de sentido unico casi 50 metros cuando le quedaban un par de metros para salir por otro sitio
-otra que en un paso de cebra en vez de pasar cuando ya hay gente cruzando por el medio en vez de parar acelera para meterse por el hueco
-meterse en el carril mas a la izquierda de una rotonda para girar a la derecha (sin meter intermitente por supuesto.

luego los taxistas que se creen que la calle es suya y por ultimo los moros y ecuatorianos que en sus paises examinan para llevar cabras.
joder cuanto he escrito
que os follen a todos
 
Con los radares fijos lo unico que te puede pasar, es que el hijo de puta que va delante de ti se de cuenta tarde y te clave el puto coche en tus narices, con la consiguiente enculada. Veridico. :102
 
Con los radares fijos lo unico que te puede pasar, es que el hijo de puta que va delante de ti se de cuenta tarde y te clave el puto coche en tus narices, con la consiguiente enculada. Veridico. :102
 
Si su misión realmente es que cada año haya menos muertes que el anterior, deberían:


1. Arreglar las carreteras secundarias. Que es donde más muertes se producen.

2. Implantar radares en puntos negros y de forma aleatoria. Pero no en las autovias, sino en las secundarias. Ya que por inercia tu estás en una autovía y le tiras al coche, habiendo menos peligro que en una nacional.

Pero no, su misión aquí es ganar dinero, sino harían lo que he comentado anteriormente.
 
Si su misión realmente es que cada año haya menos muertes que el anterior, deberían:


1. Arreglar las carreteras secundarias. Que es donde más muertes se producen.

2. Implantar radares en puntos negros y de forma aleatoria. Pero no en las autovias, sino en las secundarias. Ya que por inercia tu estás en una autovía y le tiras al coche, habiendo menos peligro que en una nacional.

Pero no, su misión aquí es ganar dinero, sino harían lo que he comentado anteriormente.
 
Es un sistema con efectividad en otros paises Europeos, pero esto es España, que diría un rey de la antigua Esparta famoso por no sé qué leches.
 
Es un sistema con efectividad en otros paises Europeos, pero esto es España, que diría un rey de la antigua Esparta famoso por no sé qué leches.
 
Chuco rebuznó:
Con los radares fijos lo unico que te puede pasar, es que el hijo de puta que va delante de ti se de cuenta tarde y te clave el puto coche en tus narices, con la consiguiente enculada. Veridico. :102

Eso te pasa por conducir pegado al culo. El problema es que le dan el carnet a cualquiera. Deberian poner un minimo de inteligencia y habilidad para darte el carnet. Esto excluye a mayores de 60 años, que no tienen reflejos ni conocen lo que es una rotonda; a gitanos, moros, negros y demas escoria, que no saben ni leer; y al 50 % de las mujeres.

Aparte, las carreteras españolas son una puta mierda, y ademas cualquier gilipollas puede conducir un coche de 300 caballos.

Pongo una fotillo, que si no queda muy triste esto.

truck_vs_car_crash.jpg
 
Chuco rebuznó:
Con los radares fijos lo unico que te puede pasar, es que el hijo de puta que va delante de ti se de cuenta tarde y te clave el puto coche en tus narices, con la consiguiente enculada. Veridico. :102

Eso te pasa por conducir pegado al culo. El problema es que le dan el carnet a cualquiera. Deberian poner un minimo de inteligencia y habilidad para darte el carnet. Esto excluye a mayores de 60 años, que no tienen reflejos ni conocen lo que es una rotonda; a gitanos, moros, negros y demas escoria, que no saben ni leer; y al 50 % de las mujeres.

Aparte, las carreteras españolas son una puta mierda, y ademas cualquier gilipollas puede conducir un coche de 300 caballos.

Pongo una fotillo, que si no queda muy triste esto.

truck_vs_car_crash.jpg
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Es un sistema con efectividad en otros paises Europeos, pero esto es España, que diría un rey de la antigua Esparta famoso por no sé qué leches.

No quieras comparar nuestra red de carreteras e infraestructuras con esos paises europeos. Que lo hagan los políticos pase, que cobran para engañarnos
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Es un sistema con efectividad en otros paises Europeos, pero esto es España, que diría un rey de la antigua Esparta famoso por no sé qué leches.

No quieras comparar nuestra red de carreteras e infraestructuras con esos paises europeos. Que lo hagan los políticos pase, que cobran para engañarnos
 
A mi la unica vez que me pillo el radar fue en una zona limitada a 50 mientras yo circulaba a 70.
Lo bueno del caso es que se podia ir a 80 por ser carretera,pero la señal de 50 estaba ahi porque aquel tramo hace 20 años era via urbana y la señal se quedó ahí.

Por cierto en pequeños pueblos de los paises nordicos estan haciendo pruebas eliminando TODAS las señales del pueblo.

Como en la India,pero con gente rubia que huele a salmon:

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Parece que la incertidumbre de no saber quien tiene prioridad en las intersecciones ha reducido enormemente los accidentes en esos pueblos

Aunque en españa dudo que fuera factible eso,los canis en lugar de ponerle alerones a los peugeot 206 les pondrian navajas y katanas a los parachoques para tener un +15 al daño cuando impactaran con alguien y un +20 en prioridad de paso
 
A mi la unica vez que me pillo el radar fue en una zona limitada a 50 mientras yo circulaba a 70.
Lo bueno del caso es que se podia ir a 80 por ser carretera,pero la señal de 50 estaba ahi porque aquel tramo hace 20 años era via urbana y la señal se quedó ahí.

Por cierto en pequeños pueblos de los paises nordicos estan haciendo pruebas eliminando TODAS las señales del pueblo.

Como en la India,pero con gente rubia que huele a salmon:

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Parece que la incertidumbre de no saber quien tiene prioridad en las intersecciones ha reducido enormemente los accidentes en esos pueblos

Aunque en españa dudo que fuera factible eso,los canis en lugar de ponerle alerones a los peugeot 206 les pondrian navajas y katanas a los parachoques para tener un +15 al daño cuando impactaran con alguien y un +20 en prioridad de paso
 
Todas las cuentas que se hagan sin tener en cuenta el número de muertos sobre el volumen de tráfico son absurdas ergo la conclusión es precipitada, equívoca e inexacta.
 
Todas las cuentas que se hagan sin tener en cuenta el número de muertos sobre el volumen de tráfico son absurdas ergo la conclusión es precipitada, equívoca e inexacta.
 
Filemón Pí rebuznó:
Por cierto en pequeños pueblos de los paises nordicos estan haciendo pruebas eliminando TODAS las señales del pueblo.

Como en la India,pero con gente rubia que huele a salmon:

https://www.youtube.com/watch?v=Fg9f93gpfbo

Parece que la incertidumbre de no saber quien tiene prioridad en las intersecciones ha reducido enormemente los accidentes en esos pueblos

Aunque en españa dudo que fuera factible eso,los canis en lugar de ponerle alerones a los peugeot 206 les pondrian navajas y katanas a los parachoques para tener un +15 al daño cuando impactaran con alguien y un +20 en prioridad de paso

Una vez en una ciudad francesa veía con estupor cómo en la confluencia de dos calles sin señalizar con unas filas kilométricas de coches en cada una de las vías los coches iban pasando ordenadamente sin pitar, sin hacer el burro sin accidentarse. Le pregunté a la persona con la que iba cómo ordenaban el tráfico y me contestó: fácil, primero pasa un coche de una calle y luego otro de la segunda calle, así todo el rato.

Me quedé pensando en cómo funciona un caso de esos en España y la necesidad que tenemos de dos pasos de cebra, dos semáforos, dos policías, una ambulancia de guardia y varias grúas pendientes de los accidentes y mamoneos provocados.

Por otra parte. Parece que nos quejamos mucho de los límites de velocidad en autopistas y autovías pero que nadie pierda de vista que a 150 no se salva nadie.
 
Filemón Pí rebuznó:
Por cierto en pequeños pueblos de los paises nordicos estan haciendo pruebas eliminando TODAS las señales del pueblo.

Como en la India,pero con gente rubia que huele a salmon:

https://www.youtube.com/watch?v=Fg9f93gpfbo

Parece que la incertidumbre de no saber quien tiene prioridad en las intersecciones ha reducido enormemente los accidentes en esos pueblos

Aunque en españa dudo que fuera factible eso,los canis en lugar de ponerle alerones a los peugeot 206 les pondrian navajas y katanas a los parachoques para tener un +15 al daño cuando impactaran con alguien y un +20 en prioridad de paso

Una vez en una ciudad francesa veía con estupor cómo en la confluencia de dos calles sin señalizar con unas filas kilométricas de coches en cada una de las vías los coches iban pasando ordenadamente sin pitar, sin hacer el burro sin accidentarse. Le pregunté a la persona con la que iba cómo ordenaban el tráfico y me contestó: fácil, primero pasa un coche de una calle y luego otro de la segunda calle, así todo el rato.

Me quedé pensando en cómo funciona un caso de esos en España y la necesidad que tenemos de dos pasos de cebra, dos semáforos, dos policías, una ambulancia de guardia y varias grúas pendientes de los accidentes y mamoneos provocados.

Por otra parte. Parece que nos quejamos mucho de los límites de velocidad en autopistas y autovías pero que nadie pierda de vista que a 150 no se salva nadie.
 
La verdad es que debe ser una putada ir por debajo de los 100km/h y que la culpa siempre sea de un montón de subnormales que no saben conducir, seguro que ellos piensan que son subnormales y que el resto conducen de puta madre.

El carné por puntos no sirve para nada, sólo para pillar más dinero y en realidad el antiguo sistema era bastante mejor. Al menos hasta que dejen que alguno de los valiosos conductores proponga algo decente que solucione los problemas de tráfico y un invento para que los monguis de turno no lleven el coche con una cervezita, puede que dos, puedes que diez...

La culpa es de los viejos, que no saben conducir. Los coches están para disfrutarlos, especialmente en las vías públicas, donde deberían dejar a los expertos disfrutar con sus trastos al máximo rendimiento, es lo lógico.

Total, todos deberían tener la suficiente experiencia para conducir por encima de los 100, sino que pasen de conducir.

Que cabrones.
 
La verdad es que debe ser una putada ir por debajo de los 100km/h y que la culpa siempre sea de un montón de subnormales que no saben conducir, seguro que ellos piensan que son subnormales y que el resto conducen de puta madre.

El carné por puntos no sirve para nada, sólo para pillar más dinero y en realidad el antiguo sistema era bastante mejor. Al menos hasta que dejen que alguno de los valiosos conductores proponga algo decente que solucione los problemas de tráfico y un invento para que los monguis de turno no lleven el coche con una cervezita, puede que dos, puedes que diez...

La culpa es de los viejos, que no saben conducir. Los coches están para disfrutarlos, especialmente en las vías públicas, donde deberían dejar a los expertos disfrutar con sus trastos al máximo rendimiento, es lo lógico.

Total, todos deberían tener la suficiente experiencia para conducir por encima de los 100, sino que pasen de conducir.

Que cabrones.
 
Es peor el remedio que la enfermedad.

Cuando conduces vas mas pendiente de los radares y de los controles de la poli que pierdes bastante atencion a la carretera.

Eso sumado a que muchas carreteras estan como una puta mierda, da muchos numeros a meterse una ostia.

Recomiendo a la gente que vaya cargandose los radares de las carreteras.
 
Es peor el remedio que la enfermedad.

Cuando conduces vas mas pendiente de los radares y de los controles de la poli que pierdes bastante atencion a la carretera.

Eso sumado a que muchas carreteras estan como una puta mierda, da muchos numeros a meterse una ostia.

Recomiendo a la gente que vaya cargandose los radares de las carreteras.
 
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