La diferencia de edad

A veces me siento un puto amo, joder que cabron estas hecho, menudo hijo de puta, total, no es prostitución, total si a tí no te cuesta nada, dinero no vas a perder, para que abras los ojos de una puta vez y veas lo putas que son a cambio de mierda.

No sé, ¿vosotros como veis mi actitud?
Normal; no nos descubres nada nuevo. Las mujeres se mueven básicamente por designios fuera de toda lógica y, principalmente, por interés sea del tipo que sea, así que no cabe más que decir.

¿Cobarde? ¿Puteril? ¿Mago del balón?
Más que cobarde, te aprovechas de las circunstancias, como hemos hecho casi todos. Unos emplean un método, otros otro. Hay que reconocer que un poco puteril sí es, pero nada que no lo mismo que sacar dos billetes de 50€, pagar una cena con velitas para tratar de catar coño o pagar una hipoteca con muebles a 40 años...

Me tenéis en vilo.
Posiblemente otros lo acribillen a insultos, pero yo veo su actitud hasta previsible. Ellas siempre ofrecen coño a cambio de algo, sea del tipo que sea, así que su sistema es un "método más". Pero no se engañe: lo mismo podría obtener a cambio de lo que fuera, farlopa de mierda, un viaje de fin de semana, una cena en un restaurante guapo, un regalo en condiciones, dinero en efectivo, ponerla de beneficiaria en una tarjeta de crédito...

Siempre, desde hace miles, millones de años, les mueve básicamente el interés, aunque ellas le tratarán de endulzar el oído hablándole de romanticismo, afecto, dulzura, complicidad, estabilidad, compartir y tres mil leches más. Es duro para sí mismas reconocer que han nacido para explotar al macho, sea en el ámbito que sea, aunque ninguna sea capaz de declararlo abiertamente. Unas son putas oficiales y profesionales, y otras putas amateur, aficionadas o en ciernes. La diferencia es que unas cobran en dinero líquido y las otras chupan como sangüijuelas de nuestra necesidad de meterla en caliente para sacarnos los cuartos de miles de formas distintas. Nada nuevo bajo el cielo.
 
El subnormal de Brian Adams ha venido a descubrir lo oculto. ¿Que hay chupabolsas dices? No me digas.

Pero es que esas tías son lo más tirado del mundo, al igual que te la follaste tú, se follaron a otro hace 5 minutos. Eso sí, ni se te ocurra llamarlas putas que se ofenden eh. Y no me parece que sean mejores, al menos la puta es o porque está obligada o necesita el dinero, pero ellas lo hacen por una triste loncha de farlopa
 
Danita rebuznó:
Tío que sale con veinteañera: tío que despierta todas las envidias de las treintañeras aunque tanto él como su chica sean clones de Gollum y más tontos que zapatos, cosa muy común por cierto.

Danita, la de las lentejas, tiene razón en esto. Generalizar a veces es bueno para llegar a algo, pero otras veces se llega a conclusiones ridículas; este es un caso.

A mi últimamente me gustaban mucho las chicas mayores, de unos 30 o así. Me parecía que eran más maduras, más interesantes y atractivas que las de mi edad. Luego, en verano, estuve con una 18 y me sorprendió que tanto ella como sus amigas tenían una cabeza muy bien amueblada para su edad, sobre todo comparándome con ellas cuando los tenía; de hecho sigo quedando con ellas de vez en cuando y me lo paso genial, no desentonan nada con gente más mayor.

Por lo tanto, viéndolo con una ligera perspectiva, lo de menos es la edad. Lo importante para bien o para mal es la persona, y estas no cambian tanto a lo largo de los años: la que empezó gustando llamar la atención lo seguirá haciendo hasta ser vieja, con los años sólo mejorara la técnica; la que es medianamente madura, seguirá siéndolo toda la vida, y la que es inmadura, aunque parezca que teniendo hijos y responsabilidades se ha asentado eso sólo lo es de cara a la galería, en su santa casa seguirá siendo esa niña caprichosa e insoportable pero esta vez cambiando de rol.

En definitiva, las personas en esencia no cambiamos demasiado a lo largo de los años, podemos adquirir cultura los que hemos sido curiosos e inquietos y a aparentar los que han sido miserables. La vida nos da roles y nosotros los vamos aceptando, y mas o menos encajamos mejor o peor en ellos, nos lo llegamos a creer tanto que parece que forma parte de nosotros, pero el día que volvamos a estar desnudos nos daremos cuenta de que seguimos cargando exactamente con la misma mierda con la que salimos de ese coño.
 
Me hacen gracia estos tíos que rondan la treintena y que cuando se enrollan con una de 18 años, dicen: "Me ha soprendido lo madura que es para su edad" o "Tiene la cabeza muy bien amueblada para su edad". Nos ha jodido. ¿En serio? ¿Acaso habéis tenido alguna relación con una de 18 años que no fuera "madura" o que no tuviera la cabeza "bien amueblada"?

Vamos a ver:

Las mujeres alcanzan su tope de maduración sexual a los 13 años. En cuanto tienen la primera regla, les salen tetas y están dispuestas a abrirse de piernas para acceder a los bienes del macho, ya son maduras. El proceso de maduración de una mujer, desde una perspectiva sexual, termina ahí. Porque a ver, ¿qué queremos los hombres de una mujer? Un recipiente fértil y agradable donde depositar la semilla. Nada más. Ni queremos que sean muy inteligentes, ni muy experimentadas, ni que aporten bienes ni patrimonio. Sólo queremos el recipiente. Cuanto más pasivo y receptivo sea el recipiente, cuanto más orientado a la reproducción y a formar un nidito, más maduro lo percibimos.

Alcanzar la madurez femenina es muy fácil: menstruación, tetas, cuerpo de guitarra, pasividad, mimetismo y, lo más importante, ganas de pisito y bebé. Cualquier niña de 15 años ya posee todas estas cualidades. A los que tenéis 30, salís con una de 20 y decís "pues me sorprende su madurez" también os sorprendería la madurez de una de 15 años.

En cambio, alcanzar la madurez masculina es un proceso mucho más arduo y costoso: a un hombre nadie lo considera maduro hasta que tiene trabajo, coche, vivienda y un estatus socioeconómico determinado. Por eso, a partir de los 13 años, las niñas dejan de jugar y empiezan a sentarse a hablar ("maduran") mientras que los niños siguen jugando a la pelota (siguen siendo "inmaduros"): porque los niños deben seguir formándose, mejorando sus habilidades intelectuales y psicomotrices con juegos y deportes, porque el proceso de maduración masculina no termina cuando al varoncito le salen pelitos en los huevos y empieza a eyacular blanco, el proceso de maduración masculina se extiende más allá de los veinte y los treinta, porque un hombre no es considerado maduro hasta que no ha alcanzado un estatus social y económico que le permita formar una familia.

Una mujer de 18 años, con abrirse de piernas, mimetizar la conducta del treintañero (no olvidemos lo miméticas que son las mujeres) y estar dispuesta a tener hijos (todas las mujeres lo están a partir de su primera regla, otra cosa es que no encuentren a machos maduros para poder tenerlos), ya será considerada madura. Y es que la madurez femenina se alcanza a los 13 años, porque madurez femenina es igual a fertilidad y ganas de pisito y bebé. No hay más.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Me hacen gracia estos tíos que rondan la treintena y que cuando se enrollan con una de 18 años, dicen: "Me ha soprendido lo madura que es para su edad" o "Tiene la cabeza muy bien amueblada para su edad". Nos ha jodido. ¿En serio? ¿Acaso habéis tenido alguna relación con una de 18 años que no fuera "madura" o que no tuviera la cabeza "bien amueblada"?

Vamos a ver:

Las mujeres alcanzan su tope de maduración sexual a los 13 años. En cuanto tienen la primera regla, les salen tetas y están dispuestas a abrirse de piernas para acceder a los bienes del macho, ya son maduras. El proceso de maduración de una mujer, desde una perspectiva sexual, termina ahí. Porque a ver, ¿qué queremos los hombres de una mujer? Un recipiente fértil y agradable donde depositar la semilla. Nada más. Ni queremos que sean muy inteligentes, ni muy experimentadas, ni que aporten bienes ni patrimonio. Sólo queremos el recipiente. Cuanto más pasivo y receptivo sea el recipiente, cuanto más orientado a la reproducción y a formar un nidito, más maduro lo percibimos.

Alcanzar la madurez femenina es muy fácil: menstruación, tetas, cuerpo de guitarra, pasividad, mimetismo y, lo más importante, ganas de pisito y bebé. Cualquier niña de 15 años ya posee todas estas cualidades. A los que tenéis 30, salís con una de 20 y decís "pues me sorprende su madurez" también os sorprendería la madurez de una de 15 años.

En cambio, alcanzar la madurez masculina es un proceso mucho más arduo y costoso: a un hombre nadie lo considera maduro hasta que tiene trabajo, coche, vivienda y un estatus socioeconómico determinado. Por eso, a partir de los 13 años, las niñas dejan de jugar y empiezan a sentarse a hablar ("maduran") mientras que los niños siguen jugando a la pelota (siguen siendo "inmaduros"): porque los niños deben seguir formándose, mejorando sus habilidades intelectuales y psicomotrices con juegos y deportes, porque el proceso de maduración masculina no termina cuando al varoncito le salen pelitos en los huevos y empieza a eyacular blanco, el proceso de maduración masculina se extiende más allá de los veinte y los treinta, porque un hombre no es considerado maduro hasta que no ha alcanzado un estatus social y económico que le permita formar una familia.

Una mujer de 18 años, con abrirse de piernas, mimetizar la conducta del treintañero (no olvidemos lo miméticas que son las mujeres) y estar dispuesta a tener hijos (todas las mujeres lo están a partir de su primera regla, otra cosa es que no encuentren a machos maduros para poder tenerlos), ya será considerada madura. Y es que la madurez femenina se alcanza a los 13 años, porque madurez femenina es igual a fertilidad y ganas de pisito y bebé. No hay más.

Cada vez que hablas te cubres de gloria :93
 
Puffff yo lo que estoy haciendo últimamente es follarme a chavalas de 17-18 años a cambio de perico, ojo,yo no me meto, ojo, yo soy un chavalín, no ningún forero "cachondo mental style" pero se ponen muy cerdas cuando se ha acabado el medio gramo de gelocatil que ha pillado la amiga de turno y cuando no les queda ni mierda en las tripas, se vuelven loquísimas cuando la comento un poco la jugada en plan, pues yo tengo un poco de fuego colombiano, eso más un poco de palique que des, (lógicamente tengo que ir borracho, en el momento que me da igual todo, en pleno auge y apogeo, si no, no tengo el suficiente atrevimiento para comentar la jugada de tal perversión) caen como moscas.

Te la llevas al coche, te fumas un porrito con ella por el campo, te lanzas, la pegas unos cuantos muerdos, ofreces la farlopa, se va poniendo ella y te pregunta; ¿tú no te pones? y contesto, qué va prefiero las drogas sanas, cuando termina su tarea del oficio blanco, empiezo a tocarla el coñito y ya a empezar los preliminares, te la follas, la invitas a un par de rayas más estas un ratillo más con ella y te la bajas al local.

Esto me ha pasado ya tres veces en lo que va de año, y es en un lejano pueblo de la Alcarria.
Montan unas pedazo de fiestas en los locales que alucinas.

A veces me siento mal, por que cuando sean madres estas criaturas de dios y yo las vea pasar con el hijo, pensaré lo puta que fué su madre antaño

A veces me siento un puto amo, joder que cabron estas hecho, menudo hijo de puta, total, no es prostitución, total si a tí no te cuesta nada, dinero no vas a perder, para que abras los ojos de una puta vez y veas lo putas que son a cambio de mierda.

No sé, ¿vosotros como veis mi actitud?

¿Cobarde? ¿Puteril? ¿Mago del balón?

Me tenéis en vilo.

Pues en mi opinión inviertes mucha pasta para echar un polvos :roll:
 
Niño mimado. Eterno.

Haken
, sigue haciendo megaquotes para poner una frase chorra y poniendo dos posts seguidos, sigue, que ya verás como eres el siguiente.
 
La ventaja de follarse a maduritas es que ellas son las primeras que saben que la relación no puede durar mucho, que no va a ir más allá de echar un par de polvos. Es muy raro que a esas edades todavía se crean que un tío con veinte años menos se pueda enamorar de ellas y que quiera "formar una familia".
Yo prefiero salir con una tía mayor que yo, hay muchas menos posibilidades de que la tía tenga una conversación estúpida. Cada vez soporto menos las tías que se tiran horas hablando de ellas mismas como si tuvieran una vida apasionante. Por eso prefiero las maduras, tienen las ideas más claras y se puede ser mucho más directo con ellas, sin necesidad de aguantar largas conversaciones sobre cuestiones que no tienen el menor interés.
 
A mi personalmente me da a veces bastante corte tratar de ligar con mujeres que me superan por bastante en edad, especialmente por la sensación de tenerlas en un escalón por encima en cuanto a vivencias y madurez, o por la sensación de que me ven como un niño en lugar de como un hombre con posibilidades de tirarsela. Por ejemplo ayer mismo conoci a una chica en un local de marcha, y cuando acabo saliendo el tema de la edad y me dijo que ella tenía 29 ( yo tengo 21 ), me invadió una sensación bastante extraña la verdad, como si de repente fuera un niño pequeño delante de un adulto.
 
Danita rebuznó:
Diccionario putalocuriense:

Veinteañera: tía guapísima, con cuerpazo, bomboncito para todos los tíos, yogurín (sí en PL el hecho de estar en la veintena ya te da esas caracteristicas :lol:).

Treintañera: amargada, orco de Mordor, gorda y envidiosa. Le sabe mal que un tío salga con una veinteañera aunque al caballero no lo tocaría ni con una pértiga de siete metros con la puntita esterilizada :lol::lol:

Tío que sale con veinteañera: tío que despierta todas las envidias de las treintañeras aunque tanto él como su chica sean clones de Gollum y más tontos que zapatos, cosa muy común por cierto.

En fin, generalizaciones putalocurienses, no hay nada más que decir.

No querrás decir que no es cierto eso de que las treintañeras son todas unas zorras feas y acabadas con el reloj biológico superacelerado y retrasadas, y que las veinteañeras son super maduras y super afortunadas por salir con follacaniches alpha que son grandes triunfadores que postean mil mensajes aquí al día seguramente durante reuniones de absorción de grandes empresas a través de su Iphone Plus Excutive Model por simple distracción o mientras su pareja que además de modelo seguramente es un premio Nobel les hace una mamada o está en el probador de una tienda de la milla de oro de Madrid para echar el rato no?
 
Otro mito absurdo es ese de que las monas maduran en el terreno sexual. Esto es una completa gilipollez. Follar no es algo de lo que se pueda aprender gran cosa y la que es una inútil en la cama con dieciocho lo sigue siendo hasta la última lefada que le caiga por miles de pollas que se haya dejado introducir en cualquiera de sus agujeros. Y mira que no tienen que hacer gran cosa, pero muchas ni ponerse en pompa o chuparte la polla sin joderte con los dientes saben, las muy subnormales.

En cambio, otras, con dieciocho y menos ya tienen una asombrosa soltura y habilidad comiendo bananas y botando como posesas.
 
Joyce rebuznó:
La ventaja de follarse a maduritas es que ellas son las primeras que saben que la relación no puede durar mucho

Pero esto es absurdo, tío :lol: ¿Es, en sí, una ventaja que una relación vaya a ser puntual y momentánea? ¿Es, en sí, una virtud la duración breve de una relación? Parece que sí, según dices. Pues no, ni lo es ni lo deja de ser, otra cosa es que sí que sea lo que tú buscas; pero vamos, cualquiera diría que si te lías con una más joven tengas por fuerza que estar con ella más tiempo y ese estar con ellas más tiempo sea el horror de los horrores y lo que nadie quiere.
 
14 años de diferencia con mi colombianita, y en la gloria mirusted. Primero por lo madura que es, nunca he notado grandes diferencias de madurez, (los veintipocos años de Suramerica no son los de una española), y segundo, la sensación de envidia que vas provocando es impagable, ver a tus colegas con sus españolas gordis amargadas con los 35 ya pasados e ir tu de la manita con tu chavala joven, femenina y alegre, ufffffffffffffffffffffff......
 
ultrahavuelto rebuznó:
la sensación de envidia que vas provocando es impagable, ver a tus colegas con sus españolas gordis amargadas con los 35 ya pasados e ir tu de la manita con tu chavala joven, femenina y alegre, ufffffffffffffffffffffff......

Pues si a lo que vienes es a darnos envidia a nosotros, que va a ser que sí, demuestras ser un triste de tres pares de cojones, macho. Ya hace falta ser ridículo para mentar en serio y enorgullecerte de ello la envidia que les produce a tus amigos tu novia. Ánimo, campeón, que me han dicho que las colombianas nunca envejecen ni engordan :lol:
 
ultrahavuelto rebuznó:
14 años de diferencia con mi colombianita, y en la gloria mirusted. ...blao...

27-01-2009

Tengo una mujer 10 años menor que es un pivón y con la que cuando me ven más de uno me ha dicho que siente envidia.

05/04/2010 - 14 años --> 05/04/1996 aprox.
27/01/2009 - 10 años --> 27/01/1999 aprox.

Elija, si es tan amable:

Opción 1) Habla de forma aproximada
Opción 2) Tiene dos PanchoEsposas
Opción 3) Miente

Por supuesto, sin mencionar la suerte que tiene:
tri2.gif
 
ultrahavuelto rebuznó:
14 años de diferencia con mi colombianita, y en la gloria mirusted. Primero por lo madura que es, nunca he notado grandes diferencias de madurez, (los veintipocos años de Suramerica no son los de una española), y segundo, la sensación de envidia que vas provocando es impagable, ver a tus colegas con sus españolas gordis amargadas con los 35 ya pasados e ir tu de la manita con tu chavala joven, femenina y alegre, ufffffffffffffffffffffff......

Veo muy correcto que estés muy contento con tu colombianita 14 años menor que tu, pero lo de la sensación de envidia y tal, me parece un poco putapénico. Lo primero que siento si un colega está viviendo una relación con una gordi amargada, tenga la edad que tenga, es mucha penita y compasión, porque le deseo lo mejor o no lo llamaría colega.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero esto es absurdo, tío :lol: ¿Es, en sí, una ventaja que una relación vaya a ser puntual y momentánea? ¿Es, en sí, una virtud la duración breve de una relación? Parece que sí, según dices. Pues no, ni lo es ni lo deja de ser, otra cosa es que sí que sea lo que tú buscas; pero vamos, cualquiera diría que si te lías con una más joven tengas por fuerza que estar con ella más tiempo y ese estar con ellas más tiempo sea el horror de los horrores y lo que nadie quiere.

Depende de cada uno, aunque no creo que muchos tíos de veinte a treinta años planeen un futuro con una mujer que les dobla la edad.
No me refiero a que sea una ventaja que una relación sea puntual, sino a que no tienes la misma presión que con una tía más joven que en cuanto llevas un tiempo quiere "formalizar" la relación. Por lo general, en una relación con una madurita tienes más libertad.
 
Depende de cada uno, aunque no creo que muchos tíos de veinte a treinta años planeen un futuro con una mujer que les dobla la edad.
No me refiero a que sea una ventaja que una relación sea puntual, sino a que no tienes la misma presión que con una tía más joven que en cuanto llevas un tiempo quiere "formalizar" la relación. Por lo general, en una relación con una madurita tienes más libertad.

Tener una relación con una "madurita" no creo que te dé más libertad que con una "jovencita", desde el momento en el que tú puedes salir corriendo de ahí siempre que te dé la gana, con unas o con otras.

Aquí lo que yo veo es que si tú buscas a las maduras es porque utilizas la diferencia de edad -tú joven y ellas no tanto- para que no se produzca el hecho del que tú huyes, que no es otro que el de formalizar o adquirir un compromiso de permanencia. Buscas relaciones con tías mayores que tú para no tener que ponerte en esa tesitura, ahora bien, ¿si lo que quisieras fuese lo contrario, o un día te saliera el tiro por la culata y quisieras permanecer junto a una tía más mayor seguirías entendiendo esa relación como más libre? Yo creo que no.

Repito mi tesis anterior: no se es más libre, ni menos, por estar con una más mayor o más joven; sólo das lugar a que haya más posibilidades de que acontezca una cosa u otra. Y esa cosa de la que hablas, el formalizar, ni es más libre ni menos libre que lo contrario. Creo que estás confundiendo libertad dentro de la relación con probabilidad de que perdure.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues si a lo que vienes es a darnos envidia a nosotros, que va a ser que sí, demuestras ser un triste de tres pares de cojones, macho. Ya hace falta ser ridículo para mentar en serio y enorgullecerte de ello la envidia que les produce a tus amigos tu novia. Ánimo, campeón, que me han dicho que las colombianas nunca envejecen ni engordan :lol:

Lo tuyo conmigo no es normal, es odio por odio, ó envidia, ó como lo quieras llamar.

end rebuznó:
27-01-2009



05/04/2010 - 14 años --> 05/04/1996 aprox.
27/01/2009 - 10 años --> 27/01/1999 aprox.

Elija, si es tan amable:

Opción 1) Habla de forma aproximada
Opción 2) Tiene dos PanchoEsposas
Opción 3) Miente

Por supuesto, sin mencionar la suerte que tiene:
tri2.gif

Ya he dicho más de una vez que a veces doy detalles que no se ciñen a la realidad, por guardar mi anonimato, en cualquier, todas las cifras son muy aproximadas. La llevo 14 años.

-Slayer666- rebuznó:
Veo muy correcto que estés muy contento con tu colombianita 14 años menor que tu, pero lo de la sensación de envidia y tal, me parece un poco putapénico. Lo primero que siento si un colega está viviendo una relación con una gordi amargada, tenga la edad que tenga, es mucha penita y compasión, porque le deseo lo mejor o no lo llamaría colega.

Pues mira, no me da pena, cuando empezaba con ella me veian que me iba a dar una hostia, como si yo estuviera loco ó algo, y no solo me refiero a amigos....
 
ultrahavuelto rebuznó:
Lo tuyo conmigo no es normal, es odio por odio, ó envidia, ó como lo quieras llamar.

Cada vez que asomas por aquí es para restregarnos (¿?¿?) que tienes novia, cada vez que asomas por aquí es para que te digamos oh, qué grande eres.

Joder, qué tío, qué pena. Tener que venir a un puto foro de internet a intentar dar envidia es una auténtica pena.

Venga, que sí, que me das envidia. Mucha. :lol:
 
Bah, dejaros de gilipolleces. En primer lugar las mujeres no maduran, viven en un contínuo presente sin sacar apenas provecho ni conclusiones de las experiencias pasadas, atendiendo a su función básica en en este mundo, que es aparearse con el macho que selecionen para que las preñe y criar a su descendencia. Y pobre de la que creyéndose las estupideces de ideologías contra natura pierda el papel que se le ha asignado, porque lo paga con su completa infelicidad y una vida errante, sórdida, triste y estéril por este mundo.

Por otro lado, no me preocuparía demasiado por la diferencia de edad llegado el caso, pues ciertamente no hay otro tiempo palpable y real más que el presente.
 
Por mi tendencia pedobear, me siento obligado a participar aquí :lol:

Y la verdad es que la diferencia de edad me la pela, lo importante es la actitud positiva y receptiva de la interfecta (inteligencia, sensualidad y buen hacer son cualidades que valoro mucho). Con un límite, eso sí:


Adolescentes: hay crías estúpidas, como en todas las edades, pero también las hay bastante más lúcidas que sus compañeras de clase. A muchas les ponen los hombres mayores, aunque lo nieguen en público.

Universitarias: como el grupo anterior. Generalmente más zorras, les encanta marear la perdiz. Nada que no solucione un ataque frontal que les desmantele sus defensas. Precisamente, aquella virgencita de 18 con la que me di filetazo, está dando señales claras de que quiere ir más allá. Otra amiga suya está al corriente y con suerte también caerá.

De mediana edad, como yo: no son mi objetivo principal porque siempre las he considerado bastante lorealistas y con demasiados pájaros en la cabeza. Sin embargo, he empezado una follamistad recientemente con una MILF viuda dos años mayor que yo, y estoy encantadísimo. La parte mala es que vive lejos y que su hijo nos impide tener bastante margen de maniobra.

Maduritas: si se conservan bien y son desinhibidas, pues adelante. Nunca he estado con ninguna, pero igual cae una de 43 con ganas de experimentar cosas nuevas...


En resumen, que las marujas pueden murmurar por la calle todo lo que quieran. Yo no soy un hombre convencional, y la sociedad, aunque nos hagan creer lo contrario, tampoco.
 
Por mi tendencia pedobear, me siento obligado a participar aquí :lol:

Y la verdad es que la diferencia de edad me la pela, lo importante es la actitud positiva y receptiva de la interfecta (inteligencia, sensualidad y buen hacer son cualidades que valoro mucho). Con un límite, eso sí:


Adolescentes: hay crías estúpidas, como en todas las edades, pero también las hay bastante más lúcidas que sus compañeras de clase. A muchas les ponen los hombres mayores, aunque lo nieguen en público.

Universitarias: como el grupo anterior. Generalmente más zorras, les encanta marear la perdiz. Nada que no solucione un ataque frontal que les desmantele sus defensas. Precisamente, aquella virgencita de 18 con la que me di filetazo, está dando señales claras de que quiere ir más allá. Otra amiga suya está al corriente y con suerte también caerá.

De mediana edad, como yo: no son mi objetivo principal porque siempre las he considerado bastante lorealistas y con demasiados pájaros en la cabeza. Sin embargo, he empezado una follamistad recientemente con una MILF viuda dos años mayor que yo, y estoy encantadísimo. La parte mala es que vive lejos y que su hijo nos impide tener bastante margen de maniobra.

Maduritas: si se conservan bien y son desinhibidas, pues adelante. Nunca he estado con ninguna, pero igual cae una de 43 con ganas de experimentar cosas nuevas...


En resumen, que las marujas pueden murmurar por la calle todo lo que quieran. Yo no soy un hombre convencional, y la sociedad, aunque nos hagan creer lo contrario, tampoco.



Otro contándonos sus historietas de lo mucho que folla, son incorregibles estos elementos, que sí hombre, con una viuda y luego con una de 18 y con la amiga de la amiga... venga ya, cuentistas:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Cada vez que asomas por aquí es para restregarnos (¿?¿?) que tienes novia, cada vez que asomas por aquí es para que te digamos oh, qué grande eres.

Joder, qué tío, qué pena. Tener que venir a un puto foro de internet a intentar dar envidia es una auténtica pena.

Venga, que sí, que me das envidia. Mucha. :lol:

Cada vez que aparezca por aquí es para opinar sobre un hilo, y este caso he opinado lo mismo que tu, TONTÍN, que se puede estar de puta madre con una chica jovencita, pero es que hasta cuando coincidimos en algo te tiras a la yugular, en fin...

Yo daré pena entrando una vez al mes al foro, pero tu varias veces al día...., miratelo...
 
Arriba Pie