Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y por que sabia Lebron de todo el tinglado este? Son amiwitos?
Porque tiene un grupo de WhatsApp con otros foreros.
O sea, que en la Feria esa un forero puede ligar.
Vaya sitio de decadencia y perdición debe ser.
¿Me alojarás en tu mansión con piscina?Estás invitado para el año que viene.
Vaya sitio de decadencia y perdición debe ser.
¿Me alojarás en tu mansión con piscina?
Pues como en cualquier lado con borrachas. Y borrachos si al forero le pica el culo. Otra cosa es la calidad que te encuentres. Ya lo ves. Tipos diciendo que son subinspectores para despertar el interés de tipas diciendo que son dependientas del Zara.
¿Significa eso que me das las llaves y no tendríamos que vernos ni quedar ni ná?Te cedería mi coqueto apartamento, que está al lado del ferial.
¿Significa eso que me das las llaves y no tendríamos que vernos ni quedar ni ná?
Illo, arsa, arriquitaun; na má y ná menoh [emoji126]Serás cabrón, yo sería tu puto anfitrión.
He tenido que buscar en la wikipedia quien era, pues no está mal la moza
Tiene cara de decir "miarma" cada 5 segundos.
Lo peor es que estará pendiente de todos para ver si le miran el escote, y si pilla a alguien se ofenderá. La dignidad lo primero... todas putas...
Lo peor es que estará pendiente de todos para ver si le miran el escote, y si pilla a alguien se ofenderá. La dignidad lo primero... todas putas...
Éstas señoritas son las que en semana Santa van con peineta, mantilla y rosario, ¿verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.