Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale repetirse, ehhhh.https://ecodiario.eleconomista.es/c...Sevilla-real-son-yonquis-putas-y-gentuza.html
...y gorrillas y graciosos sin gracia.
Un imbécil que no se ha dado cuenta (por imbécil) que lo que he escrito lo he escrito con z, con con c; es decir, zezeando y no ceceando.
Un subnormal que aún no sabe (por subnormal) que cuando se quiere ridiculizar el acento sevillano se recurre a escribir todo con z.
¿Qué fiesta toca esta semana?
Es que no estoy muy puesto en esto de vivir del PER
Funcionarios en sevilla??? Noooo...Paga de 400 eurazos. Quítale el cupón que los jornaleros se pagan de su bolsillo para poder jubilarse con 700 euros/mes. Creo que ya anda por los 90 eurillos/mes. Un jornal en el campo ronda los 45 euros por día trabajado, el domingo no se trabaja y no se cobra.
Aprovechando a tope la mamandurria me sale que un jornalero cobra la escalofriante cifra de 4640 €/año. Quítale los 90 euros que se pagan de cupón agrícola, 1017 € anuales para el caso que nos ocupa.
Quedan 3.623 € limpios año.
Ahora coge los 1400 €/mes que cobran algunos parados, que además la SS.SS se la pagaba el empresario que le tenía contratado, y multiplica por 24 meses. Salen 33.600 €, más luego los seis meses de ayuda de 400 euros que se alarga hasta un año si tienes hijos a cargo.
No me hagáis mucho caso, pero el tinglado de la feria de Sevilla, el Rocío, la semana santa y demás mierdas; para mí que no se sustentan precisamente con el dinero del PER, yo más bien creo que eso lo costean los funcivagos y toda la cohorte de sindicalistas y trabajadores de empresas públicas que la junta de Andalucía mantiene el vientre lleno por interés electoral.
El puto PER supone el 2% del total del gasto en prestaciones y ayudas, y aún hay algunos papagayos se siguen repitiendo como autómatas programados lo que han escuchado en la tv.
Toma, GILIPOLLAS, que no eres más gilipollas porque la perra sarnosa de tu putísima madre no te cagó antes:
https://dle.rae.es/?id=85MS8OI|85Ma4Bs
"La palabra "zezear" no está registrada en el diccionario"
Y curro, claro que en Sevilla hay sobrepoblación de catetos, cojones, me refería a los que vienen de los pueblos "a triunfar".
Al final, como decía Don Antonio Machado, casi siempre con razón: "Sevilla, sin sevillanos, qué maravilla."
Las únicas empresas públicas y funcionarios, amén del PER y el paro sólo se cobran y existen en Andalucía. En Madrid, cuando mermados como el Estaire se van al paro no cobran nada.
Y quien te ha dicho que al final no se hizo?? Por que en mi empresa hay unos cuantos.sindicalistas y empresas públicas mantenidas por la Junta de Andalucia?? nooooooo hombreee.
Que pasó al final con aquellos trabajadores de empresas públicas que quisieron hacer funcionarios o asimilados, con dos cojones? es que no recuerdo muy bien de que iba el tema y si llegaron a algo.
No se cuantos mil trabajadores de empresas publicas que entraron a dedo convertidos en funcionarios por toa la cara, creo que por ahí iban los tiros.
funcionarios, empresas públicas y subsidio hay en todos lados. Por otra parte el 85% de las ayudas del PER caen en Andalucia y Extremadura, el entramado de empresas públicas en Andalucía supera cualquier otra CCAA, y lo de querer hacer funcionarios a los trabajadores de estas empresas ya no se ni como llamarlo
Y quien te ha dicho que al final no se hizo?? Por que en mi empresa hay unos cuantos.
Por lo bajini y poco a poco han ido colando gente. Ni la mitad de todos los que querían pero en unos años los tienen a todos colocados.
Igual hasta a mi me hacen y todo. Primero tendría que afiliarme a UGT o el psoe, y hoy por hoy es algo inviable
Y que soy un perroflauta. También un señorito andaluzPues fíjate tú que por el foro se comenta que tú ya estabas afiliado a PSOE-A.
Si Andalucía es la región más extensa y poblada de España, normal que tenga mayor número de empresas públicas que el resto. Que eso no es malo ni bueno en sí mismo.
Y que soy un perroflauta. También un señorito andaluz
Es que ahora hay que estar afiliado al partido que votas?? Creo que nunca he negado que sea de izquierdas. Y como comprenderás no voy a votar ni a IU y a los puercos estos de podemosNo, si ahora es cosa del foro que seas sociata y votes al PSOE. Si te da vergüenza reconocerlo es que vas mejorando.
A ver si te piensas que en las empresas publicas de la junta no hay peperos colocados.Lo malo es el uso que se ha hecho y se hace de ellas. Son el destino de muchos políticos y asesores de segunda y tercera, amén de un instrumento para colocar a conocidos lejanos y gente que pueda interesar. Esto por parte del psoe, el pp directamente las usa como tapadera para sus tejemanejes en B.
Las Tres Mil, la barriada que el caletre sevillano denomina «la Villa Olímpica», porque «está llena de gente muy delgada y en chándal», al menos tiene la droga.
Es que ahora hay que estar afiliado al partido que votas?? Creo que nunca he negado que sea de izquierdas. Y como comprenderás no voy a votar ni a IU y a los puercos estos de podemos
Además, en las ultimas le voté a naranjito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.