la feria de Abril es una puta mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucia-hoyos-gran-hermano-vip_ampliacion.jpg

2817q02.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de las embestidas de algun andaluz en la feria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O sea, que en la Feria esa un forero puede ligar.

Vaya sitio de decadencia y perdición debe ser.

O sea, que en la Feria esa un forero puede ligar.

Vaya sitio de decadencia y perdición debe ser.

Pues como en cualquier lado con borrachas. Y borrachos si al forero le pica el culo. Otra cosa es la calidad que te encuentres. Ya lo ves. Tipos diciendo que son subinspectores para despertar el interés de tipas diciendo que son dependientas del Zara.

¿Me alojarás en tu mansión con piscina?

Te cedería mi coqueto apartamento, que está al lado del ferial.

Pues como en cualquier lado con borrachas. Y borrachos si al forero le pica el culo. Otra cosa es la calidad que te encuentres. Ya lo ves. Tipos diciendo que son subinspectores para despertar el interés de tipas diciendo que son dependientas del Zara.

:lol::lol::lol::lol:

La verdad es que es jodidamente lamentable.

Última edición:
Gintonis, cigarrillos, local conocido de la zona, camisas y vestidos con colores en maxima saturacion, relojs y aifons grandes, barbitas y pelitos a lo beckan, y en el centro de todo esa quest para subir expe unas pordioseras Ruffles jamón, exponiendo su verdadera naturaleza (el Ello siempre encuentra forma de salir a la superficie cuando el yo y superyo se despistan un picosegundo). Además, las ruffles jamón, que de toda la gama de matutano son de las que mas glutamato monosidaco tienen. Me comi unas el otro dia y me extraño ver a la gente tan agitada y nerviosa, hasta que me di cuenta que era yo el que tenia tembleques.

Es perturbador, mi cerebro no puede interpretar ese look tan erótico. Es como si se estuviese desvistiendo ya. Es que no la falta nada, parece que esté diciendo: venga, que ya no queda nada, con una simple caricia y me muestro tal como soy. ¿A ver quién es el macho que lo consigue?
No lo entiendo, de verdad, no lo pillo.

Éstas señoritas son las que en semana Santa van con peineta, mantilla y rosario, ¿verdad?

Atrás
Arriba Pie