la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sevilla sabe poco a camión. Falta camión.
 
Sevilla sabe poco a camión. Falta camión.
:121

18299003_449757368692801_9038451884918046720_n.jpg

-Te rieh?
 
No. No me río. Esto es un asunto de Estado.
:face:
Pues Susana Díaz va a ser la lideresa del PSOE casi con seguridad, los vascos han chantajeado al Gobierno, que se ha bajado los pantalones, y los Presupuestos Generales dependen de un canario.

Esñapa siglo XXI.
 
Última edición:
Pues Susana Díaz va a ser la lideresa del PSOE casi con seguridad, los vascos han chantajeado al Gobierno, que se ha bajado los pantalones, y los Presupuestos Generales dependen de un canario.

Esñapa siglo XXI.

La vida sigue igual. ¡Cuánta razón!
Hijo de puta.
 
Ayer volví a las siete de la mañana con una tajá que daba mieo ¿jabe?

Ahora me ducho y me voy pallá otra vez, CON MI GENTE, MI REBUJITO, MIZ PLATOH DE GAMBA WENO AHIII, OLEEEEEEEEEE, ARZAAAA MIARMAAAAA
 
En esas fiestas multitudinarias y donde la gente empalma varios días de juerga follar debe ser una misión de alto riesgo pues esos chochos deben oler peor que muchos de los pescaítos pasados de días que deben haber en las casetas.Lo que nunca pasa de moda es la mierdacanción de: !A bailar,a bailar a vailar a bailar sevillanaaaaas!
P.D Boniato maricón búscate el fallo mi amol haz algo útil ,que no se diga que eres un bored.
 
Última edición:
Otro año que me libro de ir. Soy el tipo mas feliz del mundo.

Pero quisiera destacar que cuando me toca ir, al menos, voy con calcetines y no como un pordiosero cualquiera al lado de una mente a estrenar.

Por cierto. Primera caseta con sección de boutique que veo.
 
Esa foto de Sergio Ramos no es ná miarma, yo la feria la evito, pero hay veces que no me queda mas remedio que cruzarme a las masas de enchaquetados. Patilleros, gomina, melenitas gays al viento, pantalones blancos, mucha pulserita con la bandera España o del Sevilla, putillas con mirada altanera, tirantes y un sin fin de imágenes ridículas. Sevilla tiene un colooo tan espesiaaa.

Sin duda sabe poco a camión.
 
Última edición:
Una jeringuilla con lejía e ir decorándoles el traje a traición a lo Agatha Ruiz de a Prada.
Palabra de Crom...
 
Arriba Pie