la feria de Abril es una puta mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirad, mirad las colas de coches de caballo que hay en el hotel para recoger a los señores de allende nuestras fronteras y llevarlos al recinto ferial.

2ee2bfe9ad6c31ca8c6f86087baee406.jpg

Esta noche estaré ahí, y todavía no has dicho calle y número.

Sepa disculpar mi Stº, mas pienso que se nos está aburgesando/aborragando.
Fotos de lamparones en casetas, de carros de caballos. Jdrrr pana, tómese unas cruzcampitos a ver si le viene la inspiración foril y tal.

K@rma perservarndo en la creencia

Sepa disculpar mi Stº, mas pienso que se nos está aburgesando/aborragando.
Fotos de lamparones en casetas, de carros de caballos. Jdrrr pana, tómese unas cruzcampitos a ver si le viene la inspiración foril y tal.

K@rma perservarndo en la creencia

El summum será cuando salte la reja en el Rocío.

Todas las casetas son con los colores del Betis y del Sevilla??

Última edición:

Es como si esta feria fuese una reminiscencia de la época dorada de la Sevilla del siglo XVI, cuando era una de las ciudades más prosperas de Europa por ser puerto de entrada de barcos de las Indias occidentales.
Esa caseta decorada al estilo rococó, esos señoritos perfumados y de punta en blanco, y esas señoritas con sus anacrónicos vestidos. Los carruajes con sus cocheros esperando, todo el estilo de la feria, las filigranas, las ropas, el folclore, el ambiente, todo, es que todo parece sacado de otra época.

Última edición por un moderador:
Es como si esta feria fuese una reminiscencia de la época dorada de la Sevilla del siglo XVI, cuando era una de las ciudades más prosperas de Europa por ser puerto de entrada de barcos de las Indias occidentales.
Esa caseta decorada al estilo rococó, esos señoritos perfumados y de punta en blanco, y esas señoritas con sus anacrónicos vestidos. Los carruajes con sus cocheros esperando, todo el estilo de la feria, las filigranas, las ropas, el folclore, el ambiente, todo, es que todo parece sacado de otra época.

Eso si, las mesas sin mantel :face:

La caseta del PSOE tiene que ser la Kaaba del recinto ferial, todo andaluc que haya cobrado el Per tiene que ir una vez en la vida.

¡Coño, Pedro Sánchez! El que fue concejal del ayuntamiento de Madris y que ahora es el presidente de un partido político, que ya no es ni una sombra de lo que fue, y que no tiene posibilidades de gobernar. Es una persona muy importante, sí, da postín a la feria.

Última edición por un moderador:
Se ve muy fácil atentar ahí,el próximo año cuela a un amable morito con un cinturón de LOL :lol:

Ni en nuestros mejores sueños, hoy he pasado por allí cerca, menudo ganado. Que cantidad de culos apretaos y tetamenes con brillantina. Lastima que iba cargao y no he podido hacer un recopilación mental de imagenes, para la paja.

Que casquetazo tienen algunas chacho.

Los de Podemos comparten caseta con los dueños del cortijo
podemos-teresa-rodriguez--620x349.jpg

No hacia yo a la compañera Teresa de ese palo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie