la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sevilla tiene un color especial.


Así como color caca verduzca al sol.
 
:121

18299003_449757368692801_9038451884918046720_n.jpg

-Te rieh?
]

Zapatos sin calcetines, cosas de tio inteligente.

7c4bfcfeda47b6d32f7ded74bcb4bbbc_american-psycho-axe-scene-american-psycho-axe-gif_320-152.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuantos rebujitos hay que beberse para ponerse palote con esto?

feria-cordoba-mayo--644x362.jpg

Me da las mismas sensaciones que cuando veo a las morenas de Uganda en las fiestas del poblado.
 
Cuantos rebujitos hay que beberse para ponerse palote con esto?

feria-cordoba-mayo--644x362.jpg

Me da las mismas sensaciones que cuando veo a las morenas de Uganda en las fiestas del poblado.

A rebujitos poco vas a conseguir. No hay casos de borrachera de rebujito documentadas. Yo creo que te ahogas antes.

Además el documento gráfico que comparte con nosotros es de Córdoba y no es el tema.
 
Menuda reputa mierda seca la feria esa. Fuí un par de veces por motivos sentimentosexuales @Verruga y me pareció la feria de cockslada pero con gente hablando un español del todo estrafalario. El rebujito es una bebida infame, el vino manzanilla ese es peor que la gasolina 98.
Lo único que me gustó es ver que había una calle llamada infierno
 
Otra con cara de caballo.


f29e639ec32ee01c96c721b3d7b2062e.jpg



Además de tiesa, que manda cojones atreverse a comer una tortilla en feria.
 
Pues la caracaballo tiene buen pechamen, puedes explicar lo de enseñar pezón? Ya sé lo que es, pero como se dice que se ha puesto de moda, a lo mejor es por otra cosa o yo que sé.
 
Otra con cara de caballo.


f29e639ec32ee01c96c721b3d7b2062e.jpg


Además de tiesa, que manda cojones atreverse a comer una tortilla en feria.
Me la follaba hasta que se me despellejara el capullo. Pero con desprecio.

¿Por qué es de tiesos comer tortilla? Puta obsesión enfermiza con aparentar y el qué dirán que existe en el sur de España. Si eres sevillano da igual que todo tu pueblo/barrio sepa que llevas 2 años en paro y que andas rascando céntimos entre los cojines de los sofás, lo importante es que parezca que manejas cash.

La Feria sabe poco a napalm. Necesita más napalm.
 
Última edición:
Pues la caracaballo tiene buen pechamen, puedes explicar lo de enseñar pezón? Ya sé lo que es, pero como se dice que se ha puesto de moda, a lo mejor es por otra cosa o yo que sé.

No hablo de mostrar, sino de lucir. Esto es, que utilizan camisas, blusas y vestidos livianos, debajo no se ponen sostén (sujetador) y tratan de mantener los pezones erectos. Es más, me aseguran que incluso se pegan garbazos en las areolas para simular que están empitonadas :lol:

Esa es la moda entre ellas, el último chillido, lo más. Esto es Sevilla, y dentro de poco llega El Rocío.
 
Me la follaba hasta que se me despellejara el capullo. Pero con desprecio.

¿Por qué es de tiesos comer tortilla? Puta obsesión enfermiza con aparentar y el qué dirán que existe en el sur de España. Si eres sevillano da igual que todo tu pueblo/barrio sepa que llevas 2 años en paro y que andas rascando céntimos entre los cojines de los sofás, lo importante es que parezca que manejas cash.

La Feria sabe poco a napalm. Necesita más napalm.


El fregadero de @Verruga es mucho más higiénico que las cocinas de las casetas de feria > Comer en feria un producto elaborado con huevos es de locos > La tortilla es lo más barato que suele haber en las cartas de comidas de las casetas.
 
Sargento, deja de postear y dedícate a sacar fotos a las guarras empitonadas. Esta noche, cuando hayas llenado los gigas de tu teléfono con furcias como la anterior, ya posteas, pero no pierdas tiempo respondiendo memeces y enfócate en lo de las fotos.
 


Pues va a ser verdad que tienen todas cara caballuna . Por otra parte los dos o tres sevillanos normales que haya por la provincia no creo que aparezcan por esas casetas a comer jamonsito de carreful a 200 eypos el gramo .
 
En las mujeres, lucir pezones.

f29e639ec32ee01c96c721b3d7b2062e.jpg

Una pregunta totalmente en serio, ¿eso qué significa? Es decir, cómo explicaríais a un nuncafollista como Cachondo o yo, vosotros que sé que os relacionáis con mujeres y algo entendéis de la psicología femenina, cómo interpretáis eso de que la mujer vaya luciendo/sugiriendo/insinuando sus atributos sexuales.

Para un asocial autista que no entiende ni se puede relacionar con la gente (no hablemos del sexo opuesto), es difícil de comprender que en la sociedad haya la tasa de natalidad más baja de la historia del país y sin embargo ves a las hembras por la calle con los leggings mostrando su sexo abiertamente, ofreciéndose, emitiendo señales como desesperadas de que son hembras fértiles, o con esos escotes y esos tejidos traslúcidos; para luego qué. Si no se procrea, qué propósito tiene eso, aparte de calentar la bragueta.
 
Enseñar carnaza no tiene absolutamente NADA que ver con la intencion de folleteo, que parece que nacisteis ayer.
La que esta buena se pone leggings y la tetona se pone escotazos para: Mirar por encima del hombro al resto de su genero y alardear de superioridad; romper braguetas y beber fantas gratis. Yasta.
 
Enseñar carnaza no tiene absolutamente NADA que ver con la intencion de folleteo, que parece que nacisteis ayer.
La que esta buena se pone leggings y la tetona se pone escotazos para: Mirar por encima del hombro al resto de su genero y alardear de superioridad; romper braguetas y beber fantas gratis. Yasta.

Además, una sevillana, es lo mas lorealista que hay encima de la tierra. Injustificadamente casi siempre.
 
El fregadero de @Verruga es mucho más higiénico que las cocinas de las casetas de feria > Comer en feria un producto elaborado con huevos es de locos > La tortilla es lo más barato que suele haber en las cartas de comidas de las casetas.

Seguro que las tortillas son hechas allí? No serán recalentadas? De cualquier forma, lo de las fotos, que no pare.
 
Ayer me comí a una dependienta del Zara.

Qué wena feria, niño.
 
Última edición:
¿Una del zara o esta señora? :1

lucia-hoyos-gran-hermano-vip_ampliacion.jpg


Soy rápido cual roboc
 
Arriba Pie