la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
b8vmlh.jpg


-¿Te lo ettas pazando vien, cariño?

-Ziii, musho, Pepe. Entre la zemana zanta haze un mes y ahora la feria eztoy dizfrutando musho.

-Puez preparate que etto zacaba y ve comprándote el traje de rosiera, quel rosio etta aquí ya.

-Pero Pepe, miarma, quen el trabaho ya ze ettan mohqueando por faltar tanto.

-Que le den porculo al trabaho, tu tranquila que mientra ettes conmigo no te hará falta de na. Ezo si, que como me dehes te va a pagar los caprichos tu puta madre.
 
No sabía quien eran, he puesto esa foto como podía haber puesto otra. Al parecer ella es una ex modelo que concursó en un reality donde se la follaba un ex de Belén Esteban. Y él es un tipo que actualmente está en el talego por cosas de hacienda. Por supuesto ella está con él por amor. La muy puta.
 
b8vmlh.jpg


-¿Te lo ettas pazando vien, cariño?

-Ziii, musho, Pepe. Entre la zemana zanta haze un mes y ahora la feria eztoy dizfrutando musho.

-Puez preparate que etto zacaba y ve comprándote el traje de rosiera, quel rosio etta aquí ya.

-Pero Pepe, miarma, quen el trabaho ya ze ettan mohqueando por faltar tanto.

-Que le den porculo al trabaho, tu tranquila que mientra ettes conmigo no te hará falta de na. Ezo si, que como me dehes te va a pagar los caprichos tu puta madre.

Recuerdo perfectamente el reality en el que esta se follaba a uno brutalmente delante de las cámaras (uno de una granja) Lo cabalgaba hasta dejarlo seco. Desde ese día, me pone cachondo perdido.
 
Uuuuh, cuidado, un tipo duro anda suelto por el foro.
 
María José fue Miss España y José Antonio presidente del Jerez.

Ella ha tenido un hijo estando él en el trullo y ha dicho que fue concebido en los bis a bis.
 
María José fue Miss España y José Antonio presidente del Jerez.

Ella ha tenido un hijo estando él en el trullo y ha dicho que fue concebido en los bis a bis.

Si hablas de los de la foto ya se podría haber buscado una que no se hubiera amputado los pechos :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
María José fue Miss España y José Antonio presidente del Jerez.

Ella ha tenido un hijo estando él en el trullo y ha dicho que fue concebido en los bis a bis.

Me sabe mal corregirte, pero es María Jesús, no Maria José. Ruiz, como Pedro Sánchez.

Y es jaenera como @Pepepollas.

Y espero que en la foto que ha puesto Lebrom esté foca por la preñez, porque si no, vaya ascazo de Miss Ejpaña.
 
Hoy termina la feria de Sevilla. ¿Se termina la actividad en este hilo hasta el año que viene o se puede seguir hablando de la idiosincrasia de los "miarmas"?
 
Hoy termina la feria de Sevilla. ¿Se termina la actividad en este hilo hasta el año que viene o se puede seguir hablando de la idiosincrasia de los "miarmas"?

Me dice Mundele, que lo puede "empalmar" con el Rocío, pero sin abusar.
 
Última edición:
¿El enésimo hilo de odio regional? Eso nunca se ha hecho :lol:
 
A las doce los fuegos. Qué bonitos...

Hoy me han invitado al Pizjuán a ver como empataba el Sevilla un equipo que tenía controlado.
 
-¿Te lo ettas pazando vien, cariño?

-Ziii, musho, Pepe. Entre la zemana zanta haze un mes y ahora la feria eztoy dizfrutando musho.

-Puez preparate que etto zacaba y ve comprándote el traje de rosiera, quel rosio etta aquí ya.

-Pero Pepe, miarma, quen el trabaho ya ze ettan mohqueando por faltar tanto.

-Que le den porculo al trabaho, tu tranquila que mientra ettes conmigo no te hará falta de na. Ezo si, que como me dehes te va a pagar los caprichos tu puta madre.

Otro gilipollas que no sabe que en Sevilla se sesea, no se cecea.

Viendo los últimos mensajes no se ha comentado el fenómeno de que los fines de semana vayan los catetos de los pueblos con su traje "de vestir" creyéndose los reyes del mambo con los 30 euros que han ido ahorrando desde Navidad. :pringui:
 
Última edición:
Arriba Pie