la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@kerouac

Que conste que era una observación. No un reto. No te he pedido que descubras nada y mucho menos por que yo lo diga. Sólo he señalado que el modo de actuar que tienes es mierdoso. No me molesta. Es mas. Me causa risión. Por mi puedes seguir comportándote como un cagueta todo el rato que desees. ¿Qué sería de los foros sin gente como tu? Empeñados en recordar a los demás sus taras de forma que nos hace sentir algo menos mediocres, algo menos vulgares en comparación con vosotros. Te doy las gracias por ello. Molestia ninguna. Intento de que te enmiendes; tampoco. Se feliz que yo ya lo soy.

Y si, encima, sirve para que @PAYONNER tenga intervenciones como la que ha tenido. Desbordante de LOL. Mejor aún.
 
Un par de compañeros del currele, madrileños, se han ido a pasar el finde a Sevilla con un oriundo de allí que les ha invitado.

Han vuelto ojiplaticos, desnortados, y no dejan de repetir que jamás habían visto tanta tía buena junta, que era espectacular

Habrá que ir a esa mierda, junto con el tapeo en Granada
 
Última edición:
Muchisima tia buena, otra cosa no. Pero tias buenas con cara de zorra everywhere.

Pero no se si compensa aún asi eh?
 
@kerouac

Que conste que era una observación. No un reto. No te he pedido que descubras nada y mucho menos por que yo lo diga. Sólo he señalado que el modo de actuar que tienes es mierdoso. No me molesta. Es mas. Me causa risión. Por mi puedes seguir comportándote como un cagueta todo el rato que desees. ¿Qué sería de los foros sin gente como tu? Empeñados en recordar a los demás sus taras de forma que nos hace sentir algo menos mediocres, algo menos vulgares en comparación con vosotros. Te doy las gracias por ello. Molestia ninguna. Intento de que te enmiendes; tampoco. Se feliz que yo ya lo soy.

Y si, encima, sirve para que @PAYONNER tenga intervenciones como la que ha tenido. Desbordante de LOL. Mejor aún.


zumt6p.jpg
 
Un par de compañeros del currele, madrileños, se han ido a pasar el finde a Sevilla con un oriundo de allí que les ha invitado.

Han vuelto ojiplaticos, desnortados, y no dejan de repetir que jamás habían visto tanta tía buena junta, que era espectacular

Habrá que ir a esa mierda, junto con el tapeo en Granada

Cada vez que habla un madrileño más se acerca a confirmar que sois de una ciudad de paletos llena de orcos y que no tienen un bar donde le pongan algo decente. Eso o que todos los "madrileños" viven a 30 km de Madrid en ciudades dormitorio de mierda :lol:
 
Última edición:
Cada vez que habla un madrileño más se acerca a confirmar que sois de una ciudad de paletos llena de orcos y que no tienen un bar donde le pongan algo decente. Eso o que todos los "madrileños" viven a 30 km de Madrid en ciudades dormitorio de mierda :lol:
Espera, que voy a contestarle en el de las tapas
 
¿Por qué ese fotograma de PAYONNER es una genialidad? Explicadme el chiste que me quiero reír yo también, aunque sea con retraso.
 
¿Por qué ese fotograma de PAYONNER es una genialidad? Explicadme el chiste que me quiero reír yo también, aunque sea con retraso.

No sé para qué me molesto en contestar si probablemente no te hará gracia.

Porque hay unos cuantos que cuando alguien llama "Gallina" a otro, pensamos en Marty McFly, el protagonista de Regreso al futuro.
Siempre saltaba cuando alguien le llamaba gallina, quizás porque en su vida real antes de viajar al pasado y cambiarlo todo, su vida familiar y personal era un desastre porque su padre nunca se enfrentó a Biff que siempre le llamaba gallina.
Así que aunque él estuviera viajando en el tiempo y tuviera que evitar significarse, no podía evitar saltar e implicarse si alguien le llamaba gallina.
Lo del condensador de fluzo si quieres ya te lo explico otro día. :lol:
 
No sé para qué me molesto en contestar si probablemente no te hará gracia.

Porque hay unos cuantos que cuando alguien llama "Gallina" a otro, pensamos en Marty McFly, el protagonista de Regreso al futuro.
Siempre saltaba cuando alguien le llamaba gallina, quizás porque en su vida real antes de viajar al pasado y cambiarlo todo, su vida familiar y personal era un desastre porque su padre nunca se enfrentó a Biff que siempre le llamaba gallina.
Así que aunque él estuviera viajando en el tiempo y tuviera que evitar significarse, no podía evitar saltar e implicarse si alguien le llamaba gallina.
Lo del condensador de fluzo si quieres ya te lo explico otro día. :lol:

Tenías razón, no me ha hecho ni puta gracia. Pero sí, vale, está bien traído y eso.
 
Y hablando de la Feria de Sevilla... Parece que alguien ha trincado !! Nahhh, seguro que es todo mentira... :lol::lol::lol::lol::lol:

La Fiscalía se querella contra Carretero por las irregularidades en el montaje de la Feria de Sevilla

Otro mangante más, y de estos vamos sobrados. Además, este es el hijo puta que ordenó se colocara un escudo del Betis camuflado el año que la portada de la feria estaba dedicada al centenario del Sevilla FC :???:

Pero vamos, que no sólo tenemos los trepas de aquí en Feria. Nos vienen de fuera. Aunque, desde luego, lo de este año es para premio.

¿Qué tienen en común Mario Conde, José Torres Hurtado y Luis Pineda? Los tres han estado en la feria este año antes de ser detenidos. Y doble combo para el ex alcalde de Granada y el secretario general de Ausbanc, qe estivieron justo la noche antes :lol:


3760-captura-de-pantalla-2016-0-16-a-las-11_560x280.jpg



Ya os he dicho mil veces que es con mayúsculas coño JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA


Que Diox te lo pague con una que abra rápido y babee bien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Última edición:
No estaría mal que te ciñeras a la temática del hilo, que si no te has dado cuenta carece de etiqueta [PL STYLE] :lol:
La verdad es que hay tener los huevos muy grandes para aparecer por aquí después del estropicio que ha organizado en el Putas con su gestión. La osadía y la ignorancia es lo que tienen :face:
 
Última edición:
Y?

Otra diosa? :lol:




Nada nuevo. No sé de qué te extrañas.

No me extraño, era por no masunear. Pero venga, me voy a atener al tema del hilo y lo voy a ampliar.

No he tenido la suerte o desgracia de ir a la Feria de Sevilla. He estado en otras ferias, ahora así de memoria, Málaga, Almería, Granada, Toledo (muy buena), Albacete (la mejor en la que he estado y recomiendo). Luego también en varias fiestas o Ferias que se celebran de forma totalmente distinta, pero que en vez de casetas son peñas: Fallas, San Fermín, Pilarica... Ojo, que me refiero a Ferias de ciudades o capitales grandes.

Todas se caracterizan por lo mismo. Peñas, o casetas de socios que no se soportan el resto del año la mayoría de las veces, con mucho postureo y mucho gorroneo. Mucho darse el pisto invitando a tu caseta a familiares y amigos aprovechados, y también muerto de hambre que si no fuera por estas comunas erotico-festivas que les financian los que no tragan tanto como ellos, no podrían salir más de un día o dos de fiesta. Y mucho zorrerío. No me refiero sólo a follar.

Eso supongo que en Sevilla estará llevado al extremo.

Por otro lado, he tenido la suerte de disfrutar de Ferias de ciudades pequeñas y pueblos "trabajando". Así me he recorrido media España, y la verdad, me he divertido más. Unas de las mejores fue en Miranda del Ebro, celebrando el San Juan de nosequémierda, en mayo-junio. De las mejores juergas que me he metido, con esos burgaleses euskaldunizados y las burgalesas, riojanas y vascas :1 atraidas a la fiesta como moscas a la mierda.

Era lo bueno de pertenecer a una charanga. Bebes y te endrogas gratis, te pagaban por animarles un poco la fiestas y además ligabas. Lástima de juventud, perdida en el tiempo.

También de joven trabajé un par de veranos con una orquesta verbenera y por ahí también pillé muchas ferias. Para mí son todas iguales. Y por lo que he leído en este hilo, tampoco se difiere tanto la Sevillana.
 
Los Madrileños, auténtico caladero para la picaresca sevillana, pagará gustoso lo que le pidan, para que al volver a Madric, pueda presumir del pastón que se ha gastado en Sevilla, pero bien gastado, porque el jamón era tremendo (Carrefour/Lidl pawah!), y las gambas de Huelva, blancas como la leche (auténticas de Camerún, ideales para hacer caldo para el arroz o para tirarlas en un contenedor de reciclaje de plásticos). Curioso animal el madrileño que viene a Sevilla durante la Feria, o durante la Semana Santa, ya que desde el primer día que está en esta ciudad de mierda, ya dice que es más sevillano que los sevillanos, y que él es íntimo de muchos aborígenes de aquí por el mero hecho de venir.

Igual ya lo respondi en su dia porque el hilo tiene tiempo, pero esos madrileños, en un 90% son los tipicos descendientes de andaluces o extremeños que pueblan en mayoria Madrid, desde hortaleza hasta getafe. Para encontrar un madrileño tienes que ir a un pueblo de la sierra o algun abuelo en chamberi. Un saludo mi arma
 
Última edición:
Arriba Pie