La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me confirman lo que ya sabía hace mucho: misión imposible. Entonces, ¿por qué lo remuevo y abro este hilo? Les contesta alguién mucho más inteligente que yo:

"Yo había entrado en una noche sin fin, y sin embargo en mi interior subsistía algo, mucho menos que una esperanza, una incertidumbre, digamos.
También se podría decir que incluso cuando personalmente has perdido la partida, cuando has jugado tu última carta perdura en algunos -no en todos, no en todos- la idea de que algo en los cielos va a hacerse cargo del juego, va a decidir arbitrariamente que se reparta otra mano, que vuelvan a lanzarse los dados, y ello incluso cuando nunca has advertido, en ningún momento de la vida, la intervención y tampoco la presencia de una divinidad cualquiera, incluso cuando eres consciente de que no mereces especialmente la intervención de una deidad favorable, e incluso cuando te das cuenta, considerando lá acumulación de errores y faltas que constituye tu vida, que la mereces menos que nadie"

Michel Houellebecq. "Serotonina"

Todos llevamos dentro el virus de la fe, en mayor o menor medida. Es difícil de erradicar.

Igual es que el doctor no tiene ni puta gracia con las mujeres. Por mucha pasta que tenga.

Hay una palabra que me da denteras y es canalla o peor aún, canallita. Es lo peor del mundo. Autodefinirse como canalla es aún peor. Pero ese punto abre chochetes con más facilidad que los billetes que tenga usted guardados. Evidentemente, mejor si ese punto va acompañado de un físico al menos no desagradable. Porque si tiene el de un señor calvo de Murcia puede conseguir lo contrario a lo buscado.

Por otro lado, como dice @Theo de Valencia el ambiente hospitalario está envejecido, fuera de ese microcosmos sus estudios no tienen la misma consideración que años atrás, no son ustedes ingenieros precisamente, quizás que sigan teniendo buenos sueldos es una buena noticia para usted.

Pero si quiere seguir follando un buen aspecto físico, hoy en día, es lo que le va a ayudar, y por supuesto, una buena (y amena) conversación

Exacto. Y yo diría que es aburrido y que aburre a las mujeres. Me lo imagino ahí contando historias de buceo tratando de mojar y la menda "sí, qué interesante" y bostezando con disimulo. Hasta que llega otro que le dice no sé qué y se va con él. Y se queda el enfermero ahí como "WTF? ¿Por qué se ha ido? Si parecía que la cosa..."

Solo tengo la cuestión del sexo frecuente pendiente de resolver
Que en tu caso no tiene solución alguna dados tus requerimientos.

Tu vida sexual tal y como tú te la planteas es ABSOLUTAMENTE INVIABLE. Vete de putas o folla con tías de tu edad, que hay muchas y con ganas de rabo o condénate a las pajas de por vida y que tu pirola de buzo no cate un chocho húmedo nunca más. Esta última opción es una puta mierda.

Tu mejor apuesta es coger a una treintañera de buen ver a la que le queden tres óvulos y ofrecerle una larva. Podrás follártela el resto de tu vida y quizá, quién sabe, incluso ser feliz con tu familia.

Última edición:
Por otro lado, como dice @Theo de Valencia el ambiente hospitalario está envejecido, fuera de ese microcosmos sus estudios no tienen la misma consideración que años atrás, no son ustedes ingenieros precisamente, quizás que sigan teniendo buenos sueldos es una buena noticia para usted.

Pero si quiere seguir follando un buen aspecto físico, hoy en día, es lo que le va a ayudar, y por supuesto, una buena (y amena) conversación
No somos ingenieros, afortunadamente. Así no tenemos que emigrar a UK o Alemania para evitar los contratos basura de aquí. Y trabajamos rodeados de mujeres, lo que uno rentabiliza, como yo hice, cuando eres joven.
A las mujeres les suda el chocho lo buen conversador que seas, como también tu cultura y calidad humana. Buscan individuos solo un poco más brillantes que ellas, o sea, casi a nivel de los topos.

Exacto. Y yo diría que es aburrido y que aburre a las mujeres. Me lo imagino ahí contando historias de buceo tratando de mojar y la menda "sí, qué interesante" y bostezando con disimulo. Hasta que llega otro que le dice no sé qué y se va con él. Y se queda el enfermero ahí como "WTF? ¿Por qué se ha ido? Si parecía que la cosa..."

Que en tu caso no tiene solución alguna dados tus requerimientos.

Tu vida sexual tal y como tú te la planteas es ABSOLUTAMENTE INVIABLE. Vete de putas o folla con tías de tu edad, que hay muchas y con ganas de rabo o condénate a las pajas de por vida y que tu pirola de buzo no cate un chocho húmedo nunca más. Esta última opción es una puta mierda.

Nunca hablo de buceo con nadie que no sea buceador. En el trabajo solo un comentario muy ocasional si alguien me pregunta por alguna foto que ha visto en la internet o alguna cuestión que a veces me plantean compañeros buzos con menos experiencia. Soy de todo menos un turras y un tío palizas con mis cosas.

No voy a irme de putas ni a follarme a las ruinas de Herculano. Lo de las pajas hasta el fin veremos si se cumple.

Y no es por ahondar en la herida, pero le he pedido a unas amigas de buen ver entre 38 y 46 tacos que me manden alguna foto de tíos que les tiran tejo en app de ligue. Estos son algunos ejemplos de lo que tienen a su disposición:
39389

39392

39390

El 1 y el 3 es el mismo puto retrasado.

Guitarrita,cuervo,tatoos tribales y filtros en blanco y negro.estamos hablando de un auténtico retrasado mental nivel premium.
Dile a tu amiga que ese

Y no es por ahondar en la herida, pero le he pedido a unas amigas de buen ver entre 38 y 46 tacos que me manden alguna foto de tíos que les tiran tejo en app de ligue. Estos son algunos ejemplos de lo que tienen a su disposición:
Ver el archivos adjunto 39389

Ver el archivos adjunto 39392

Ver el archivos adjunto 39390
Ver el archivos adjunto 39389

Ver el archivos adjunto 39392

Ver el archivos adjunto 39390
No es ninguna herida y sé perfectamente lo que tienen las zorrupias en las apps de ligue. En una ocasión me encontré en badoo a una cirujana de mi hospital con más de 1000 solicitudes de amistad de tíos. Esa sobreabundancia es un factor que complica mucho el tema, aunque la mayoría prefieren interaccionar cara a cara. Por lo demás, podría poner decenas de mujeres atractivas que me escriben en las webs de contactos con guiris tropicales. Mi sobreoferta existe, pero más lejos.

Por lo demás, señor maricón, créame que me alegro de no parecerme al estereotipo chupiguay de tatoos y guitarrita, por mucha hambre que pase. De todos modos juego con red: las putas están ahí, aunque no quiera usarlas.

Última edición:
No me lo creo. Esos tíos tendrán treintaylargos en el peor de los casos, podrían follarse a montón de tías de -30. A no ser que las maduritas bedelianas estén buenísimas.
A mí el post de El Bedel me golió a inventman pero eso, él dice que esos tipos tiran fichas a cuarentonas. No sé si me cuesta creerlo o no quiero creerlo :lol:.

Ah, lo de stratovirgin. Sí, es un callejón sin salida. No puede o no quiere ofrecer las cosas que harían que una mujer veinte años más joven mostrara interés en él, de modo que difícilmente ninguna va a aceptar un trato tan malo. Stratovirgin no quiere jugar la carta del maduro socieconómicamente bien colocado, con una vida cómoda y estable sino que pretende, en definitiva, una vagina en lata pero de carne, a la que follarse de vez en cuando. Sin esforzarse ni aportar mucho más que sus pollazos. Claro que si una treintañera quiere un follamigo que la empotre seguramente tendrá mejores opciones que un cincuentón petulante, así que lo tiene jodido el buzo.

Última edición:
Voy a jugar a especular sin conocerte de nada por lo que se traduce de tu personalidad virtual.

Stavyogurín es un tío sólido, sólido, pisando un suelo sólido, sólido. Ha construido una vida con un trabajo serio, serio, gustos y aficiones que son de lo más sofisticado de la cultura occidental. Sabe lo que es el buen gusto, porque sus actos lo buscan a diario; mejor dicho, son de buen gusto sin apenas proponérselo. Pero mientras él es sólido, sólido, el mundo circundante es puro cambio; y no es un cambio azaroso en el cual unas veces se gana y otras se pierde, es un cambio que parece conjurado contra él y contra su solidez, que cada vez tiene menos anclajes en la realidad. Aparte de cambio podríamos llamarlo con un nombre más preciso: decadencia. Sus exquisitos modales, sus buenas decisiones a la hora de vestirse parecen importarle cada vez menos al mundo, su imagen es cada vez más irrelevante, más desagradable. Pero él se aferra a sí mismo, está orgulloso de este pedazo de materia sólida, sólida que ha construido él mismo sin ayuda de nadie. Ha llegado a un punto que es el fin de partida porque no es capaz de dar marcha atrás, ni siquiera se acuerda de cómo se hacía. El mundo circundante que nunca es capaz de estarse quieto le está empezando a provocar irritaciones por la fricción, ahora mismo apenas son unos cuantos roces en la epidermis, pero sabe que va a acabar con él, le va a disolver por completo hasta que no quede nada. Porque ya es muy tarde para establecer una relación con otro ser humano que esté fundamentada en un plano más básico, menos intermediada por códigos sociales. Porque se ve incapaz de darse la oportunidad de no ser elegante, de confesar un gusto hortera, una bajeza espiritual. Porque tiene completamente definido lo que es y aquello que jamás podría ser. Porque como los antihéroes de sus novelas considera que la trama es sólida, sólida, es evidente: una narrativa coherente consigo misma, maldita, bella, sabe desde hace mucho tiempo dónde va el punto y final de esta historia.

Última edición:
No sé, me da la impresión de que esos tíos son como el ácido, se lo comen todo.

Igual es que le dan a la derecha a todo, y las amigas del bedel se creen que es solo a ellas.

Luego los tíos elegirán de entre las que les contesten, e igual ahí ellas no salen tan bien paradas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie